Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De Asturias, o "historia de una ida y una vuelta" :P

 Estado de animo: ^^(¡me encanta "Perdidos"!)

 

Ya iba tocando un nuevo articulo, que hace mas de dos semanas que no escribo y seguro que me echabais de menos (verdad que si? a que si? andaaa, decid que si! XDD)

Como sabeis, para despedir este veranito que tan rapido se me ha pasado, nos fuimos unos dias a una casa rural en Asturias, y para hacer mas amena la historia, os voy lo voy a contar mediante algunos gifs animados, y asi no se me duerme nadie :P En teoria solo iba a hacer uno, pero me emocioné añadiendo fotos y terminé dividiendolo (si es que con 200 fotos era dificil elegir solo unas pocas, y eso que solo eran la mitad de las que hicimos en total  ^^U)

Y sin mas dilacion, aqui los teneis:

 

 

 

Supongo que se nota que nos lo pasamos bomba, ademas tuvimos suerte de que el tiempo nos acompañó todos los dias, y pudimos aprovechar al maximo. 

Y como todo lo bueno se acaba, ya he comenzado de nuevo las clases, y aunque este año tengo poquisimas, hay alguna como farmacologia de la conducta, que me la da un tipo clavadito a Saruman pero con mucha mas barriga, y que espero que no sea tan chunga como me ha parecido al abrir el manual y verlo lleno de formulas de quimica organica (si, esa que desde el fatidico dia de selectividad no he vuelto a ver, que repelus al volver a verla). Tambien me ha asustado un poco Neuropsicologia porque he visto que me la da una profe que ya tuve en genetica y que fumaba como una chimenea (y cuando digo que fumaba me refiero a dentro de clase, si le ibas a preguntar una duda te echaba el humo en la cara como si fuera lo mas normal del mundo), y temo que ahora que la ley prohibe que fume en la facultad tenga un humor de perros ^^U

 -----Atencion, momento friki del dia, estais avisados-----

Sin embargo, esta tarde estoy especialmente contenta porque, asi como quien no quiere la cosa me he metido en la pagina www.lostzilla.net (la mejor pagina de la serie "Perdidos" en español, tengo que decirlo XD) para ver sidecian cuándo iban a echar el primer capitulo de la 3ª temporada en EEUU, y justo en la portada veo que salió ayer mismo. En lo que tarda un colibrí en mover sus alas me he puesto a descargar el capitulo, y esta tarde al volver de clase ya lo tenia con subtitulos y todo, y he vuelto a darme cuenta de lo enganchada que estoy a esta serie, si es que me he tirado todo el capitulo con la boca abierta y el corazon en un puño XDD

Bien, ahora cruzad los dedos para que el articulo se me publique a la primera!! x ^_^ x   <--(se supone que es una personita con los dedos cruzados, lo explico porque es dificil de pillar XDD)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Marina -

Sin contar que si jose ve que he puesto ESA FOTO en internet me despelleja viva (peor q si lo despertara vamos XDD)

lauran -

si, mejor esa no ponerla q entonces ya... la gente no nos va a tomar como personas serias y responsables:P

Marina -

hola lauran!!! jeje, gracias por pasarte por aqui, que ilusion!
Si que me acuerdo de que te picaba la cara, si es que a saber que viejecillo se afeitaba con eso, anda que no eres valiente jajaja
Lo mejor esan las gafas de la abuela, pero esa foto me parecia demasiado fuerte subirla, la dejaremos para nuestro disfrute personal jajaja

lauran -

hola!! weno es la primera vez q escribo aqui. tengo q decir q esta muuu chulo todo. y lo d la cuchilla q era una escena de ficcion... q luego me picaba un monton!! cortar no cortaba pero eso picaba y olian las manos... no te acuerdas?:P

Marina -

>_< Tienes razon, el tag tb se ha escacharrao,si de repente no os funciona el ordenador ya sabeis que la gafe soy yo ^^U

Katsu -

Caray, si es que parece que todo se pone en tu contra... Según dices, el blog se ha puesto borrico y no te deja publicar una nueva entrada (por mantenimiento, en teoría), y encima, el Tagboard está fallando últimamente más que una escopeta de feria. Ayer no funcionaba, esta mañana volvía a ir bien y ahora... ¡toma ya! "Servidor no encontrado". Y en el blog de Noe, lo mismo.

En fin, cuando los duendecillos informáticos la toman así con uno, no hay más remedio que tener paciencia...

laura -

GRACIAS

Marina -

Jajaja, menos mal que al final no has llorado, si es que el dia que escriba algo triste seguro que te partes de risa, porque esto pretendia ser un post de risa... ^^U
No te me pongas melancolica que si no ya no hacemos mas viajes, eh? Ahora toca una temporada de descanso, que este verano no has parado, y como bien me has dicho, estas en tiempo de ahorro XD

laura -

Me ha encantado, y al final no he llorado. Es ke ya sabes ke despues de lo viajes me pongo mu sensible y este ha estado tan chulo... Bueno aprovexo pa decir ke os exo muxo de menos aora ke stoy un poko incomunicada. Besos a todos.

Marina -

Jeje, me alegra q te guste Ra, y q no me demandes por usar tu imagen XDD
¿Proxima parada? preguntale a mi economia, si llegas a verla ^^U
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ra -

jeje que original eres! me ha encantado esta secuencia de fotos animadas con frases comentando y todo, esta chulisimo! proxima parada? jeje ;) besos!

Mish -

Ya estoy en el paro igualmente XD

Marina -

XDD Si, Noe, aunque te sorprenda, HABIA un caballo XDDDD (el dia que me fotografie con un perro no sé qué pasará! XD)

Noe Izumi -

Un caballoooooooooooooooooooooo

Marina -

¡Muchas gracias a todos! Y gracias katsu por decir que me echasteis de menos, y eso que casi no pedi que me lo dijerais XDDD Puedes hacer todos los gifs con fotos que quieras, tienes suerte de que aun no lo he copyraigteado y te saldrá gratis XDD
Mish, siempre estas a tiempo de estudiar, aunque no te recomiendo psicologia q vamos a ir todos al paro XDDD

Mish -

Vaya currada con las fotos ^^ Te han quedado muy bien, ideal para comprobar lo bien que os lo pasasteis. Ma dais envidia XD ¡Aúpa los Picos de Europa!
pues todas esas clases tienen pinta de ser muy interesantes *_* Creo que me equivoqué de carrera :P

Katsu -

Te has hecho de rogar, pero ha valido la pena... ¡Menudos viajecitos que te pegas!

Y este modo de presentar la crónica y las fotos en forma de GIFs animados no cabe duda de que es original. Puede que te la plagie... ;-)

Pues eso, que me alegro de que lo hayáis pasado así de bien en Asturias (algún día, un siglo de estos, me daré yo también una vueltecita por aquellas tierras, espero)... y, naturalmente, de volver a leerte por aquí.

Y es que cuando este blog está parado más de tres días, ya se te empieza a echar de menos...

Marina -

Acabo de arreglar el ultimo gif, que se reproducia una sola vez y luego se quedaba parado en mi careto final de "cortemos la emision" XDDD

Juditangelo -

aaaah bienvenida de nuevo, Marinita nuestra y querida ^^ me alegra saber que te lo pasaste tan bien; me gustaría tener salidas así con las colegas y contigo (porqué viviré tan leeejos T.T) Me gustan los reportajes gifs XD con geniales en verdad, hay que ver como tel o curras :D

ishar-kun -

No paras chica, vas a ser marina-fog-chan :P, me alegro de k te lo pases tan biem! a ver cuando sus dejais caer por aki! :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres