Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Operacion Polvoron

Estado de Ánimo: uf(vacaciones al fin!)

Nyaa! ¡Ya estamos de vacaciones de navidad! Ojú lo rápido que pasa el tiempo, hace dos dias estabamos tomandonos los heladitos de verano, y ya andamos por los turrones! Cada año se me pasa más rápido, estoy empezando a hacerme "adulta", que miedo! Y es que ya solo me quedan...(Marina hace un rápido cálculo usando los dedos)...9 dias para mi cumpleaños!! Wuoo! 22 patitos ya! Entonces ya no tendré escusa ninguna, porque la edad mas alta en cualquier cultura para ser mayor de edad son los 21. Aunque con escusa o sin ella, me da a mi que aun me queda mucho para convertirme en una adulta responsable y seria ¡seguire queriendo montarme en las piscinas de bolas y los castillos hinchables! Eso no me lo quitan ni los 2 patitos ni nadie ;P

Pero no adelantemos acontecimientos, por ahora toca disfrutar de la """"""tranquilidad"""""" de las fiestas (eso encesitaba muchas comillas porque es mas que discutible), en el reencuentro con la familia, los intentos por intentar """"estudiar"""" algo, y todo ello sin morir en el intento. Al menos durante unos dias no tendré que madrugar (exceptuando mañana que salimos de viaje y madrugaremos una bestialidad, para ver que media españa tuvo la misma idea que nosotros) y no me pasaré media vida en el tren ¡viva! Y ademas... uno de los dias de navidad...¡tenemos una cita con el profe de psicobiologia, ese que es tan timidillo y esta loco por nosotras! XDDD Si es que el pobre de tan tontin y buena persona que es, es mas majo... tenemos que quedar con él para hacer un trabajo, pero como nos hacia quedar un dia festivo estuvo media hora disculpandose con nosotras y diciendo que se sentia fatal por ello, y arrugaba la nariz al mismo tiempo, digno de ver XD

Bueno, y hoy como era fiesta en el cole (fiesta en el sentido de comida, bebida, musica... no de no trabajar y quedarse en casa),para profres y padres, unas cuantas voluntarias nos quedabamos 2 horas con los niños, pero en mi caso la proporcion niños:monitoras no era la adecuada; 5 niños sobreexcitados por un dia de fiesta y disfraces, para 2 chicas  con solo 2 ojos y 2 manos. Ademas, nos dijeron que podiamos estar un rato jugando con el ordenador, pero se llevaron los altavoces, por lo que la "Vaca Paca" y el "Conejo Lector" perdian bastante sin poder oirse, asi que nos pusimos a sacar juegos, que les distraia una media de 5 minutos a lo sumo. Tengo que reconocer que el que más guerra suele dar de esos 5 se portó relativamente bien, pero por el contrario los demás estaban bastante alterados. Ademas, el mas pacifico y tranquilo de todos, el que siempre se esta llevando los golpes, parece que decidio que tenia que terminar el año pasandole factura a sus compañeros, y se lio a arrearles leches y mordiscos en cuanto nos dabamos la vuelta. Y cuando conseguia darle a alguno, se desencadenaba una reacción en la que un niño recibia, se ponia a llorar, y le arreaba a otro niño, siempre distinto del que le habia pegado a él. De esa forma todos participaban y recibian "premio". Tambien tuvimos momento de "oh, un niño ha perdido sus zapatos y no aparece en ningun rincon de la clase" justo en el momento de que habiamos informado de que ibamos a ir a hacer pis, y todos estaban intentando una fuga masiva de la clase para ir al baño (lo de esperar no lo llevan demasiado bien). Peeero, a pesar de TODO eso, me gustó mucho haber ido porque en el fondo estuvieron super cariñosos, uno de ellos, que nunca me habia llamado por mi nombre, cuando llegué le estaba diciendo hola y trataba me me mirase y me dijera hola tambien, pero miraba a todos lados menos a mi, hasta que en un momento me mira a la cara, sonrie y me dice "hoola marina!" Casi lloro de felicidad. O cuando mi Elenita (mi niña de las excursiones) me dio un beso DE VERDAD, de esos que te ponen los labios y hacen "muac!" (que ella suele ponerte los labios y echart eel aliento, o apretarte la cara con la mandibula), o cuando otro de ellos me dio un beso, me dijo adios y feliz navidad, o cuando el mas revoltoso, que normalmente no hace muy buenas migas conmigo, me vino corriendo a abrazarme y me dio un beso con abrazo... en fin, creo que no necesito decir mas, las babas hablan por si solas, no? ^^U

Solo me queda desearos una feliz nochebuena, y si os ha tocado algo en la loteria, no olvideis lo mucho que os quiero y la amistad tan grande que nos une XD No me despido hasta despues de navidad porque en realidad me voy solo para nochebuena, en 2 dias estoy de vuelta asi que ¡no os confieis demasiado y portaos bien! Muchos besos a todos y pasaoslo muy bien ¡y no os corteis en comer turron, mazapan, mantecaos y demas, que solo es navidad una vez al año! (por suerte XD)

6 comentarios

ishar -

se hara lo que se pueda! xD pasalo bien marina chan!

laura -

Sorry! Hace tpo ke lei el post pero crei ke habia contestao (ahh ya es ke no se grabo... ya decia yo).

Me alegro ke lo pasaras tb bien con los niños y ke sigas siendo una niña y ... felices fiestas (again...).

Besos

Silvertongue -

q te nos haces mayor... xD

Felices fiestas para ti :Þ

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Ayyyy quien te viera cayendosete la baba con los niños ^__^ Que regalazo de Navidad

Mish -

Que pases unas buenas fiestas! ^_^
22 añetes ya? cuida bien de esos patitos! se me había olvidado que también eres capricornio, si es que somos las mejores XD
Un abrazote!

Katsu -

Pues que lo pases muy bien, y si ya no nos leemos hasta el año que viene (porque posiblemente yo me iré de vacaciones el día 27), pues feliz Navidad y año nuevo... ¡y, naturalmente, feliz cumpleaños! ^_^

Jo, 22 añitos... quién los pillara. Espero que no pienses que ya te estás haciendo "vieja" ni nada de eso... que aún eres muy joven y tienes por lo menos ocho años más por delante antes de empezar a preocuparte por esas cosas. ¡Disfruta al máximo, que estás en los mejores años!

Y nunca, repito, NUNCA, dejes que muera esa niña que hay en tí. ;-)