Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Cuac Cuac! (o los dos patitos)

 

 

Aprovecho este "postflash" (o dicese de aquel post que pretende ser cortito y muy rapido, a ver si lo consigo y no me voy por las ramas, que en breve mi madre me reclamará para que prepare canapés ^^U) para desearos una feliz entrada de año, que no os atraganteis con las uvas (yo nunca lo hago, porque hago trampas y les quito el hueso y la piel XD), y sobre todo felicitarme a mí misma por haber conseguido llegar a los 22 añitos sin haber perdido la niña que hay en mi y que me sigue pidiendo que por favor monte en piscinas de bolas y en castillos hinchables ;P

Muchisimos besos a todos los que os molestais en leerme, y ojala este año que entra sea mucho mejor que el anterior y consigais todo lo que os propongais y los reyes os traigan muchas cositas y os lo paseis muy bien esta noche tanto para los que salgan como para los que no, y me despido ya hasta el año que viene que los canapes ya me llaman ^^U

14 comentarios

Marina -

^^ Gracias Noe!!

Noe Izumi-Lady Gibberne -

*un abrazo enorme lo dice todo*

Marina -

La podemos compartir, no? XDD

laura -

Anda ke no kieres cara ni na, que en el mio tb tiene sitio; no te la kieras kedar pa ti solita.

Marina -

Ah, pensaba que habia habido algun problema XD Me alegra que te saliera tan espontaneo, a ver si no es un caso aislado y ocurre mas a menudo, que ya que no tienes blog, te presto el mio para desahogarte :P

Laura -

Es ke las cosas espontaneas son las mejores Ra. Y si el cerdito esta mu chulo.

Ra -

Se me olvidó decir que el cerdo es moniiisiiiisiiimo!!

Ra -

jeje el comentario me salió espontaneamente, no tenia a nadie apuntandome con una pistola ;P ah, y no hubo ningun problema con las uvas, el problema se lo inventaron en mi casa ;) Byes!

Marina -

Coincido contigo laura, me ha sorprendido (muy gratamente, eso si) que me pusiera ese peazo comentario, pero ya me explicaras mas detalladamente lo que os pasó, que no sabia que este año habia habido problemas con las uvas en algun canal.
Gracias a todos por felicitarme XD ^^U

laura -

Parece mentira ke Ra sea capaz de comentar tanto jiji (es broma Ra ;P).

Silvertongue -

Con un poquiño de retraso pero... muchisimas felicidades!!!! disfruta de los 2 patitos y d este 2007 q acaba d empezar!

Ra -

Feliz año! Esto de las uvas va a terminar siendo un juego muuuy peligroso... Yo soy incapaz de ir tragandolas segun las voy metiendo en la boca asi que voy haciendo hueco para que nadie diga que no me las he comido...El problema llega cuando hay que repartir besos a la familia y decir: FlgñskdjELIZ AlkjfdgsdÑO NaskjUEVO! Nosotros vimos las uvas en Telecinco porque Bea se ha convertido en alguien ya de la familia y como siempre las vemos junto a Ramonchu no sé a quien se le ocurrió decir que nos estaban vacilando, que no iban dando bien los cuartos... Y teniendo en cuenta que ibamos por la cuarta uva, que el comecocos de abajo seguia avanzando y nos habia entrado la risa... eso pudo acabar muuuy muuuy mal (lease con voz tomatera :P)
Despues de esto, que podria ser casi un post de mi NO blog, no me queda mas que decir (lo de que cumplas muchos mas ya te lo dije ;)) Besos!!

Marina -

Gracias una vez mas Laura, me alegro de que tu no te atragantaras, porque yo tanto decirlo y al final me atraganté tanto que casi se me sale una uva por la nariz, que mal lo pasé XDDD

laura -

FELICIDADES POR ... ¿Cuantas veces van? weno eso ke feliz año, feliz cumple y feliz to o aun mejor, feliz tú... Perdona son las horas pero ya sabes ke no bebo.

Me has dao suerte jefa, me dio por reirme viendo a mi ermano comerse las uvas, pero no me atranganté (yo tb ago esas trampas jiji) y esta noxe me lo e pasado muy pero ke muy bien.

Un beso y ke todos tus deseo se cumplan y ke vivas mas momentos juntas. Te kiere:

Laura ;).