Blogia
Delirios de una Oveja Negra

AbogioGirl secuestrada (se aceptan pagos por su liberacion)

Estado de Ánimo: (picada por una tsé-tsé)

Teneis que esforzaros más en vuestras invocaciones, ¡que cada vez me cuesta más encontrar un hueco para escribir en el blog! Aunque es cierto que durante el puente he tenido tiempo de sobra ya que me he dedicado básicamente a tocarme los pies, después de encerrar a Agobiogirl en el trastero para que no molestara. Vinieron mis abuelos por lo que hemos estado comiendo fuera dia sí dia tambien, lo cual significa que he cogido unos 10 kilos en una semana. Además fuimos al teatro a ver el musical-comedia de "Los Productores" (de Santiago Segura y José Mota) y me encantó, y ademas nos codeamos con "la nobleza" de Madrid, con unos trajes y sombreros que llevaba alguno... (aunque no me extraña porque te dejabas el sueldo del mes en la entradita... y luego dicen que la juventud no va al teatro, si por una entrada de teatro te puedes ir 6 veces al cine...).

Y esta semana, sabiendo que ya se me habia acabado el chollo del puente y que tenia que volver a ponerme las pilas, estaba ya dispuesta a liberar a Agobiogirl de su encierro cuando ¡oh sorpresa! descubro que realmente no voy tan atrasada con las lecturas que tengo pendientes, en realidad voy a un ritmo bastante bueno y aun no requiero los servicios de mi alter ego, asi que ahi sigue la pobre bien amordazada. Además, hoy en clase de neuropsicologia nos han devuelto el  "mini-examen" del viernes, ese en el que teniamos que imitar a House y analizar un caso de un pacientillo. La verdad es que sali de clase con la impresion de que habia hecho un churro y que House contrataría antes a un mono con corbata que a mi, pero para nuestra sorpresa tenemos unas notas bastante buenas, igual nos veis pronto a las tres en la serie ;P

Cambiando de asignatura, ¡Saruman se ha ido al fin! Que descanso, el nuevo profesor (que ya lo habia tenido, le llaman el ratoncito XD) al menos nos deja tiempo para tomar apuntes e incluso nos deja material en fotocopiadora, aunque en el examen la parte que mas cuenta es la del malvado Saruman, no la aprobaré en la vida -_-

Hoy, una vez más, he vuelto a usar mis superpoderes sin darme cuenta. Llevaba todo el dia con un sueño enorme, no era capaz de enfocar bien y me moría por irme a mi casa, pero al ser miercoles me levantaba a las 7 y como tenia curso teorico de autismo de 5.30 a 8.30 no volvia a mi casa hasta las 9.30, y solo de pensarlo me estaba poniendo mala. Así que me pasé toda la mañana diciendo que queria irme a mi casa y que no queria ir al curso, una y otra vez y una y otra vez... ¡y las 4 recibo un sms diciendo que hoy no habia curso por enfermedad del profesor! Porque estaba totalmente zombi y no tenia energias, que si no me habria puesto a dar saltos de alegria.

Y para despedirme, os dejo una foto mia en una pose super sexy:

Vale, tenía unos 4 años, pero no me negareis que la pose es de lo mas cool (ademas, observad mi super flequillo que me empezaba casi en la coronilla, tengo casi mas pelo en el flequillo que en el resto de la cabeza... no me extraña que la oveja se me quedara mirando (porque claro,es una oveja blanca XD))

10 comentarios

Marina -

Jajaja, Mish, se nota el sarcasmo :P

Laura, ¡a q esperas para pasar esa foto! todos queremos reirnos!! XDD es broma pero pasala eh :P

laura -

Estoy de acuerdo con Ra, te pareces mucho a Miguel. Vaya si estas graciosa por cierto yo tenia el mismo peinado a esa edad a ver si paso una foto y tb llevo tpo pensando en pasaros una con 12 años ke tengo de un carnet antiguo ke vais a flipar. Lola cada vez ke la ve se parte de risa (para bien).

Me alegra muxo ke te vaya bien, ke agobio-girl se espere a despues de navidad y ke tengas esos poderes poderosos (ya solicitare tu ayuda). Besos (voy a ver el otro post antes de ir a clase).

Mish -

Pero qué moona XD

Marina -

Noe, ¿a ti tambien te torturaban con esos peinados? ¿Y ademas te intentaban cober una coletita arriba de la cabeza con forma de fuente, pero al coger parte del flequillo (lo cual era inevitable porque la mitad del pelo era flequillo) habia un mechon d pelo que se quedaba siempre de punta? Yo creo que esa fue una de las cosas que me traumatizó en mi infancia ^^UU

Noe Izumi-Lady Gibberne -

¡¡Otra!! ¿que pasa, que estaba de moda ese flequito en 1988? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Na chica no te agobies, que llevas bien las lecturas ^^

Marina -

Katsu, no sabes la ilusion que me dan vuestras invocaciones para que vuelva a escribir, pensar que alguien tiene ganas de leer mis chorradas es siempre un gran incentivo,y hace que muchas veces prefiera escribir antes que tocarme los pies (o los homoplatos, pero eso es mas complicado y requiere algo de contorsionismo)

Katsu -

Está claro que no hay invocación suficientemente poderosa frente a una agenda tan ocupada como la tuya: compromisos familiares, salidas diversas, los agobios propios de la vida universitaria... y naturalmente, hacer uso de ese sagrado e inviolable derecho (y que debería ser constitucional) que todo el mundo tiene de vaguear y tocarse los pies (o las narices o la tripa, según las preferencias de cada cual) cuando por fin puede disponer de algún tiempo libre. De todos modos, mi milenario hechizo ha acabado funcionando, ya que al final has vuelto a postear... ^_^

Como te dije en otra ocasión, se te echa mucho de menos cuando te pasas tanto tiempo sin dar señales de vida. Acostumbrado como estoy al elevado ritmo de actualizaciones que tenías en los comienzos del blog, me resulta raro verlo parado tanto tiempo, sin que ni siquiera se te vea en el chatter. No te quejarás de todo lo que nos preocupamos por ti, ¿eh? Que ya ves lo que tardamos Judit y yo en invocarte cuando queremos constatar que sigues vivita y coleando... ;-)

Pero tranquila, tú ve a lo tuyo y actualiza cuando tengas tiempo y te apetezca, que el blog al fin y al cabo es una diversión, no algo que tengas que hacer por sentirte obligada.

Un cordial saludo, y a seguir bien. Y ya sabes, ¡cuidadito con esos poderes que se te escapan en los momentos más inoportunos! ¡Tus mortales enemigos siguen al acecho! XDD

Por cierto, ¡qué "kawaii" estás en la foto! :-D

Marina -

Jajajaja, Ra, tranquila que no me enfado, aunque yo sigo sin verme el parecido con nadie, la gente suele decirlo asi que algo de verdad tendreis :P De todas formas, en la foto tengo una cara de niño estreñido asi que es normal la confusion XDD

Judit, no seas mala persona y deja a Agobiogirl donde está, con lo que me ha costado atarla... :P

Juditangelo -

jiji, a esa edad, la mayoría teníamos ese flequillo XD *va a liberar a AgobioGirl disfrazada de Kunoichi y con cinco katanas en fila india, acompañada de una naginata*

Ra -

Hola! Ay, vas a perdonarme lo que voy a decir a continuación pero... pensé que era tu hermano con falda! :S:S Sois igualitooos!!! Me imagino que te lo habrá dicho mucha gente ya pero es q en esta foto no hay duda... Besos!