Blogia
Delirios de una Oveja Negra

CSI: Coslada

Estado de Ánimo: je(yoho yoho a lazy´s life for me..)

Deberia caérseme la cara de vergüenza, pero la verdad es que estas navidades estoy vagueando que da gusto, cuando dentro de unos dias venga quejándome de que si agobiogirl ha vuelto, que si no me da tiempo, que si pobrecita de mi, os doy permiso para que me tireis huevos virtuales porque me lo mereceré. Dicho esto, sigamos narrando mis dias de vaga XD

Esta nochevieja ha sido bastante cómica. Para empezar, mi padre cogio la camara de fotos y nos "obligó" (a algunos no hacia falta que nos insistiera mucho, todo hay que decirlo XD) a que pusieramos las caras más feas que se nos ocurrieran, y al final acabamos sacando gorros, pelucas, pistolas y hasta un caballo (de esos que son una cabeza y un palo).

Luego, las campanadas fueron un cachondeo total. Mi tio, que nunca se come las uvas (se suele quedar tumbado en el sofá, no me preguntéis por qué ^^U) este año dijo a mi padre que él podia grabarnos en video, y lo hizo. El problemas es que mientras grababa hacía comentarios como "..uhi que bien, todos a la vez... esa coreografia que bien ensayada...venga, una vez mas...ñam ñam...uhi que se le cae la uva a la abuela...glum ñam ñam..." y cosas de ese tipo para que nos entrara la risa, cosa que consigió con creces, y si añadimos el hecho de que las uvas que compramos eran mas gordas y ásperas que cerezas, podeis imaginaros el resultado. Casi al final me atraganté, y con el ataque de tos casi se me va la uva por la nariz... y yo tanto desear que no se atragantara nadie, eso me pasa por hablar XD

Cambiando de tema, estuve viendo ayer algunas fotos, y viendo una en la que sale Laura con sus gafas de sol me acordé de CSI y al final acabé haciendo esto:

csi coslada

Para que veais que no tenemos nada que envidiarle a los CSI Americanos, seguro que ellos no eran capaces de sacar las croquetas!

9 comentarios

FER FER -

Vaya...que cosas...

Juditangelo -

XD muy bueno!!! CSI, muérete de envidia!!! :D

Marina -

Jajaja, la verdad es que tu eres mas guapa al natural ;) Pero es la foto en la que tus gafas reflejaban a mas gente (en el resto suelen reflejar tu mano extendida que sacaba la foto, o cosas asi,pero en esta es que salimos todos y hasta la comida XD)

laura -

Weno weno el juego ke dan mis gafas con cristal de espejo. Anda ke no salgo mal en la foto tia... Coincido con Ra en que es genial. besos a todos.

Marina -

Diana, no he dejado nada, compagino las dos cosas, que soy multitareas XDD

Silvertongue -

Pues a mí me ha costado pillarle el truco al cerdo xD

Curioso lo de las croquetas... aunque eso de cambiar de escuela, tsk tsk el CSI por el dojo silver... xDDDDDD

ishar-kun -

Genial xD espero que te sigan saliendo esos posts tan gonitos xD, por cierto, el cerdo esta chulisimo! XDDDDDDDDD
feliz año nuevo marina chan!

Marina -

jeje, agradeceselo a las gafas XD

Ra -

jaaaaaajajajaja q bueno!!!! simplemente genial :)