Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Suerte?

Estado de ánimo: (me caigo de sueño)

Pensé que no volveria a ver la pantalla para escribir nuevo articulo en mucho tiempo... si es que cada vez que decido publicar a blogia le da por ponerse en estado de mantenimiento. Y ahora ademas el tagboard tampoco anda. Igual me compro un billete de loteria esta semana, todo indica que estoy en racha...

De todas formas, tampoco es que tenga mucho que contar, salvo que ayer me armé de voluntad y salí a correr por la tarde, con la intencion de hacerlo todos los dias y tomarlo por costumbre. Peero parece que en eso tampoco tengo mucha suerte, porque esta tarde se ha puesto a llover sospechosamente, lo cual no refuerza mucho mi iniciativa. Y hablando de no-refuerzos, tampoco me ayudó mucho el hecho de que ayer corriendo llegue a ver hasta a 5 viejecitos meando. Asi no hay quien se concentre en sus iniciativas, jo.

Hoy he salido una hora antes de clase porque por lo visto Saruman está de viaje en Mejico, andará tras la pista de algun Palantir o habrá ido a visitar a Sauron, quien sabe. Y mañana no hay clase ¡yuju! podre dormir hasta que me de la gana (mentira, será hasta que el pobre niño que duerme en la habitaicon de arriba de la mia sufra su infarto matutino por culpa de su mega-despertador-metalico que hasta me despierta a mi asi que no quiero imaginarme la experiencia de despertarse con ese sonido al lado del oido...)

Y para finalizar... ¿quereis sentir dolor de cuello sin moveros del sitio? pues mirad fijamente durante unos minutos el siguiente gif animado (que por cierto ni idea de quien es esa chica tan loca que se hace fotos en rafaga haciendo un movimiento giratorio centrifugo para probar la camara de una amiga y luego se hace un gif animado sin importarle el cuello de morsa que le queda... si es que hay gente pa tó)

 

¿Verdad que duele el cuello?

Y como no sé cuándo será la próxima vez que el blog me deje volver a publicar, me despido de vosotros XD Sus quiero mucho y no me olvideis!!

PD:Segunda vez que intento publicar el articulo ¡alabado el dedo que le dio a copiar antes de darle a publicar!

10 comentarios

ishar-kun -

xD k bueno el vidio :P

Marina -

XDDDD Que buen consejo Judit, asi seguro que les venzo XDD

Juditangelo -

pues si se ponen en ese plan, tu ponte dura, mírales fíjamente y... corre en la dirección contraria, hala! que no se diga! la cuestión es correr XD

Mish -

cierto, cierto, hay gente para todo XD
Y vaya tela con los abueles, ¿no será esa su ruta diaria para desahogar sus necesidades? Y va y tiene que venir una jovencita a espiarles, esta juventud de hoy en día, desde luego...

Marina -

Oye, no creas q no lo intentan, se ponen en fila en plan "la calle es nuestra" y al paso q van no dejan adelantar a nadie y se forman colas en el parque! XD

Juditangelo -

A no ser que se atraviesen en medio de la calle en plan manifestación, lo dudo ;D

Marina -

tranquila, hoy ya he salido a correr-andar, ni todos los viejecillos del mundo podran imperdir que me salga con la mia, muajaja! O si, quien sabe. ^^U

Juditangelo -

no desistas en iniciativas, lidna!! si llueve, corre con un paraguas amarrado a la chepa! si hay viejecillos meando, mira para el suelo! (no sé, a mi me furula el truco ^^U) y en cuanto a la chica del gif animado...
...dolor de cuello no, pero me da un mareo que no es ni normal XD ^^

Besitos!

Marina -

y que lo digas...

laura -

Si ke es verdad ke ay gente pa to...