Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Delirios de una Oveja Enferma

Vaya dias que estoy pasando, durante la mañana estoy casi-bien, puede decirse que soy persona y me permito creer que estoy mejorando y que al dia siguiente ya estaré buena, pero es llegar la tarde, subirme la fiebre, y me convierto en un ser irradiador de calor, con las sienes palpitantes, y las hormonas revolucionadas porque a la mas minima me pongo a llorar sin motivo alguno. Como habreis adivinado, ahora mismo soy una cuasi-persona y por eso puedo estar aqui escribiendo, y albergo la esperanza de que a partir de hoy ya voy a mejorar (¿no dicen que los resfriados son 3 dias de subida y 3 dias de bajada? Ya me toca bajarme XD ), además ya me estoy comportando como una persona responsable aunque me cueste mucho, y me tomo todos los mejunjes y pocimas raras que me prepara mi padre "casi" sin protestar, y juro que estoy haciendo el mayor esfuerzo por no andar descalza, aunque sigo sin entender cómo puedo coger frio por los pies si el suelo está ardiendo (ya sabeis que todos los razonamientos de los padres terminan zanjandose con un "¡porque sí y punto!", y nunca llego a entenderlo muy bien).

A pesar de todo, no se me han quitado las ganas de dibujar y de tomarme las cosas con buen humor (al menos durante mis momentos de lucidez, que cuando me entra la llorera es otra historia), y como me aburro mucho encerrada en casa (porque como si me muevo mucho me mareo, llevo todo el finde enjaulada), me ha dado tiempo de hacer alguna tira comica más, aunque claro, despues del exito que ha tenido el chulo-piscinas todo lo demas os va a saber a poco XD Aun asi, espero que algo de gracia os haga, sobre todo porque es todo 100% verídico, y siempre es mas gracioso reirse de alguien XD

La primera tira es de cuando mi padre vio lo irritadisima que tengo la garganta...

 

posibles causas...

 

La verdad es que al pararme a pensarlo me di cuenta de que lo raro era que no me hubiera puesto enferma, no tengo remedio XDD

Ya os he dicho antes que cuando me sube la fiebre me entran ganas de llorar por cualquier cosa, y necesito que me hagan mimitos, que me toquen la cara y se preocupen por mi... vamos, como cuando eres pequeño y tus padres se preocupan en exceso por ti. Pues ahora que soy mayor naranjas de la china, me dicen lo que tengo que tomarme y ya está. Cuando estoy con la fiebre eso me da mas ganas de llorar, pero en mism momentos lucidos me rio de mi misma y hago tiras comicas como esta...

 

quiero mimitos!

 

Ays, si es que ese personaje al final va a dar un juego..

 

14 comentarios

Duna -

me molan tus historias!

Noe Izumi -

XDDDDDDDDD La pobreeeee

Marina (BurMi) -

Rrrrr..Rrrrr *ronroneo de felicidad por rascarme la orejilla* XDD

Juditangelo -

*espanta al chulo-playas a golpes de almohadazos y le hace tragar el libro de cuentos*

Aquí estoy yo para darle mimitos a mi burbuja temporal futura!! (alias: BurMi XD) *le rasca tras la oreja*

Marina -

XDDD Gracias Burji!!

Juditangelo -

ARG un chulo-playas molestando a mi Burmi!!!! Voy en tu aulixio!!!!

Marina -

Si Laurita, ya estoy mejor, al menos la fiebre ya no me sube, y aunque sigo con pastillas aguanto bien todo el dia.
Sobre la segudna tira, prueba a actualizar la pagina, si no funciona dale a boton derecho en la zona donde deberia salir y marca "mostrar imagen", y si aun asi no funciona, me lo dices y te la paso, pero creo que con lo anterior te funcionara.
Un besito!

Laura -

Es ke no tienes remedio, ya te lo dije a kien se le ocurre... De todos modos creo ke ya estas mejor porke ayer fuiste con Ra al voluntariado no?? Me alegra, sigue mejornado anda.

Por cierto no consigo ver la segunda tia y me muero de curiosidad. Besos.

Marina -

Si si, ya estoy practicamente bien ^_^

ishar -

k guapo el chuloplaya!! xD ayssss,pobresita marina-chan :) espero k te pongas deltodo bien pronto, k asco de teclado!!!

Marina -

XDD Lo malo era q era ya muy tarde, el helado era enorme y estaba congelado, y me fui a la cama con la garganta fria ^^U
De todas formas, hoy ya estoy mucho mejor! ^_^

Silvertongue -

XD Lo tuyo es grave, mira q zamparte un helado en pleno verano... ¿!¿cómo pudiste?!? XD

Mejorate!!!

Marina -

¡Bien, alguien que me entiende! XD SI es que quien podria resistirse a un helado asi, estaba buenisimo, con arandanos incluidos, y sirope de mermelada, toda una delicia. Y lo del acuopolis igual, no podia perdermelo, y ya habia dicho que iba por lo que contaban conmigo, no podia hacerles el feo. En fin, a pesar de todo no me arrepiento de lo que hice (ni siquiera del ventilador, que madre mia el calor que hacia...)
Gracias Katsu! ^^

Katsu -

Es buena señal que seas capaz de tomártelo con sentido del humor. Con esa mentalidad seguro que te mejorarás rápido, que eso siempre ayuda.

Mmmmmm.... helado de tarta de queso con arándanos... (dígase babeando a lo Homer Simpson XDDD) No te privas de nada, por lo que veo... ^_^ Yo no lo he probado aún, pero ya me has hecho la boca agua... cualquier día de estos lo cato, así pille yo también un enfriamiento de garganta, que daré por bien empleado (es que a exquisiteces como esa soy casi incapaz de resistirme XDDD)

Y si a pesar de estar ya acatarrada fuiste capaz de ir al Acuópolis para estar con tus niños autistas., aunque haya sido al precio de pasar estos días de fiebre que estás sufriendo ahora... Bueno, a pesar de tu temeridad, creo que eso es algo que dice mucho de ti. Se ve que de verdad te gusta lo que estás haciendo, de lo contrario seguro que no te habrías arriesgado tanto... ;-)

Por cierto, sí que parece que el chuloplaya va a convertirse en un mito dentro de este blog... desde luego es un personaje que puede dar mucho jugo en tus tiras...

¡Ánimo!