Blogia
Delirios de una Oveja Negra

lenguaje tecnico de vejez

Estado de ánimo:(no penseis que he perdido los avatares en el formateo, pero tengo que volver a subirlos porque si que he perdido la direccion donde estaban subidos, asi que imaginad que pongo aqui la carita esa tan contenta y sonriente)

¡He vuelto! Muahahaha!! 

(...)

Bueno, estoy un poco alucinada porque yo me temia unos cuantos dias de sufrimiento y desesperacion para volver a instalar las cosas y configurar de nuevo internet, pero la cosa ha sido visto y no visto ¡si incluso ya tengo el photoshop instalado! Con lo que a mi me gusta quejarme... ^^U

Bueno, no es la tira que tenia preparada desde el dia de la nieve en Granada, pero mientras la termino no podia dejar de inmortalizar el mejor momento desde que estoy cursando la asignatura de vejez. Mereció la pena las dos horas de insufrible aburrimiento si después soltó una frase como esta:

Y siguió con la explicación utilizando la palabra "guarriplastosidad" como si fuera su nombre cientifico. Lo de que se llaman ovillos de proteinas lo he deducido yo por mi cuenta leyendo el libro, no vayais a pensar que luego lo explicó XD

Hablando de todo un poco (esto es un decir, porque voy a seguir hablando de mí misma ;P ), ultimamente estoy pensandome y muy seriamente matricularme el año que viene en magisterio de educación especial ^^U Ya que el año que viene unicamente tengo el practicu, bien puedo ir a clase por la tarde, y al convalidarme unas cuantas asignaturas puedo sacármela en 2 añitos. Y sobre todo, porque por mucho que yo intente negarmelo, lo que realmente me gusta es estar con niños, pero siendo psicóloga hay muchas menos tareas que te dejan hacer. En fin, tengo hasta junio para pensármelo (y para buscar la tarjeta de selectividad por toda mi casa y desesperarme porque no la encontraré).

Y para terminar, ¡ya estoy de vacaciones de semana santa! yeeepa!! Intentaré estudiar un poco (ja!) y el miércoles nos iremos unos dias a Málaga (ultimamente no paro de hacer viajes, me estoy haciendo willyfoggiana ^^U) Ah, y tengo un teclado nuevo que va muy suavecito (el antiguo casi parecia una maquina de escribir), pero hay algunas teclas que tienen diferente tamaño (¡que barra espaciadora tan laaaarga! ¡y que tecla de "borrar hacia la izquierda" mas chiquitina! que mal repartido esta el mundo de las teclas XD) Ah,s i, y por ultimo, ¡hay que ver cómo se nota que mi ordenador ya no se pone caliente! Ahora paso un frio en mi cuarto... (y no penseis mal, pervertidos XD ^^U)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

laura -

jajajaja

PD.: Yo te apoyo en lo de educacion especial.

Bep -

^///^UUUUUUUUUUUUUUU

Marina -

Jajaja, hay Bep, me encantan tus comentarios XDD (no pienso borrarlos jamas, lo que me rio yo con ellos.. XD) Si te sirve de consuelo, dudo que me superes en torpeza ^^U

Vtophya, estudio Psicologia, y la asignatura es psicologia de la vejez (es que sacado de contexto es cierto que es un poco rara de situar en una carrera XD)

Bep -

Soy maaaaaaaaaaaazo de torpe! Marina, querida, borra mis dos anteriores comentarios q se me han cortado, q ya sé qué me ha pasado ^_^U

A lo que voy:

Ojo! Que yo le tengo mucho aprecio y mucho respeto al Oráculo, pero habrá de comprender que hay que admitir las nuevas tecnologías y que está un poquito desfasau >_-U

A lo mejor podrían unir sus fuerzas Google y el Oráculo.. ¿Quién dice que en Delfos no se usa Google? o_O

vtophya -

teclado nuevo, que suerte! y suavecito. mi pc tiene poco mas de un año y el día que se me estropeo y use el de la biblioteca sufría con el tecleando XD que estudias exactamente? es que la materia suena super rara *W*
mi maestra de diseño gráfico tambien era un poco especial hablando. cuando no nos callábamos nos amenazaba con que nos iba a dar con un látigo de nueve colas o que nos iba a tirar por la ventana de broma...pero a veces me pregunto que si siempre lo decía de broma TT__TT

Bep -

Ondiá! No me aparece el comentario entero! Yo no lo he roto! Menos mal que lo he copiau ^_^ I repeat:


Ojo! Que yo le tengo mucho aprecio y mucho respeto al Oráculo, pero habrá de comprender que hay que admitir las nuevas tecnologías y que está un poquito desfasau >_

Bep -

Ojo! Que yo le tengo mucho aprecio y mucho respeto al Oráculo, pero habrá de comprender que hay que admitir las nuevas tecnologías y que está un poquito desfasau >_

Deka Black -

De parte del Oraculo de Delfos: Quwe como sigais menospreciandole en favor de es etal Google que llorara. Mucho.

Bep -

Bueeeeeeeeno, es una forma de verlo.. XD

^_^U

Marina -

XDDDD
no te escondas, te honra tu deseo por la búsqueda del conocimiento, mira que ponerte a buscarlo en google y todo... XDDDD

Bep -

(madre, a ver dónde me escondo yo ahora)

Marina -

Bep, normal que no aparezca, si el palabro ese se lo inventó mi profesora! XDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Bep -

Juer, guarriplastosidades.. XDD Me pregunto quien fue el inventor de tamaño maravilloso palabro. Oye, pues si buscas "guarriplastosidades" en el google, no viene XD

Noe Izumi - Lady Gibberne -

Weeeeeeee, que energia tienes chica, que envidia :D Si te gusta, ADELAAAANTE

Juditangelo -

bienvenida de nuevo, Burmi-chan :D me alegra verte de nuevo con ti habitual sentido del humor y tus posts interesantes y con partes cómicas como la "guarriplastosidad" (Si los grandes científicos de Antaño levantaran la cabeza... XD)

^^

Marina -

Si si, es que yo soy muy generosa y me gusta compartir con vosotros los conocimientos cientificos que voy adquiriendo XD ;P

Mish -

¿Guarriplastosidades? O_o Ya dicen que no te acostarás sin saber una cosa más XD Con lo de la educación especial, si sabes que te gusta, yo me lanzaría ello ^_-

Marina -

Ishar, te dije que ibamos 1 dia a esquiar...

ishar-kun -

AL final ni visita ni nah... en fim U_U

Katsu -

No sé de qué os extrañáis, es obvio que cualquiera optaría por decir "guarriplastosidades", un término tan claro, descriptivo y fácil de recordar, en vez de ese galimatías incomprensible de "ovillos de proteínas"... XDDDD

Marina -

uhi, que va, no nos lo ha enseñado! Y eso que ya vimos cómo teniamos que pasar esa prueba, pero no se uso a si misma como sujeto modelo, que pena.

elena -

ehh y la de vejez aun no has hecho la demostración de lo bien que guarda ella el equilibrio?? sujetandose en la mesa y poniendose a la seudo pata coja...

jiji, ya veras

besos

Usagi -

SII es Skynet1 a lar armaaaaaas!

Marina -

Ostras, ¿otro ordenador mas estropeado? Esto huele a conspiracion mundial, o a maldicion del emu o algo por el estilo, tened cuidado los que aun no hayais sufrido nada, podeis ser los proximos...

Maria, igual no han considerado que esteis preparados academicamente aun para aprender conceptos tan complejos como las guarriplastosidades, yo hasta 5º no habia oido nada parecido...
(me alegro que ya este recuperado tu ordenador! ^^ )

Maria -

Ei hola! ehm no creo que haga falta decir que tenia el pc estropeado bueno cogió la gripe xDDD
Me alegro de que vuelvas a estar por aquí!

Yo estoy dando geriátrica y eso de guarriplastosidades no me lo han dicho T__T que vida más cruel xD
En cuanto a lo de educación especial si es lo que te gusta yo lo haría porque es como si hicieras un postgrado o un master que obligadamente en psicología se tiene que hacer si quieres trabajar en ese campo xDDD

Cuidateeeee! Besitos!! Y bienvenida de nuevo!! >__<
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres