Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De birretes y baberos

Estado de animo:

Pues nada, sigo con mis problemas "tripales" aunque pensaba que ya estaba curada, pero al menos he tenido un par de dias entre medias que estaba bastante bien. Al menos para el martes no llevé una cara de enferma en exceso para la foto de mi orla...

¡Hablemos del dia de la foto! Para empezar, la noche anterior la pasé bastante mal porque el ojo izquierdo no paraba de llorarme y ya me veia levantandome con una hinchazón que ni el Jorobado de NotreDame, pero por suerte me levanté con mi cara de todos los dias (y digo suerte porque comparada con la del pobre jorobado creo yo que salgo ganando, pero no por nada mas XD) El viaje hasta la facultad lo hice pensando en lo enfoscado que se me iba a quedar el pelo por la gran humedad que habia ese dia, y estaba incomodísima porque llevaba puesta una camisa (la unica blanca que conseguí) que era de mi padre, y cabian dos personas mas conmigo dentro de ella, peero como lo unico que se iba a ver era el cuello de la camisa, pues tuve que conformarme con eso. Ya cuando llegué a la sala donde se hacian las fotos, me encuentro con una chica encargada de recoger el dinero y los DNI, y dond teniamos que decir qué fotos queriamos, con qué gorro y demas. Para empezar, la chica era lo mas tonto que te podias encontrar, le preguntabas algo y se te quedaba mirando como si todo el mundo supiera desde  los 3 años que el pack B incluía el orlin, y la orla con y sin gorro. Pero ya remató la faena cuando no hacia mas que decirle a todo el que se le ponia por delante que por qué no le pasabamos algun test, que parecia mentira que estando en la facultad de psicologia nadie le podia pasar un test de esos. Tenia que ser un poco lerda para no percatarse de las miradas asesinas que le lanzabamos todos y cada uno de los alli presentes (si es que si antes secribo un posts sobre las frases mas odiadas por los psicologos... estuve tentada de darle la direccion de mi blog XD)

Y sobre la foto...¡¿pero que ser cruel fue el que diseñó el birrete español, por el amor de dios?! Si, ya sé que soy una traidora a mi pais, y que estoy contaminada por las peliculas americanas con sus gorritos cuadraditos tan monos, pero qué quereis que os diga, el gorrito español es FEO. Por suerte se podia elegir entre el americano y el español, y para mí que no hubo nadie que se lo hiciera con el español. He intentado buscar alguna foto para que lo vierais (los que no lo hayais visto, que seguro que muchos si), pero es que no hay ni una foto decente, par aque veáis cuánta gente elige ese birrete... Digamos que el gorro es como el de esta foto, pero encima añadirle una bola en todo lo alto (como no es feo sin bola, encima pónsela...)

Ah, y esa especie de babero de obispo tambien no la teniamos que poner, si es que por mucha tradicion que haya, anda que no son ridiculos los trajes ceremoniales...

Cuando te hacian la foto, te hacian 2 para que luego pudieras elegir la que mas te gustara, aunque en mi caso siempre es una dificil decision porque suelo salir igual de mal en las dos... en este caso salia en una fea y en otra mas fea, asi que tampoco me costó tanto elegir. Y ahora a esperar unos 3 meses a que las fotos estén listas. Ya estoy viendome, con mi cara de semi-enferma, mi pelo enfoscado, mi camisa de mi padre, y mi babero obispal, enmarcada y puesta en la casa de mis abuelas en un primer plano. Me queda el consuelo de que no era obligatorio ponerse el gorro español ^^U

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Marina -

Lo llevais claro si pensais que voy a subir al blog una foto de esas XDD (que una cosa es poner una foto haciendo el chorra, la cual es evidente que es para que la gente se ria, a poner una foto en la que salgo "seria" pero que inevitablemente to dios se va a reir de mi XD)

Mish -

O_o Sí que es cutrillo el gorrito y el traje, la verdad XD Por cierto, ¿tendremos foto en el journal? Dí que sí, venga, aunque sea en versión dibujil marinis ^^

laura -

buahhh!! He vuelto!! (no se si abre conseguido el efecto deseado). Weno jefa, disculpame pero desde que soy "banquera" (en practicas) no tengo tiempo. Aunke e logrado seguirte pero no me e podio parar muxo a contestar.

En cuanto a la foto, salgas como salgas kiero una. Y ra tb kiero una tuya!! Pegaria que fuera "original" pero si ya no le kedan me la pasas tu Marina please.

Este finde ando por algeciras viendo a mi madre (ke no la puedo dejar sola ke se me cae y se disloca el ombro y demas) y a mi "sobri" ke la niña más bonita que e visto y con unos ojazos (vale mejor paro...).

Un beso.

PD.: Los otros post mu graciosos, como siempre ;).

Marina -

Hola, Maria, que bien verte aqui de nuevo! ^^
Si, supongo que peor aun seria hacerse la foto depsues de las clases, es un consuelo XD ^^U Yo quisiera ocultarlas, pero soy realista, con mis abuelas y mi madre eso será imposible -_-U (si me tienen puesta en primer plano vestida de gitana...)

Y gracias a todos por preocuparos por mi salud! ^^

Maria -

Es que ese gorro y ese babero fucsia se hacen odiar ¬¬
Yo me la hice en diciembre, que encima nos tocaba ir después de haber dado clase así que imagínate que pintas xD
Yo creo que también esconderé las fotos, no es que salga mal es que soy así directamente xD
Pero tu seguro que no es para tanto ^^

Que te mejores!!

Usagi -

Marina, ese tono se llama púrpura, creo. Es feo y clerical.

Juditangelo -

fuerte juerga O.o sobre la tía essa, no te preocupes, Marina-chan; tu dame su direccion, wohoho XE!! digoooo

que te mejores, linda! ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

Jajaja, jo elena, has destapado nuestro oscuro secreto, el color horrible del babero! Ahora la maldicion caerá sobre ti :P

elena -

marina, estaría guay pensar que es de color morao.. pero ahora que nadie nos lee es un morado tirando a rosa asqueroso..

yo no me la hice ni con un gorro ni otro, y luego las oculte para nunca jamas sacarlas...

Marina -

He abierto la pagina pensando que por las horas a las que publiqué no se habria dado cuenta nadie...¡y me ha escrito hasta Ra! XD Que ilusion :P

Pues ya veré si te mando mi foto, porque tu salias bien, pero yo tenia una cara... ¿y tu no tuviste que ponerte el babero? ¿directamente la toga negra y la banda azul? Creia que la banda esa era para la ceremonia de graduacion en si, menudos lios tengo... pero bueno, a nosotros con baberito, pero el "pastel" me negué a ponermelo, bastante ridicula estaba ya XD
(por cierto, nosotros somos de color morado, para parecer mas obispos todavia XD )

Usagi -

Os hacen vestir como obispos, ? que cruel. Parece que os ponen una tarta fucsia en la cabeza!

Katsu -

Bueno, sea como sea, al menos ya has pasado el trámite. Espero que la foto al final te haya quedado bien.

Y ya sabía yo que tus molestias "tripiles" no iban a ser sólo cosa de un día... No te queda otra que tener paciencia y cuidarte todo lo que tus obligaciones te lo permitan.

¡Que te mejores! ;-)

Ra -

He sido primer, he sido primer! :)

Ra -

jajaja yo tampoco me lo puse :$ Y eso del babero tampoco me suena, pero tienes q estar graciosa jiji es broma, ya me enseñaras la foto, salgas como salgas, porque tu ya tienes una mia :P Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres