Blogia

Delirios de una Oveja Negra

lenguaje tecnico de vejez

Estado de ánimo:(no penseis que he perdido los avatares en el formateo, pero tengo que volver a subirlos porque si que he perdido la direccion donde estaban subidos, asi que imaginad que pongo aqui la carita esa tan contenta y sonriente)

¡He vuelto! Muahahaha!! 

(...)

Bueno, estoy un poco alucinada porque yo me temia unos cuantos dias de sufrimiento y desesperacion para volver a instalar las cosas y configurar de nuevo internet, pero la cosa ha sido visto y no visto ¡si incluso ya tengo el photoshop instalado! Con lo que a mi me gusta quejarme... ^^U

Bueno, no es la tira que tenia preparada desde el dia de la nieve en Granada, pero mientras la termino no podia dejar de inmortalizar el mejor momento desde que estoy cursando la asignatura de vejez. Mereció la pena las dos horas de insufrible aburrimiento si después soltó una frase como esta:

Y siguió con la explicación utilizando la palabra "guarriplastosidad" como si fuera su nombre cientifico. Lo de que se llaman ovillos de proteinas lo he deducido yo por mi cuenta leyendo el libro, no vayais a pensar que luego lo explicó XD

Hablando de todo un poco (esto es un decir, porque voy a seguir hablando de mí misma ;P ), ultimamente estoy pensandome y muy seriamente matricularme el año que viene en magisterio de educación especial ^^U Ya que el año que viene unicamente tengo el practicu, bien puedo ir a clase por la tarde, y al convalidarme unas cuantas asignaturas puedo sacármela en 2 añitos. Y sobre todo, porque por mucho que yo intente negarmelo, lo que realmente me gusta es estar con niños, pero siendo psicóloga hay muchas menos tareas que te dejan hacer. En fin, tengo hasta junio para pensármelo (y para buscar la tarjeta de selectividad por toda mi casa y desesperarme porque no la encontraré).

Y para terminar, ¡ya estoy de vacaciones de semana santa! yeeepa!! Intentaré estudiar un poco (ja!) y el miércoles nos iremos unos dias a Málaga (ultimamente no paro de hacer viajes, me estoy haciendo willyfoggiana ^^U) Ah, y tengo un teclado nuevo que va muy suavecito (el antiguo casi parecia una maquina de escribir), pero hay algunas teclas que tienen diferente tamaño (¡que barra espaciadora tan laaaarga! ¡y que tecla de "borrar hacia la izquierda" mas chiquitina! que mal repartido esta el mundo de las teclas XD) Ah,s i, y por ultimo, ¡hay que ver cómo se nota que mi ordenador ya no se pone caliente! Ahora paso un frio en mi cuarto... (y no penseis mal, pervertidos XD ^^U)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Poniéndonos al dia...

Hola a todos, ¿me echabais de menos? (mejor no contesteis :P ) Bueno, aunque ya lo dije por algun lado, ahora hago el anuncio oficial: estoy sin ordenador porque tuve que llevarlo a reparar. ¿por qué? pues porque mi ordenador era un salido y se calentaba demasiado XD Pensabamos que sería cosa del ventilador, y que sería cosa de una semana, pero hoy me ha llamado el señor de la tienda y me ha dicho que una de las causas de su calentura era que el sistema operativo iba lentiiisimo (y supongo que como el pobre ordenador se aburria, tenía que entretenerse de alguna forma, y de ahí su recalentamiento...), y que hay que hacer ¡zas! borrarlo tooodo y volver a instalarlo. Aunque al menos esta vez pude guardar algunas cosillas antes de llevalro a la tienda, eso significa que voy a tener que instalar las mil y una cosas que tenía, con lo que aun voy a tardar mas tiempo en tener mi photoshop T_T Además, también parecia que fallaba algo asi como el ventilador del procesador, que es un hijito pequeño que tiene el ventilador grande del ordenador, y que al menos cuesta mas barato que el grande. Ya les he dado el visto bueno para que borraran su memoria (¡que lastima, se olvidará de mí y de todos nuestros recuerdos juntos! snif!), y cuando esté listo ya me avisarán. Hasta entonces, al menos puedo tirar del portatil de mi padre, asi que no estoy totalmente incomunicada, pero de momento los mejores dibujos que puedo hacer son de este estilo...

Y como mi maldad no llega a tan altos extremos, os haré el favor de no postear dibujos hasta que vuelva a tener un escaner y un photoshop.

Cambiando de tema, algunos me habeis preguntado si seguía en Granada esquiando. Y yo respondo ¡¡ojalá!! Creo que no quedó muy claro, pero fuimos unicamente para esquiar el sabado y el domingo volvernos a Madrid. Aun asi, nos dió para hacer (y hacernos XD) muchas cosas, pero no voy a adelantarme que en su momento pondré una tira explicando cierto suceso, y de paso explicar todo lo demás.

A la gente a la que normalmente comento en sus blogs, perdonadme que estos dias tarde mucho o no me entere de que habeis actualizado, porque en este ordenador no puedo poner mis favoritos y por tanto no me avisa de cuándo hay algo nuevo. No problem, eso se solucionará en cuanto mi ordenador con su lavado de cerebro esté de vuelta ^^

PD:aunque ya se lo anuncié a ella, quiero avisar publicamente que odio a Miriam del  blog Gothic Paranoid por hacer que me enganchara al manga "Death Note" y el consiguiente trauma que sufrí al leer el tomo 7 (ya la odiaba por la envidia que me da ella y su blog, pero ahora mas que nunca XD)

Crónica de una rodilla jorobada anunciada

Estado de ánimo:

¡yeepa, me voy a esquiar! Sip, este sabado nos vamos a esquiar a Granada (Ishar, ¿te apuntas a romperte una pierna? XD), y aunque yo tengo una fuerte premonicion en que me veo jorobandome la rodilla quasi-curada de la tendinitis, a pesar de eso estoy que me muero de ganas por que llegue el sabado, me apetece muchísimo esquiar, y es algo que poquisimas veces podemos hacer, asi que he dialogado con mi rodilla y se ha resignado a sacrificarse por el bien de mi felicidad, que maja ella XD No creais que soy tan cruel con la pobre, que me he informado sobre cómo prevenir posibles daños (es decir, me llevaré la rodillara que menos me corte la circulacion), y mi amiga Laura R que estudia fisioterapia ha prometido curarme lo mejor que pueda e incluso se lleva una pomada para cuando ocurra el accidente (se ve que ella tambien tiene la misma premonicion que yo XD)

Bueno, cambiando te tema radicalmente, empiezo a preocuparme ya con lo que ya parece un acoso en toda regla por parte de....el Emú!! Este bicho no para de perseguirme por la red, a parte de que hace ya algunas semanas volví a recibir el email ese en el que salía su foto diciendo lo de "hola! ale, ya puedes seguir con lo tuyo" (o algo parecido), hoy he vuelto a encontrarme a mi viejo "amigo". Estaba yo navegando por un foro dedicado a la serie "Perdidos" (de la que ya sabeis que soy superfan), y me da por fijarme en el avatar de un usuario (con el nik "Leon", todos los coyrights son suyos XD)....

¡Tengo miedo! voy a volver a pensármelo la proxima vez que me digan de ir a una excursion a una granja con emús...

Cómo pasar un fin de semana sin ducharse y no sufrir marginacion

Estado de ánimo:

¿Dije ya que este fin de semana me iba de excursion a una granja-escuela con los niños? Es que con esto del "alsaimer" (ya son dos las profesoras que lo pronuncian así, va a ser que es cierto que se dice de esa forma, por muy mal que me suene XD) ultimamente tengo la memoria fatal, asi que no me fio de lo que recuerdo haber dicho.

Pues eso, que despues de 2 meses o más he tenido otra excursion de fin de semana, y ha sido la vez que más me he cansado, no sé si porque ya habia perdido la práctica o porque la edad no perdona ;P Pero tambien ha sido la vez que mejor me lo he pasado, me he reido muchisimo y la verdad es que ha habido buen rollo entre las monitoras. Por las noches, cuando ya teniamos a los niños dormidos, nos ibamos al comedor a intentar no quedarnos dormidas a horas vergonzosas (que 20 jovenes adolescentes esten deseando irse a dormir a las 9.30 no esta muy bien visto en muchos paises XD) mientras hablabamos de temas serios y profundos como si el dibujo de la funda del movil de una de nosotras era una cabeza de oveja o de vaca (para mi era una oveja sin duda alguna, pero sorprendentemente habia gente que le veia nariz de vaca), y tomándonos colacao supercaliente tomado de estrangis de la cocina de la granja. Descubrí que a pesar de que muchos se sorprenden cuando lo cuento, en realidad hay mucha gente en el mundo a la que no le gusta la coca cola. Incluso hicimos el Juramento de No Ducharnos, porque descubrimos que las unicas duchas que habia en aquel lugar eran 6 duchas sin separacion, de 50 centimetros cuadrados y con una cortinita de plastico que se te quedaba pegada al moverte, y nos negamos a usarlas, asi que dijimos que o todas o ninguna, y que como a alguna se le ocurriera ducharse se la iba a cargar (andabamos ojo avizor por si alguna olia mejor de lo normal o su pelo brillaba demasiado XD)

La granja en sí tampoco era nada del otro mundo, teniamos habitaciones con 3 literas cada una (yo estaba en la habitacion del equipo "Petirrojo" con 3 niños y otras 2 chicas), habia animales y un sitio al que llamaban parque pero que en realidad parecia un cruce entre un "pipi-can" y un cementerio de parques (no habia un solo juguete, columpio o tobogan que estuviera entero o funcionara correctamente, y todo ello en un recinto cerrado con una reja oxidada en un terreno cuesta abajo. Una maravilla si te gusta el riesgo y las emociones fuertes) Habia un perrazo gigantesco que parecia que era un vago todo el dia tumbado dormitando y sin mover ni el rabo, pero que en cuanto nos poniamos a andar para dar un paseo venia detras nuestra, y nos acompañó todo el paseo hasta el pueblo de al lado como si fuera nuestro guia.

Una vez mas, me asignaron a la niña con la que siempre suelo estar, y yo encantada de la vida, ya la conozco tan bien que conozco la tecnica mas eficaz para conseguir que se duerma, que es tumbarse a su lado en la cama pero de espaldas a ella, para que vea que no esta sola y evitar que se salga de la cama a la vez, pero para no darle la oportunidad de cogerme la cara y darme besos (cosa que le encanta hacer pero asi dificilmente consigo que se duerma evidentemente XD) En la primera noche estaba yo en esa misma posicion, asomprada de lo rapido que habia conseguido esa vez que se durmiera, cuando justo en ese momento algo en mi cerebro hizo "clic" y de golpe recordé que me habian dicho que tenia que ponerle pañal, cosa que evidentemente no habia hecho. Asi que tuve que coger el pañal, medio desnudandola y despertandola en el proceso, y ponerle el pañal a oscuras y con la niña llorando (aunque temia que al dia siguiente iba a descubrir que le habia colocado el pañal en la oreja, sorprendentemente estaba colocado a la perfeccion y en su lugar correcto, para que veais que algunas habilidades si que poseo XD) A la hora de comer me sorprendió gratamente porque no me dio casi problemas, salvo en la ultima comida que fue acumulando cada cosa que se metia en la boca en un moflete, al estilo de los hamsters, y no habia quien le hiciera tragar. Justo en ese momento en el que debo ponerme seria para que me hiciera caso, se me puso de lo más abrazable y cariñosa, sonriendome, abrazandome y hasta lanzandome besos (cosa que jamas me habia hecho), casi me muero aguantandome las ganas de achucharla y de raptarla (algun dia de estos lo haré, no lo dudeis XD)

Y con las otras dos chicas con las que estaba en la habitacion me rei muchisimo. La verdad es que nos reiamos diciendo que eramos las de la habitacion mas desordenada y mas guarra, porque habiamos logrado tener una coleccion de un pis y dos vomitos en solo 2 dias. Además, una de ellas se acostó sin darse cuenta sobre un meado, y luego casi no podia aguantar las arcadas. En otra ocasion, otra de ellas le fue a limpiar la cara a su niña justo con una toallita que habia usado para limpiarle el vomito. Y para que no penseis que yo me libré de hacer algo mal, casi nada más llegar alli, me agacho para ponerle el zapato a mi niña y con la rodilla le aplasté las gafas (que estaban en el suelo), rompiéndole la patilla. Para alegria de mi conciencia, los previsores de los padres habian metido en la maleta unas gafas de repuesto, casi lloro de la emocion al encontrarmelas.

En fin, que ayer llegué a casa muerta pero feliz, a pesar de los malos rollos que han habido (y que siguen habiendo) he conseguido seguir disfrutando de todo esto y estoy muy contenta con ello porque aunque he tenido muchas desilusiones la balanza en realidad sigue inclinandose hacia las cosas buenas, y si se va con optimismo se pueden sacar buenos momentos hasta de una espalda mojada de pis ;P

PD: vale, no nos duchamos en todo el fin de semana, pero teniamos nuestros "Momento Toallita" para mantener un cierto estado de higiene relativa :P

De birretes y baberos

Estado de animo:

Pues nada, sigo con mis problemas "tripales" aunque pensaba que ya estaba curada, pero al menos he tenido un par de dias entre medias que estaba bastante bien. Al menos para el martes no llevé una cara de enferma en exceso para la foto de mi orla...

¡Hablemos del dia de la foto! Para empezar, la noche anterior la pasé bastante mal porque el ojo izquierdo no paraba de llorarme y ya me veia levantandome con una hinchazón que ni el Jorobado de NotreDame, pero por suerte me levanté con mi cara de todos los dias (y digo suerte porque comparada con la del pobre jorobado creo yo que salgo ganando, pero no por nada mas XD) El viaje hasta la facultad lo hice pensando en lo enfoscado que se me iba a quedar el pelo por la gran humedad que habia ese dia, y estaba incomodísima porque llevaba puesta una camisa (la unica blanca que conseguí) que era de mi padre, y cabian dos personas mas conmigo dentro de ella, peero como lo unico que se iba a ver era el cuello de la camisa, pues tuve que conformarme con eso. Ya cuando llegué a la sala donde se hacian las fotos, me encuentro con una chica encargada de recoger el dinero y los DNI, y dond teniamos que decir qué fotos queriamos, con qué gorro y demas. Para empezar, la chica era lo mas tonto que te podias encontrar, le preguntabas algo y se te quedaba mirando como si todo el mundo supiera desde  los 3 años que el pack B incluía el orlin, y la orla con y sin gorro. Pero ya remató la faena cuando no hacia mas que decirle a todo el que se le ponia por delante que por qué no le pasabamos algun test, que parecia mentira que estando en la facultad de psicologia nadie le podia pasar un test de esos. Tenia que ser un poco lerda para no percatarse de las miradas asesinas que le lanzabamos todos y cada uno de los alli presentes (si es que si antes secribo un posts sobre las frases mas odiadas por los psicologos... estuve tentada de darle la direccion de mi blog XD)

Y sobre la foto...¡¿pero que ser cruel fue el que diseñó el birrete español, por el amor de dios?! Si, ya sé que soy una traidora a mi pais, y que estoy contaminada por las peliculas americanas con sus gorritos cuadraditos tan monos, pero qué quereis que os diga, el gorrito español es FEO. Por suerte se podia elegir entre el americano y el español, y para mí que no hubo nadie que se lo hiciera con el español. He intentado buscar alguna foto para que lo vierais (los que no lo hayais visto, que seguro que muchos si), pero es que no hay ni una foto decente, par aque veáis cuánta gente elige ese birrete... Digamos que el gorro es como el de esta foto, pero encima añadirle una bola en todo lo alto (como no es feo sin bola, encima pónsela...)

Ah, y esa especie de babero de obispo tambien no la teniamos que poner, si es que por mucha tradicion que haya, anda que no son ridiculos los trajes ceremoniales...

Cuando te hacian la foto, te hacian 2 para que luego pudieras elegir la que mas te gustara, aunque en mi caso siempre es una dificil decision porque suelo salir igual de mal en las dos... en este caso salia en una fea y en otra mas fea, asi que tampoco me costó tanto elegir. Y ahora a esperar unos 3 meses a que las fotos estén listas. Ya estoy viendome, con mi cara de semi-enferma, mi pelo enfoscado, mi camisa de mi padre, y mi babero obispal, enmarcada y puesta en la casa de mis abuelas en un primer plano. Me queda el consuelo de que no era obligatorio ponerse el gorro español ^^U

Frases mas odiadas por un psicologo

Estado de ánimo:

Pues sí, estoy fatal de los fatales de mala de la tripa, tanto que por propia iniciativa estoy tomando cocacola, y eso que la odio (si es que la cocacola sirve tanto para desatascar tuberias como para matar los virus de la tripa, miedo me da saber de qué está hecha) He tenido que ir a clase para entregar un informe sobre un caso de la asignatura esta de la que siempre me estoy quejando (sii, clinicos XD), que me ha tenido todo el fin de semana amargada porque a parte de que no me daba tiempo, no sabia cómo hacerla. Al final he hecho un churro monumental y ni siquiera he podido quedarme para la corrección. Qué le vamos a hacer. Hoy me toca atiborrarme de cocacola porque mañana tengo que ir a clase como sea, que tengo la foto de la orla (que horror, si en condiciones normales iba a salir mal, ahora con cara de enferma va a ser la bomba XD)

Y nada, como ya tocaba actualizar, pero no tengo nada minimamente preparado, voy a salir del paso deahogandome sobre la gracia que nos hacen unas cuantas frases típicas que se les suele decir a los psicologos (y futuros psicologos ;P ):

1. ¿estudias psicologia? ¡Ala, tendré cuidado, no me vayas a leer la mente! 

Claro, eso eso justo lo que hacemos. Solo con mirarle a los ojos a alguien, ya sabemos cómo fue su infancia, el problema que tiene su vecina la del quinto y lo que tiene pensado hacer para comer hoy. El personaje ese de la serie "Heroes" que lee el pensamiento, aunque dice que es policia en realidad es psicólogo.

2. Ah psicología, tiene pinta de ser interesante, pero yo no creo en esas cosas.

Cachis, un seguidor menos que podemos reclutar para nuestra secta. En serio, si se dice que si por ejemplo un niño ve que sus padres se rien cuando dice una palabrota es mas probable que luego se pase el dia repitiendola que si no se rien, no es porque haya bajado la virgen a hacernos la revelacion. De verdad que se hacen estudios, no se piden votos de fe.

3. Ey, mejor no te cuento nada no me vayas a "psicoanalizar"

Los que psicoanalizan son los psicoanalistas, una vertiente de la psicología cuyo autor destacado es Freud. Para nada la psicología se resume en las ideas un tanto peculiares de este señor. Y no, hoy en dia no se mantienen sus ideas de que toodos los problemas de las personas se deben a insatisfacciones sexuales de su niñez. ( y se habla mucho de freud, pero anda que no tiene gasa la teoría que se tenia antes de que la histeria era una enfermedad de las mujeres cuya causa era que se les habia movido el útero de sitio :S XD ) 

4. Ayer tuve un sueño rarisimo, ¿me dices lo que significa?

Pues que mientras duermes tu cerebro sigue trabajando, los sueños son el resultado del proceso de nuestra mente de integrar la informacion que hemos recogido durante el dia (todo o que nos ha pasado, hemos visto u oido) en la informacion que ya teniamos, como si fuera uniendo pedazos de memorias recientes y antiguas. Sí, ya sé que esta explicacion decepciona a la gente, que está esperando oir que si sueña que come chorizo es señal de que va obtener una gran suma de dinero (juro que esa explicacion aparece en un libro que tengo de "significado de los sueños", es veridico )

5. Ah, si eres psicologo tendrás que comprarte un diván de esos,no?

¿Quién no ha visto alguna vez la representación de un paciente tumbado en un diván contando sus penas y el psicólogo detrás echando una siestecita? Pues lamento deciros que divanes os encontrareis mas bien pocos. De hecho, un buen psicologo tendrá un asiento más cómodo para él que para sus clientes, y nunca al revés (no es coña XD). Y por supuesto, siempre estarán los dos uno enfrente del otro ;P

6. hum, los psicólogos lo que hacéis es pasar test y esas cosas, ¿no? A mi me encanta hacerlos, el otro dia me hice uno y me dijo que mi coeficiente intelectual es de 90, ¿soy normal?

 El que no se imagine al psicologo con su divan, se lo imagina haciendo test para la superpop, nunca falla. Los test son una herramienta mas de todas las que un psicologo puede usar, en la practica clinica solamente sirven para resumir informacion (y para los estudiantes de psicologia es un instrumento de tortura  ya que sus practicas consisten en a)servir de conejillos de indias para los investigadores de la facultad o b)conseguir que sus familiares, amigos y conocidos sean conejillos de indias para poder hacer un cutre trabajo donde la mitad de los sujetos de la investigacion te los has inventado tu) Y por favor, NO es coeficiente, sino COCIENTE INTELECTUAL. Que daña a los ojos, en serio.

7. Parece mentira que estés estudiando psicologia (frase preferida por mi padre cada vez que tengo alguna discusión con mis padres o hermanos)

Esta es, con diferencia, la frase que más me hierve la sangre. ¿De verdad piensa que al estudiante de psicologia se le dota de unos conocimientos tales que alcanza su paz interior, comprende la verdad del universo y por tanto está por encima de las vanales discusiones del resto de la gente? Antes que psicologos somos personas, no sabeis lo dificil que es ser consciente de todas y cada una de las fuerzas que influyen en nuestras conductas y pensamientos, o nos pagan o no nos ponemos a analizar, asi de simple. En serio, odio esta frase XD 

Y seguro que me dejo un montón, pero ya basta por hoy que seguro que estas cosas ni os van ni os vienen, pero yo me he desquitado al menos ;P (Al que después de esto me pregunte qué significa algun sueño me lo como con patatas :P )

Veo una vida nueva...

Estado de Ánimo: happy

No os fiéis mucho del avatar del estado de ánimo, porque es algo así como el ojo del huracán. En realidad estos dias me ha faltado un poquito así (tomad como referencia el "poquito así" del anuncio del pettit suisse) para volver a ser AgobioGirl. Y yo que no planeaba verla hasta junio... pero es que la cantidad de lecturas y trabajo continuado que tengo este cuatrimestre es aplastante, solo para la temida Clínicos tengo que leerme 8 libros enteros además de los capitulos sueltos de otros muchos libros (quien dice leer dice leer, subrayar, estudiar XD). Ni tengo tanto tiempo, ni tengo tanto dinero, asi que vivo bastante agobiada para llevar solamente 2 semanas de clase. ¿Y a qué viene esa carita feliz entonces? Pues a que voy a tener un repsiro este fin de semana y me voy a Málaga a ver a la familia, ya me volveré a preocupar a la vuelta, pero mientras un descansito. También estoy feliz porque el lunes tengo que entregar un informe en Clínicos explicando de tres maneras diferentes el caso de un niño que se hace pis en la cama por las noches, para intentar poner a prueba nuestra fluidez verbal, y yo lo estaba temiendo porque mi fluidez verbal suele estar al nivel del de una lagartija, pero ayer mismo lo terminé porque encontré un ejemplo buenísimo de cómo podía hacerlo, basado en un anuncio que seguro que todos recordais...

tira 15 coca cola anuncio

Imagino que no hace falta que diga de qué anuncio hablo, no? :P

 

Sacabóloquesedaba

Estado de Ánimo: joou

Esa es la cara que se me ha quedado hoy cuando, con el programa de una de mis nuevas asignaturas en la mano,  he sido plenamente consciente del número de lecturas y libros completos que tengo que leerme este cuatrimestre, y de la cantidad abrumadora de "rol-playings" que tendremos que hacer. ¿Recordáis el año pasado cuando me quejaba una y otra vez de una asignatura llamada "Tecnicas de intervención Ψ " porque vivia con la tensión constante de tener que salir cada dia como "voluntaria" a simular una intervención con un profesor que me daba mucho miedo y que cada vez que salía se reía de mi? (creo que he superado mi record de pregunta interrogativa más larga) Bueno, pues ahora tengo una asignatura que no sólo es la hermana gemela de esa temible asignatura, sino que además la imparte la mujer de ese profesor. Y lo mas triste de todo es que es una asignatura optativa, que me he cogido yo solita porque me ha dado la gana ¿es eso ser masoca? Yo diria que si ^^U

En fin, cuatrimestre nuevo, asignaturas nuevas, además de esa terrorifica asignatura (llamada Evaluación e Intervención en Contextos Clínicos, "Clinicos" para los amigos), tengo otras no tan temibles, Psicología de la Adolescencia y Psicologia de la Vejez (esta ultima impartida por una señora cuya edad hace honor a su asignatura) que tienen pinta de ser bastante interesantes, especialmente vejez.

Y dejando a un lado estos temas, vamos con algo más entretenido:

A ver si adivinais quién soy!

 

 

aaarg soy el hombre palido del laberinto del fauno! Os comeré a tooodos!

 

(A veces me sorprendo a mi misma haciendo cosas que nunca pensé que haría, como publicar una foto mía imitando a un bicharrajo en internet. Esto demuestra lo mucho que me queda por descubrir sobre mí misma)

 ¿Lo habéis adivinado? Es un personaje mu simpático al que le encantan los niños de una pelicula... por si no sabéis de quién se trata, o no habéis visto la película, podéis pasaros por el blog de Judit y leer ese comentario tan divertido que hizo sobre la película aquí ;)

Y para terminar, mini-momento friki. ¿Habéis visto la serie de "Héroes"? Me puse a ver el primer capítulo para probar, y en 3 dias me he visto ya los 15 capitulos emitidos en USA . ¿Mereció la pena las dioptrías que me costó tanto esfuerzo? Pues probad a verla ;P El mejor, el friki japonés y su grito de "YATTA!" XD

Dos viejos amigos...

Estado de Ánimo: uf

¿Sabeis por qué odio resfriarme?

 tira resfriado chulo playas emu

(¿Que no recuerdas al chulo-playas? Anda pues enterate aqui ¿Y tampoco del Emú? Que cabeza..venga, miralo aqui)

Vale, juro que no volveré a hacer esa broma cada vez que me resfrie ^^U Es solo que me lo recordó Judit el otro dia y hacia mucho que no aparecía el chulo-playas, y de paso hacia aparecer de nuevo a nuestro "querido y amado" emú apestoso.

Bueno, la tira venia a cuento porque, por si no tuviera bastante con mi rodilla chunga, ahora encima estoy resfriada (cosa bastante predecible teniendo en cuenta que todos lo miembros de mi familia han estado o estan convalecientes en cama por resfriado)

Y seguramente os esteis preguntando con mucha intriga "¿que tal te ha salido el examen de farmacologia que tenias hoy? ¡oh, cuentanoslo que no cabemos en nosotros de la emocion!" XD Va, ya se que nadie se acordaba, pero es igual, porque me salió una chapuza... aunque todo hay que decirlo, yo esperaba una chapuza de 0 y lo mismo hasta tengo una chapuza de 4, lo cual es un consuelo porque significa que es aprobable en septiembre ^^U

Me marcho ya que se me derriten los ojos de tanto mirar a la pantalla. ¡Cuidaos del Malvado Emú!

El desastre de dia, o cómo AgobioGirl vuelve a mi vida

Estado de Ánimo: (voy a suspender todo)

Vale, ya es oficial: Agobio-girl ya llegado para quedarse. Al menos durante una temporada, y razones no le faltan.

Todo empezó poco a poco, esta semana estuve estudiando bastante, incluso fui a la biblioteca para que me cundiera más. Aunque es cierto que me cundió bastante alli, lo cierto es que casi muero. Hacia un calor como para criar pollos, pensé que iba a morir de combustión espontánea. Y claro, si además le añadimos el hecho de que llevaba un jersey de cuello vuelto.. jersey que por cierto no podía quitarme porque debajo llevaba una camiseta interior no apta para todos los públicos, imaginad la escena...

Pos no, no era plan de ir dando el cante, asi que tenia doble mérito por estudiar con ese calor de los 7 infiernos y encima que me cundiera.

Pero ¿de qué me ha servido? Ayer tuve el examen, era de mi asignatura favorita, la del profe tan majete, y me esperaba que me iba a salir bastante bien, y que el profe iba a poner un examen mas bien facil. Pero nooo, pregunta justo lo que peor me sabia (lo tipico que apenas te miras porque confias en que no es importante y no caerá),y  de todas las cosas que me sabia a la perfección apenas preguntó nada, que chasco. Salí del examen bastante depre, aunque luego al mirar los apuntes en casa creo que tampoco me fue tan tan mal, asi que tomándomelo con filosofia...

Eso es lo que pudo haber pasado ;P (en realidad, la bromita se la debo a Laura, que hablando por el messen intentaba animarme aunque con pocos resultados XD) Lo cierto es que, cuando le entregué el examen y le di el informe de la práctica que hicimos con él, me sonrió y me puso una carita como de "ah, eres una de mis alumnas favoritas!" que hizo que se me cayera la cara de vergüenza porque cuando se lea mi examen va a sufrir una desilusion...

Y eso no fue todo. Como creo que ya dije otro dia, ayer viernes también tenía un examen de Neuropsicologia sobre un caso clinico estilo Dr House. Fue un desastre total, a parte de que casi no me lo habia preparado por darle prioridad al otro examen, habia que sumarle el hecho de que no le habia dado tiempo de explicarnos todo el temario y además las preguntas que nos hizo eran para fastidiar. Total, la chapuza total del siglo. Esto es lo que tenia que haberle dicho a la profe a ver si me sumaba algun punto...

He de decir que lo de la rodilla es cierto, me da vergüenza reconocerlo, pero llevo 3 semanas con dolor de rodilla y aun no he ido al médico ^^U Al principio pensaba que era por la humedad, luego lo fui dejando pasar porque no queria perder clase, pero la verdad es que cada vez va a mas, asi que ya he pedido cita para el lunes, que soy fan de House pero mi friquismo no llega hasta el punto de querer parecerme tanto a él XD

 

Un poco de todo...

Estado de Ánimo:ais(uhi, pero si los examenes ya estan aqui...)

asturias caminito

Me encantan las fotos casuales en las que cada cual sale a su bola o haciendo algun gesto raro, son las mejores para añadirles algun dialogo (aunque este tampoco es que sea nada del otro mundo XD) En realidad, Raquel (que es la que está buscando algo por el suelo) estaba preparando la cámara para hacer una foto desde el suelo, y lo que parece ser un gorrito en mi cabeza es la camiseta de Jose que va delante, y Laura... bueno, Laura no tengo ni idea de por qué está en esa pose tan rara ^^U

Esta semana perdi mi agenda, y me dio mucha rabia porque es chiquitita y muy manejable, ideal para el estudiante (ni que me cobraran por hablar de ella). Tambien me dio vergüenza que la encontraran porque en la portada tenia pegada la foto de "las lagartas de granada" (esa en la que salimos las chicas haciendo de lagartijas al sol), y porque en el horario habia añadido los martes y jueves "comprar pan" (cada dia nos toca a uno XD). El viernes la recuperé, y en los dias en que habia estado sin agenda me habian escrito "hoy te has dejado la agenda en clase y...¿has comprado el pan?" y "te has vuelto a dejar la agenda en clase...no te olvides del pan!!" Que vergüenza ^^UUU

Y ayer me ocurrió algo muy muy desagradable para una ojofobica empedernida como yo, estaba notando que me picaba el ojo, pero me miraba y no me veia que tuviera nada dentro o en el parpado. Despues de un rato de restregarmelo, me fijo bien y descubro que ¡tenia una pestaña metida dentro del agujerito del lagrimal del parpado de abajo! solo sobresalia una puntita, me la saque con las pinzas y era una pestaña enorme, en seguida mi imaginación se desvocó y me imaginé a la pestaña viajando por mi conducto lagrimal, y quedandose ahi dentro para toda mi vida >_<   ¡la punteria que tuvo la pestaña de las narices! Aun intento recuperarme de la impresión -_-

Y esta semana ya es la definitiva, el viernes tengo examen además del examen tipo "doctor House" de neuropsicologia, por lo que pienso llevar una vida pudorosa esta semana yendo a la biblioteca para alejarme de las tentaciones. Y mañana es mi ultimo Lunes en el cole, descanso unas semanas durante los examenes y luego paso a ir los Viernes, aun no sé si con los mismos niños o con otros, a ver qué me dicen mañana.

Me voy o mi madre me echa la pared abajo de tanto golpearla para que vaya a cenar ^^U

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juegos en familia

Para los que no sabian cómo era el chocolate rosa...

 

¡Habeis tenido suerte de que me controlara lo suficiente como para hiciera la foto antes de comermelo! Y de paso añadí los cerditos que me regalaron hace poco, y asi estaban juntos los protagonistas del post de hace unas semanas XD

Ais, mañana ya definitivamente se acabaron las vacaciones y vuelta a madrugar y a las clases, mañana ya estaré arrepintiendome de mi vida de vaga vacacionil, peeero, eso será mañana, hoy de momento la sigo disfrutando :P

¿Que tal se portaron los reyes? Yo para empezar, esa noche apenas pegué ojo, estaba más nerviosa que cuando tenia 7 años y tenia miedo de levantarme a hacer pis a ver si con tal de que no les viera, los reyes pasaran de largo ^^U Encima, cuando conseguí dormirme a las 4 y pico me mandó un mensaje Laurita despertándome (supongo que en venganza de mi mensaje de nochebuena a esa misma hora ;P ), y a las 8.30 ya estabamos todos levantados y abriendo regalos (era la hora mínima que mis padres nos dejaban levantarnos XD), y lo peor de todo: mi padre con la cámara grabandonos en pijama, recien levantados y con todos mis abuelos alrededor preguntandonos qué nos habian traido y si nos gustaba XD Luego el roscón de reyes, que para variar no me tocó la sorpresa (unicamente me tocaba de pequeña, y porque mi familia nos la dejaban colocadita justo en el trozo que nos daban, es triste pero lo descubrí hace poco XD) Y mas tarde vinieron a casa algunos de mis tios.

Por la tarde nos reimos mucho porque a mi hermano le habian regalado el juego de mesa "Craniun" y nos pusimos todos a jugar, en dos equipos. El juego va de hacer 4 tipos de pruebas: preguntas tipo trivial, pruebas de imitar a algun famoso o personaje o de tararear alguna cancion, pruebas de esculpir algo con plastilina o dibujar con los ojos abiertos o cerrados, y pruebas con palabras como deletrearlas al reves o reordenar anagramas. Lo mejor de todo es que jugabamos toda la familia, y hubo momentos memorables como cuando mi abuela tenia que imitar a Don Quijote y de los nervios dijo "tengo un plato en la cabeza, y soy Don Quijote!". ¿Os acordáis de cómo es "Mónica" la de "Friends" cuando juega a algun juego? Bueno, pues esa era mi madre. Se desesperaba con su equipo porque no acertaban nada de lo que ella decia, especialmente con mi padre (que todo sea dicho, no pillaba ni una). Era graciosisimo cuando alquien tenia que silbar o tararear, porque no le salia la voz, o en el caso de mi abuela ponía cara como de cantaor flamenco y ponia voz muy aguda. Cuando acabamos la primera partida (ganamos por supuesto, para desesperacion de mi madre), dijimos de cambiar los equipos, y para que fuera algo al azar mi hermano estuvo un buen rato elaborando un método justo escribiendo los nombres, asignandole números y luego otra persona elegia unos números, y al final salieron exactamente los mismos grupos del principio, con excepcion de que mi abuelo que estaba en mi equipo,s e pasaba al otro (pero mi abuelo lo unico que hacia era estar sentado y preguntar qué era lo que teniamos que hacer cada vez que cogiamos una tarjeta) Depsues de reirnos un rato por la coincidencia, volvimos a hacerlo, y en la segunda partida tambien ganamos, pero esta vez mi madre iba en mi equipo, y menos mal que ganó porque casi se pelea con mi padre por tramposo (cuando tenia que imitar a una tostadora fue corriendo a la cocina y la trajo, y mi madre se enfadó muchisimo XDD) En fin, nos reimos muchisimo, aunque habrá que jugar ocn moderacion o la proxima vez va a correr sangre en el salon XD

CSI: Coslada

Estado de Ánimo: je(yoho yoho a lazy´s life for me..)

Deberia caérseme la cara de vergüenza, pero la verdad es que estas navidades estoy vagueando que da gusto, cuando dentro de unos dias venga quejándome de que si agobiogirl ha vuelto, que si no me da tiempo, que si pobrecita de mi, os doy permiso para que me tireis huevos virtuales porque me lo mereceré. Dicho esto, sigamos narrando mis dias de vaga XD

Esta nochevieja ha sido bastante cómica. Para empezar, mi padre cogio la camara de fotos y nos "obligó" (a algunos no hacia falta que nos insistiera mucho, todo hay que decirlo XD) a que pusieramos las caras más feas que se nos ocurrieran, y al final acabamos sacando gorros, pelucas, pistolas y hasta un caballo (de esos que son una cabeza y un palo).

Luego, las campanadas fueron un cachondeo total. Mi tio, que nunca se come las uvas (se suele quedar tumbado en el sofá, no me preguntéis por qué ^^U) este año dijo a mi padre que él podia grabarnos en video, y lo hizo. El problemas es que mientras grababa hacía comentarios como "..uhi que bien, todos a la vez... esa coreografia que bien ensayada...venga, una vez mas...ñam ñam...uhi que se le cae la uva a la abuela...glum ñam ñam..." y cosas de ese tipo para que nos entrara la risa, cosa que consigió con creces, y si añadimos el hecho de que las uvas que compramos eran mas gordas y ásperas que cerezas, podeis imaginaros el resultado. Casi al final me atraganté, y con el ataque de tos casi se me va la uva por la nariz... y yo tanto desear que no se atragantara nadie, eso me pasa por hablar XD

Cambiando de tema, estuve viendo ayer algunas fotos, y viendo una en la que sale Laura con sus gafas de sol me acordé de CSI y al final acabé haciendo esto:

csi coslada

Para que veais que no tenemos nada que envidiarle a los CSI Americanos, seguro que ellos no eran capaces de sacar las croquetas!

Cuac Cuac! (o los dos patitos)

 

 

Aprovecho este "postflash" (o dicese de aquel post que pretende ser cortito y muy rapido, a ver si lo consigo y no me voy por las ramas, que en breve mi madre me reclamará para que prepare canapés ^^U) para desearos una feliz entrada de año, que no os atraganteis con las uvas (yo nunca lo hago, porque hago trampas y les quito el hueso y la piel XD), y sobre todo felicitarme a mí misma por haber conseguido llegar a los 22 añitos sin haber perdido la niña que hay en mi y que me sigue pidiendo que por favor monte en piscinas de bolas y en castillos hinchables ;P

Muchisimos besos a todos los que os molestais en leerme, y ojala este año que entra sea mucho mejor que el anterior y consigais todo lo que os propongais y los reyes os traigan muchas cositas y os lo paseis muy bien esta noche tanto para los que salgan como para los que no, y me despido ya hasta el año que viene que los canapes ya me llaman ^^U

Operacion Polvoron

Estado de Ánimo: uf(vacaciones al fin!)

Nyaa! ¡Ya estamos de vacaciones de navidad! Ojú lo rápido que pasa el tiempo, hace dos dias estabamos tomandonos los heladitos de verano, y ya andamos por los turrones! Cada año se me pasa más rápido, estoy empezando a hacerme "adulta", que miedo! Y es que ya solo me quedan...(Marina hace un rápido cálculo usando los dedos)...9 dias para mi cumpleaños!! Wuoo! 22 patitos ya! Entonces ya no tendré escusa ninguna, porque la edad mas alta en cualquier cultura para ser mayor de edad son los 21. Aunque con escusa o sin ella, me da a mi que aun me queda mucho para convertirme en una adulta responsable y seria ¡seguire queriendo montarme en las piscinas de bolas y los castillos hinchables! Eso no me lo quitan ni los 2 patitos ni nadie ;P

Pero no adelantemos acontecimientos, por ahora toca disfrutar de la """"""tranquilidad"""""" de las fiestas (eso encesitaba muchas comillas porque es mas que discutible), en el reencuentro con la familia, los intentos por intentar """"estudiar"""" algo, y todo ello sin morir en el intento. Al menos durante unos dias no tendré que madrugar (exceptuando mañana que salimos de viaje y madrugaremos una bestialidad, para ver que media españa tuvo la misma idea que nosotros) y no me pasaré media vida en el tren ¡viva! Y ademas... uno de los dias de navidad...¡tenemos una cita con el profe de psicobiologia, ese que es tan timidillo y esta loco por nosotras! XDDD Si es que el pobre de tan tontin y buena persona que es, es mas majo... tenemos que quedar con él para hacer un trabajo, pero como nos hacia quedar un dia festivo estuvo media hora disculpandose con nosotras y diciendo que se sentia fatal por ello, y arrugaba la nariz al mismo tiempo, digno de ver XD

Bueno, y hoy como era fiesta en el cole (fiesta en el sentido de comida, bebida, musica... no de no trabajar y quedarse en casa),para profres y padres, unas cuantas voluntarias nos quedabamos 2 horas con los niños, pero en mi caso la proporcion niños:monitoras no era la adecuada; 5 niños sobreexcitados por un dia de fiesta y disfraces, para 2 chicas  con solo 2 ojos y 2 manos. Ademas, nos dijeron que podiamos estar un rato jugando con el ordenador, pero se llevaron los altavoces, por lo que la "Vaca Paca" y el "Conejo Lector" perdian bastante sin poder oirse, asi que nos pusimos a sacar juegos, que les distraia una media de 5 minutos a lo sumo. Tengo que reconocer que el que más guerra suele dar de esos 5 se portó relativamente bien, pero por el contrario los demás estaban bastante alterados. Ademas, el mas pacifico y tranquilo de todos, el que siempre se esta llevando los golpes, parece que decidio que tenia que terminar el año pasandole factura a sus compañeros, y se lio a arrearles leches y mordiscos en cuanto nos dabamos la vuelta. Y cuando conseguia darle a alguno, se desencadenaba una reacción en la que un niño recibia, se ponia a llorar, y le arreaba a otro niño, siempre distinto del que le habia pegado a él. De esa forma todos participaban y recibian "premio". Tambien tuvimos momento de "oh, un niño ha perdido sus zapatos y no aparece en ningun rincon de la clase" justo en el momento de que habiamos informado de que ibamos a ir a hacer pis, y todos estaban intentando una fuga masiva de la clase para ir al baño (lo de esperar no lo llevan demasiado bien). Peeero, a pesar de TODO eso, me gustó mucho haber ido porque en el fondo estuvieron super cariñosos, uno de ellos, que nunca me habia llamado por mi nombre, cuando llegué le estaba diciendo hola y trataba me me mirase y me dijera hola tambien, pero miraba a todos lados menos a mi, hasta que en un momento me mira a la cara, sonrie y me dice "hoola marina!" Casi lloro de felicidad. O cuando mi Elenita (mi niña de las excursiones) me dio un beso DE VERDAD, de esos que te ponen los labios y hacen "muac!" (que ella suele ponerte los labios y echart eel aliento, o apretarte la cara con la mandibula), o cuando otro de ellos me dio un beso, me dijo adios y feliz navidad, o cuando el mas revoltoso, que normalmente no hace muy buenas migas conmigo, me vino corriendo a abrazarme y me dio un beso con abrazo... en fin, creo que no necesito decir mas, las babas hablan por si solas, no? ^^U

Solo me queda desearos una feliz nochebuena, y si os ha tocado algo en la loteria, no olvideis lo mucho que os quiero y la amistad tan grande que nos une XD No me despido hasta despues de navidad porque en realidad me voy solo para nochebuena, en 2 dias estoy de vuelta asi que ¡no os confieis demasiado y portaos bien! Muchos besos a todos y pasaoslo muy bien ¡y no os corteis en comer turron, mazapan, mantecaos y demas, que solo es navidad una vez al año! (por suerte XD)

Pequeños detalles

Estado de Ánimo: (chocolate&pig!)

¡Pero que poquito cuesta hacerme sonreir! Incluso en estas fechas, medio amargada y medio agobiada (a mi me afecta asi la navidad, ya ves), pequeños detalles que no te esperas pueden hacer que mi "animómetro" suba hasta casi casi lo mas alto. Y es que resulta que el viernes cuando llegó mi amiga Eva a clase me dijo que tenia una sorpresita para mi, y me dio una bolsa con chocolatinas de fresa y con picapicas, y todo porque un dia le dije que me encantaban esas chocolatinas rosas, y que hacia años que no probaba el picapica (ademas es marca "Super PiCachu" XD), así que se acordó de mi y para darme una sorpresa me lo trajo. Además, tambien me dio un "nanochups", que son unos chupachups en miniatura para colgar en el llavero, solo porque ella tiene uno y le dije que me gustaba mucho. Pues ya veis, me hizo una ilusion enorme, sobre todo porque significaba que se habia acordado de mí y se habia molestado en traerme algo que sabia que me iba a hacer ilusion ¡para qué quiero mas! (y he de confesar que el chocolate rosa es mi perdicion) Y por si fuera poco, ayer por la noche cuando llegué a casa, cuando ya me iba a acostar ví encima de mi mesa una bolita rosa. Me acerque y vi que era ¡un cerdito chiquitin de peluche-llavero! Mis padres lo habian visto esa tarde en un puestecillo de los de navidad y se acordaron de mí. Y no es que el cerdo sea gran cosa, pero la ilusion que me hizo este detalle tambien fue enorme. ¡Si es que yo, con cerditos y chocolate soy la persona mas feliz del mundo! XD

Y para intentar contagiaros algo de mi repentino optimismo, os dejo una parodia que me mandaron el otro dia sobre "House" (lo siento para los no-fans, que se lo salten si no lo quieren leer, pero a los que les guste la serie les recomiendo que lo lean aunque parezca un texto enorme, merece la pena ;) ) Aclaro que la parodia no es mia, y no sé quien es el autor, al parecer ronda por varios sitios de internet sin autor, asi que lo dejo tal y como lo recibi:

Una sinopsis de un capítulo cualquiera de House

(Unos desconocidos están haciendo alguna chorrada)

- Pues la Mari me regaló una pulsera de plata que…. aghhh…
- Churri, ¿Estás bien?
- ¡Cof cof whaghh!
- ¡¡¡Churri!!!
- ¡Cuack!
- ¡Dios mío! ¡Que alguien me ayude!

TUUUUUUN TIIIINNNNNN……….
Ti Tiiiruuuriiiiiiiru… Ti Tiiiruuuriiiiiiiru…….
¡¡¡DOCTOOOR… HOUSE!!!

(House y el Neurólogo Negro (”H” y “NN”) caminan por un pasillo del hospital. House se trinca un puñao de pastis):

- Neurólogo Negro: La paciente sufrió una reacción alérgica a las aminotopotasas calciformes de sus calcetines.
- House: ¿El TAC mostró niveles altos de churriminoácidos?.
- NN: No, y los torrínidos están en 14 miligramos por kilo.
- H: Que le hagan una cojoscopia a ver si muestra signos de ostetitación.
- NN: ¿Insinúas que tiene chungopatitis? Sólo hay un caso entre un millón, no tiene sentido…. cortisona y “pacasa”.
- H: ¿Ah no? entonces…. ¿Por qué se rasca la oreja izquierda?.
- NN: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??
- H: Que le hagan los análisis.

(House se trinca un puñao de pastis, se las ingenia para no pasar consulta, y de paso nos enseña algo mas de la vida…. y después…)

- Churri: No me encuentro b… cof cof aghhhhh!
- NN: Sufre una parada cardiorrespiratoria!! ¡¡20 miligramos de tritopotasa!!
- Marido de la churri: ¡¡Mi mujer se muere!! ¡¡¡Hagan algo!!!

(La entuban, la electrocutan, y le salvan la vida. House se trinca un puñao de pastis. Él y su equipo discuten en una sala con una pizarra de rotuladores. De cada frase entiendes una o dos palabras: conjunciones y pronombres.)

- Tia Buena Empollona (TBE) : Ha reaccionado a los esteroides, no puede ser una alergia común.
- H: ¡Muy bien! ¿Te has dado cuenta tú solita?
- TBE: /mode_miradasesina ON
- H: Bien, yo tengo razón, tiene chungopatitis. Hay que ponerle lejía en vena
- TODOS: ¡Pero qué dices! ¡Si no tiene chungoloquesea podrías matarla! blahblahblah
- H: Aquímandoyouuuuuuu

(Le aplican el tratamiento y la paciente se pone a morir otra vez, la entuban, la electrocutan, y la salvan….)

- H: Vale, no era chungopatitis

(House se trinca un puñao de pastis. Luego, decide que hay que allanar la casa del paciente y, de paso, cambiarle la medicación por otra de alguna enfermedad que como máximo aparezca una vez entre 1 millón)

Alguno o algunos miembros del equipo de House (tenemos una Tía Buena Empollona, un Neurólogo Negro y un Australiano Pijo –AP–) allanan la casa, plagian la escena de recogida de pruebas de CSI y, cuando no encuentran nada (porque no tienen cojo-zoom™), hacen alguna chorrada como comerse algo de la nevera o cepillar al perro del paciente… )

(De vuelta en el hospital. House se trinca un puñao de pastis.)

-House: ¡¡¡Hacedle una punción lumbar!!!
-TBE: Pero, es demasiado peligroso, podriamos desencadenar una…
-House: ¡¡¡Hacedle una punción lumbar!!!
-AP:La punción lumbar no está indicada en…
-House: ¡¡¡Hacedle una punción lumbar!!!
-N.N: ¡¡¡Pero si no tiene médula!!!
-House: ¡¡¡¡HE DICHO QUE LE HAGÁIS UNA PUNCIÓN LUMBAR!!!!

(En algún momento también hay escenita de laboratorio con interesantísimas pipetas y frascos, ¡Bieeeeen! )

- Churri: Memueromáaaaas……

-¡Dadme un tubo y una bolsa de aire! A un lado que voy…zzZZZzztTTTTttztttztz… y… le salvan la vida)

- Jefa Buenorra del Hospital: ¡La paciente se ha puesto verde!, ¡Os la vais a cargar!, ¡¡House es un incompetente!! (aunque siento una terrible admiración y aprecio de verdadera amiga hacia él, así que no haré nada) .

(House se trinca un puñao de pastis. Luego pasa consulta y se ríe de sus pacientes… Luego, reflexiona en la terraza y el Oncólogo Ligón (OL) le da una lección moral de valores. House le recuerda que le pone los cuernos a su mujer, y el OL le dice “sí, pero tú estás solo y amargado, chincha, chincha”, y House le dice una bordería pero en el fondo piensa sobre ello y pone cara de pena. Posteriormente veremos a House trincando pastis mientras golpea una pelota contra la pared con una mano y juega con un yoyó en la otra. De fondo, una telenovela con médicos como protagonistas).

(Vuelven a la sala de la pizarra. House se trinca un puñao de pastis.)

- NN: La última chorrada que le pusimos casi la mata.
- H: Porque no tiene eso que nos inventamos… ¿Qué puede ser….?.
- NN: Oye, siempre que nos quedamos sin ideas suelo decir que…
- TODOS: ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO ES LUPUS, COHONE!!!

(House se trinca un puñado de pastis, pone su ojo a 15 mm de la cámara, le pega a algo con el bastón y se vuelve de espaldas a la pizarra).

- H: A ver, que no se me ocurre nada, DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL
- TODOS: ¡¡HURRA!! ¡¡Creíamos que no lo ibas a decir nunca!!

(House se queda mirando una polilla que revolotea en una lámpara con forma de yin-yan… y, en ese momento, un búho sale de una ratonera y se come la polilla, lo cual parece dejar a House absorto en una tremenda revelación, que le incita a trincarse un puñao de pastis).

- H: ¿Cómo pude pasarlo por alto? ¡Se rasca la oreja izquierda! ¡Todo cuadra!. ¡¡Tiene el Mal Infernal de Howkinson™!!
- TODOS: ¡¡¡HALAAAAA!!! ¡¡¡SOBRAOOOO!!! Es 1/2 caso en un trillón de muchillones!!! (pero conocemos la afección porque el saber no ocupa lugar, sobre todo si tienes guión).
- H: Australiano Pijo (AP)… cuando estuviste en casa de la paciente, ¿No dijiste que te lavaste los dientes con su cepillo de madera?
- AP: Si, ¿y?
- H: Y, ¿Te parece eso normal??
- TBE: Los cepillos de madera acumulan ácaros que pueden actuar de desencadenantes del Mal Infernal de Howkinson™ y blah blah….
- H: ¡Muy bien, Tía Buena Empollona! Por eso te contraté… ¡y porque estás buena, claro!
- NN: ¿¡¿¡¿PERO ESTÁIS TODOS LOCOS?!?!? ¡Cómo va a tener eso! ¡Si ni siquiera existe! ¡Y además no puede ser que haya información de una cosa que solo he ha pasado a un tío en toda la historia de la medicina!. ¿Es que soy el único que no ha perdido la cabeza??
- AP: Bueno… yo de pequeño estudiaba seminario pero dios me abandonó y desde entonces…..
- NN:¿?¿??¿?¿?¿??
- H: Tengo razón y todos vosotros sois una bosta.

(Resulta que, como siempre, al cuarto intento House tenía razón, aunque era totalmente imposible, y el paciente se salva)

- NN: No me puedo creer que tuviera razón otra vez.
- TBE: Es mi héroe
- AP: ¿Os dais cuenta de que todos los médicos excepto House somos unos incompetentes, y que si no fuera por él se nos habrían muerto todos los pacientes de la serie?
- NN: sí tío, y no veas como me joroba….
- TBE: En realidad es un hombre maravilloso que tiene taaaanto que enseñarnos……
- LOS DOS: (Zorra….)

De noche, en su casa, House suelta el bastón, intenta andar y se esnafra contra el pico de la mesa. Luego se pone a tocar el piano. La cámara se aleja…

TUUUUUUN TIIIINNNNNN……….
Ti Tiiiruuuriiiiiiiru…
Ti Tiiiruuuriiiiiiiru……. (fundido en negro)


AbogioGirl secuestrada (se aceptan pagos por su liberacion)

Estado de Ánimo: (picada por una tsé-tsé)

Teneis que esforzaros más en vuestras invocaciones, ¡que cada vez me cuesta más encontrar un hueco para escribir en el blog! Aunque es cierto que durante el puente he tenido tiempo de sobra ya que me he dedicado básicamente a tocarme los pies, después de encerrar a Agobiogirl en el trastero para que no molestara. Vinieron mis abuelos por lo que hemos estado comiendo fuera dia sí dia tambien, lo cual significa que he cogido unos 10 kilos en una semana. Además fuimos al teatro a ver el musical-comedia de "Los Productores" (de Santiago Segura y José Mota) y me encantó, y ademas nos codeamos con "la nobleza" de Madrid, con unos trajes y sombreros que llevaba alguno... (aunque no me extraña porque te dejabas el sueldo del mes en la entradita... y luego dicen que la juventud no va al teatro, si por una entrada de teatro te puedes ir 6 veces al cine...).

Y esta semana, sabiendo que ya se me habia acabado el chollo del puente y que tenia que volver a ponerme las pilas, estaba ya dispuesta a liberar a Agobiogirl de su encierro cuando ¡oh sorpresa! descubro que realmente no voy tan atrasada con las lecturas que tengo pendientes, en realidad voy a un ritmo bastante bueno y aun no requiero los servicios de mi alter ego, asi que ahi sigue la pobre bien amordazada. Además, hoy en clase de neuropsicologia nos han devuelto el  "mini-examen" del viernes, ese en el que teniamos que imitar a House y analizar un caso de un pacientillo. La verdad es que sali de clase con la impresion de que habia hecho un churro y que House contrataría antes a un mono con corbata que a mi, pero para nuestra sorpresa tenemos unas notas bastante buenas, igual nos veis pronto a las tres en la serie ;P

Cambiando de asignatura, ¡Saruman se ha ido al fin! Que descanso, el nuevo profesor (que ya lo habia tenido, le llaman el ratoncito XD) al menos nos deja tiempo para tomar apuntes e incluso nos deja material en fotocopiadora, aunque en el examen la parte que mas cuenta es la del malvado Saruman, no la aprobaré en la vida -_-

Hoy, una vez más, he vuelto a usar mis superpoderes sin darme cuenta. Llevaba todo el dia con un sueño enorme, no era capaz de enfocar bien y me moría por irme a mi casa, pero al ser miercoles me levantaba a las 7 y como tenia curso teorico de autismo de 5.30 a 8.30 no volvia a mi casa hasta las 9.30, y solo de pensarlo me estaba poniendo mala. Así que me pasé toda la mañana diciendo que queria irme a mi casa y que no queria ir al curso, una y otra vez y una y otra vez... ¡y las 4 recibo un sms diciendo que hoy no habia curso por enfermedad del profesor! Porque estaba totalmente zombi y no tenia energias, que si no me habria puesto a dar saltos de alegria.

Y para despedirme, os dejo una foto mia en una pose super sexy:

Vale, tenía unos 4 años, pero no me negareis que la pose es de lo mas cool (ademas, observad mi super flequillo que me empezaba casi en la coronilla, tengo casi mas pelo en el flequillo que en el resto de la cabeza... no me extraña que la oveja se me quedara mirando (porque claro,es una oveja blanca XD))

De puente a puente...

Estado de Ánimo:(puentee!)

Aunque mañana tengo que ir al cole, para mí ya estoy de puente desde el viernes por la tarde, y aunque estoy haciendo "algo" productivo (porfa, aceptadme como productivo leerme 3 hojas de una lectura ^^U), me lo estoy tomando como relax, entre otras cosas porque han venido mis abuelos de viaje (son de Málaga y nos vemos de higos a brevas) y estamos saliendo a comer dia si, dia tambien, y pronto tocaran los juegos de mesa de rigor XD

De todas formas, ¡ya me merecia un descansito! Sobre todo después de hacer a ultima hora de viernes un "examen" de Neuropsicologia en el que, a partir de un caso sobre un paciente que nos habian dado (en ingles, encima habia que traducir terminos medicos...), luego nos hacian preguntas como qué diganóstico le dabamos, qué zonas del cerebro parecian lesionadas por sus sintomas, y qué pruebas le pasaríamos. El caso era bastante chungo porque como datos sólo sabias la zona de la lesión y que tenia debilidad en un brazo y una pierna, nos pasamos la semana estudiando el caso mis compañeras y yo, nos sentíamos como si pertenecieramos al equipo de House XD (y por eso se me ocurrió la chorradilla ésta)

(sí Katsu, sé que soy una enana cabezona comparada con el resto, pero ya sabes, todo aparente error de dibujo es en realidad una manifestacion de mis poderes sobrenaturales ;P )

 Y hablando de otro tema, ¿ercordais que os hablé de un profesor que sin duda estaba enamorado de nosotras? El otro dia cuando subimos a su despacho para que nos explicara cómo hacer unas pruebas, me cogió la mano para "explicarnos cómo hacerlo correctamente" (pero esa prueba sabiamos de sobra cómo se hacia, se le vio el plumero XD) Si eso no es amor... XDDD

Y por fin nos deja Saruman ¡yujuu! A ver si se va a su torre y no sale mas, que horror de profesor, pasaba las transparencias en décimas de segundos, si le pediamos que las volviera a pasar se negaba, si le pediamos que las dejara en internet o en fotocopiadora se negaba, y se reia en nuestra cara cuando veía que nos quedábamos con medio cuadro copiado en nuestros apuntes y se nos quedaba cara de frustración. Sólo iba más despacio para contarnos uno de sus terriblemente malos chistes o para contarnos anécdotas sobre cómo se tomaba él tal o cual droga en su juventud (nos da hasta consejos para que no se noten tanto los sintomas, o cómo tomarlos para que hagan mas efecto...) Ahora vendrá otro profesor para dar lasegunda parte de la asignatura, sólo espero que no sea cierto eso de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" (refran que nunca he comprendido, porque ¿lo bueno por conocer cómo va a ser peor que lo malo conocido?)

Ah, y toda esa serie de errores que estaba teniendo ultimamente con internet (habia determinados botones en las paginas que no me funcionaban nunca, como el boton de subir imagenes, o el TAG del tagboard de mi blog) se debían a que tenia un asqueroso troyano pululando por mi ordenador, ahora todo vuelve a la "normalidad" (tampoco puedo pedirle peras a un olmo, en mi patata-ordenador las cosas no pueden ir mas rapidas XD)

Que paseis un buen puente (incluso los que no tengan puente XD) y haced como yo, que he dejado a Agobiogirl amordazada para que no me amargue este puente XD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Vamos a reirnos...

Estado de Ánimo:(comenzando a digievolucionar..)

¡Feliz Navidad!... ah no, que aun queda un mes para eso. Pero cualquiera lo diria viendo las decoraciones navideñas de las ciudades y tiendas, los anuncios y propaganda de juguetes, y las peliculas que echan ya en la tele...

Bueno, tenia que postear rápido para que el post-vomitona-emocional anterior no estuviera más tiempo en primera plana, porque no quiero dar la impresion de que aun sigo enfadada. La vida sigue, y si esos frustrantes dias me los pasaba hablando con una compañera de clase (que tambien va al curso, nos conocimos este verano alli y hemos conectado muchisimo desde entonces, ademas este año vamos juntas a casi todas las asignaturas. Algo bueno que me llevo de todo esto, entre otras cosas ^^) sobre lo injusto que era todo esto y tal y cual. Ahora ya hemos vuelto a nuestras conversaciones sobre lo que hicieron mis niños el otro dia o lo suyos tal otro... y la otra noche nos acostamos tardisimo hablando sobre nuestro profe de psicobiologia de las deficiencias XD. Vereis, es un profe super tímido, que cuando habla en clase le cuesta mirar a la cara, juguetea con las manos, y tiene un tic graciosisimo en la nariz. Y el otro dia, cuando nos salimos fuera de la clase para hacer el descanso, al volver él ya habia empezado la clase, pero al vernos entrar nos repitió lo que estaba contando para que nos enterasemos, ¡y solo lo hizo con nosotras! Aquello fue suficiente para que nos convencieramos de lo "entrañable" que es, y de que esta perdidamente enamorado de nosotras XD Observais el cambio de humor, verdad? XD

Cambiando de tema, aun estoy alucinando con algo de lo que me enteré ayer: ¡han plagiado un dibujo mio! Parece que es la semana de los desengaños con la humanidad, ayer recibi un email de una chica que me avisaba de que habia una chica que habia puesto un dibujo suyo como si fuera original de ella, pero en realidad es una "copia" de uno mio. Algunos de vosotros conocéis los dibujos (1 y 2 ) que hice hace mas de un año sobre los personajes que ha interpretado Johnny Depp (porque por si no lo sabiais, soy superfan suya ^^U), pues el plagio era sobre uno de esos chibis que hice, en concreto el de "Fred Abberline", de la pelicula "Desde el Infierno". Juzgad por vosotros mismos...

Supongo que deberia cabrearme, pero la verdad es que me da risa (oye, ya que plagias al menos esfuerzate un poquito...), y me alegro de ver que hay alguien que se ha molestado en avisarme de lo que pasaba, ademas de que me llena de orgullo que: 1º un dibujo mio guste tanto a alguien como para intentar copiarlo y hacerlo pasar por suyo, y 2º un dibujo mio sea tan conocido que alguien se de cuenta al ver la copia que ya lo habia visto antes, y que ademas encuentre mi email para decirmelo.

Como veis, me toca la semana del optimismo del corte ingles ;P

Hakuna Matata

Estado de ánimo: Pues hoy no hay estado de ánimo, porque blogia ha decidido no dejarme subir imagenes hoy. No sé de qué me sorprendo. Pero vamos, a falta de imagenes, os explico que basicamente llevo unos dias de semi-bajón, frustración y algo de rabia contenida, motivo por el cual no queria postear porque no queria que toda esta "pelota" de sentimientos y emociones de estos dias se quedara escrita en un papel (aunque sea en uno virtual), porque cuando se me pase todo esto prefiero olvidarlo y como si nada. Pero al final estoy aqui desahogandome un poco, aunque tampoco voy a entrar en detalles. Sin entrar directamente en el tema, todo esto esta relacionado con el curso que estoy haciendo. Sabéis que desde que empecé estaba entusiasmada y encantada con todo, de hecho no paraba de contaros cosas sobre todo aquello. Bien, no es que ahora ya no me guste ni que vaya obligada, pero por culpa de ciertos "detalles" que he ido observando (en ningun momento me refiero a los niños, que como sabeis los adoro) y por la actitud de ciertas personas, se me ha caido la venda de los ojos y ya no lo veo todo tan de color de rosa. Sé que no todo podia ser tan maravilloso como lo pintaban, y que no podia caerme todo el mundo de maravilla, pero me ha sorprendido bastante ver cómo hay tanta gente en el mundo que le echa una cara impresionante a la vida sin ninguna vergüenza, y encima lo consiguen todo. Cuando estas casi dando tu vida por algo y esforzandote al maximo e incluso haciendo sacrificios por eso, y luego ves que personas que no dedican ni la mitad de tiempo que tu, ni se implican tanto, pero saben hacerse amiguitas de las personas clave, consiguen todo lo que se proponen y ademas son super apreciadas por los demas, mientras que a ti hay ratos en los que dudas que sepan que existes, llega un momento en que frustra, y mucho. Y me duele sobre todo porque estan consiguiendo que pierda la ilusion que tenia al principio y las energias y el entusiasmo con que me lo tomaba todo antes, porque aunque me sigue encantando la tarea que tengo que hacer alli y los niños con los que tengo que tratar, muchas veces consiguen que se me quiten las ganas de todo.

El otro dia en clase de psicoterapia hablaban de que una necesidad primordial que tenemos los seres humanos es la necesidad de que los demás confirmen nuestra existencia, de que nos hagan caso, algo tan simple pero vital, porque de lo contrario te sientes como un mueble. Y me sentí totalmente identificada, y me dio mucha pena porque a poco que se molestaran en tratarnos a todos bien y con IGUALDAD, todo podria ir muchisimo mejor. Siempre estan insistiendo en la idea de que tenemos que tratar a los niños como las personas que son, y atender a todas sus necesidades, y estoy totalmente de acuerdo, pero creo que a veces algunas personas de alli olvidan que tambien nosotras somos personas y no solo unas panolis que van a echarles una mano por sus caras bonitas y sin recibir nada a cambio.
En fin, todo esto me ha servido para abrirme los ojos, y aunque sigo yendo contenta al cole, ahora sé que es solo una actividad más y que no tengo que darles mi vida, no se acaba el mundo por lo que me ha pasado y tengo que asumir que este tipo de cosas ocurren continuamente en todos los sitios, porque el colegio no deja de ser una empresa más, por muy bonito que parezca al principio. Hakuna Matata, y adelante.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres