Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Segunda entrega de los Engendros Piscineros: El chulo de playa

Siento haber tardado tanto en volver a escribir (casi me emociono, incluso me habeis pedido que me de prisa, increible! ^^U), pero llevo unos cuantos dias algo pachucha, incluso ayer no fui al cole porque me encontraba fatal. Y como habia empezado a dibujar al tan esperado chulo de playa (si él supiera la de "fans" que ha conseguido! XD), queria terminarlo antes de volver a escribir. Pero como me dolia tanto la cabeza que no podia pasar mucho tiempo frente al ordenador, me he tomado mi tiempo (que luego se me funden los ojos y no es plan). Pero bueno, tanto rollo para deciros que al final os hice caso y dibuje la anecdota del socorrista "sensible", aunque la realidad fue mucho más impactante, es bastante fiel a lo que pasó. Y ya sin más dilacion, os presento al engendro piscinero más esperado (espero no haber desilusionado a nadie, que con las ganas que teniais de verlo... XD)

 

 chulo de playa

 

Os podria contar algunas cosas del dia de hoy, que hemos ido al acuopolis, pero estoy bastante cansada (recordad, estoy convaleciente.... si si, aunque el hecho de haber ido al acuopolis indique lo contrario! Es que soy tan buena persona y tan responsable que decidi ir aunque estuviera malita... bueno vale, de responsable no tengo nada (de buena persona un poquito XD), la verdad es que no queria perdermelo ni aunque tenga una recaida, soy como un niño pequeño ^^U) Asi que otro dia escribo mas, besitos a todos!

7 comentarios

Marina -

¡Hola Summer, y muchas gracias!! Eres amiga de Diana (Silvertongue), ¿verdad?

Oye, Katsu, que significa "Marina-megapunch no jutsu"? Suena a terrorifico y mortal XDD

Summer -

¡Muy bueno lo del tipo ese! Si es que hay cada uno por la calle... ¡Ánimo, pásalo bien y mejórate!

Marina -

Muchas gracias chicos, y yo que pensaba que ya que os lo habia contado antes la historieta no os iba a hacer gracia.. esta claro que el chuloplayas arrasa XD

Sorry si no me veis mucho conectada pero estoy peor, tengo bastante fiebre y la garganta me arde, pero no os preocupeis que seguro que se me pasa pronto.
Un beso a todos.

Laura -

Marina, como dice ishar, lo de socorrista genial. Pero tú cómo estás??? Mejor?? Espero ke en aquapolis en vez de una recaida te aya puesto mejor (a veces esas cosa pasan). No te puedes poner malita, ke te pierdes y tanto nosotros como los niños te examos de menos.

Un beso enorme wapa.

ishar -

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJ *ROLFMAO*

JJAJA me han hechado la bronca en el curro, pero ha merecido la penaa x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MEOOOOOO XD, es cojonudo!!! sublime!!! es la mejor de las historias publicadas!! madre mia, acabas de ponerte el liston muy alto marina-chan!! :D
felicidades!!! *claps*

Madre mia, es genial!!! xD
ains.... a ver si dejo de reirme... xD

Katsu -

Valía la pena esperar para conocer al "engendro piscinero"... Muy buenas las viñetas, estoy de acuerdo con Noe en que esta es tu mejor tira hasta el momento.

En la última viñeta, con esa mirada asesina y esas venas hinchándose en tu puño, tienes toda la pinta de que en cualquier momento vas a hacer volar por los aires al chulopiscinas haciendo uso de tu mortal técnica "Marina-megapunch no jutsu"... XDDD

P.D.: ¡Cuídate! ;-)

Noe Izumi -

XDDDDDDDD Diooos esta es la tira mas buena que te he visto nuncaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejorate bicho, piensa que perderte un dia hara que luego no te pierdas semanas :3