Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De granjas y besos babosos

Estado de ánimo:(muerta de cansancio)

Hola, I´m back! Si tuviera que definir este fin de semana con una sola palabra, diria que fue INTENSO, MUY INTENSO. Eso si, me gustó mucho y espero repetir, aunque creo que no habria sobrevivido muchos dias más a ese ritmo ^^U Los niños se lo pasaron bomba alli, y la primera noche fue toda una aventura, porque en cuanto uno de ellos se despertaba y se ponia a hablar, ya estaban los demas despiertos y correteando por la habitacion. Ademas, la "habitacion" era un cuarto delimitado por tablas que no llegaban al suelo dentro de un edificio, por lo que los niños se podian escurrir por debajo de las maderas y salirse del cuarto, y encima no habia puerta, sino una cortinita. Para "acotar" la zona, lo que hicimos fue colocar colchones (porque nos sobraban, las literas eran de 3 pisos) por los agujeros, y dos en la "puerta", ademas de que dos de las monitoras dormian con sus colchones justo donde la puerta. El resultado era una especie de refugio amurallado, y cuando entrabas  por entre los colchones era como si en cualquier momento alguien te pidiera la contraseña para entrar XD Luego, la habitacion era siempre un completo caos, uno de los niños siempre estaba correteando con una maleta de ruedas (una cualquiera, la que pillara) mientras decia "me voy a alcon viajes", otro niño intentaba abrir la ventana y salirse a la calle por alli, unos cuantos trataban de llegar a las alturas del tercer piso de las literas, y los demas deshaciendo las camas por enesima vez. Lo peor fue la primera noche, porque todos estaban mas revueltos y con ganas de fiesta ( en medio de la noche me desperte con un niño metido en mi cama, y yo dormia en una litera de arriba XD), pero la segunda noche fue una maravilla, porque les habiamos dejado agotados durante todo el dia y luego en la cama cayeron como angelitos (eso si, a las 7 nos tenian a todos en pie ya XD).

 ¿Sabeis esa sensacion que se tiene cuando uno esta todo el dia haciendo algo, y luego por la noche cuando cierra los ojos siente como si aún siguiera haciéndolo? Pues yo ayer cuando me acosté en mi casa y cerré los ojos, sentia como si tuviera a una de mis niñas con su boca pegada a mi mejilla, echandome el aliento (esa es su forma de dar besos, hacia unas cosquillas que se me ponia la piel de gallina XD) XDDD Y es que el dia de ayer se lo paso casi entero abrazada a mi y dandome esos "besos", porque estaba malita y llorosa todo el tiempo, y se me agarraba a cada momento. Ays, si es que me he enamorado de esos niños, por mucha paliza que me dieron los diablillos luego venian con sus besos babosos y tenias que rendirte a sus pies XD (soy una blanda, que le voy a hacer ^^U )

Y si, ya dejo de babear con mis niños, sé que me pongo muy pesada  pero os aguantais, que para eso es mi blog :P

Cambiando de tema, hoy medio zombi he tenido que hacer la matricula, y dentro de lo que cabe he tenido suerte porque he podido coger todas las asignaturas que queria, aunque he tenido mi momento de tensión (con musica de psicosis de fondo) porque uno de los códigos estaba mal escrito en la información que nos dieron, y me salia la asignatura que no era. Llamé unas truplicientas veces al teléfono de secretaria, pero me salia siempre comunicando o el contestador, una maravilla de servicio (anda que no me duele pagar los 4 euros para servicios de secretaria...) Suerte que me llamó mi amiga Eva y me dijo que el código correcto estaba en unos carteles por la facultad (si no vas a la facultad te jodes porque no te enteras, como debe ser), y todo se quedo en un susto.

Esta tarde he hecho la maleta, porque mañana temprano viene Laura desde Algeciras... y es que el miercoles nos vamos a Asturias! Vamos a hacer piraguismo y montar en quad, y yo que aun no se me han quitado las agujetas de este fin de semana... ^^U

9 comentarios

Marina -

¡cómo me va a molestar! si esto está pa que se vea XD
ME alegro de que te gustara, y pasate por aqui siempre que quieras ;)

ana -

hola!!No sé km m e metido en tu espacio le doy tanta vueltas al internet q no sé ni donde llego...xD Weno te e escrito un comentario aunk no t konosca de nada pero esk m a enkantao tu espacio y mira q solo lo e leido x encima.
Weno xao y q os vaya a todos bien...Y SoRrY SI TE MOLESTA!! Q M METIERA EN TU ESPACIO!! ADIOS...ANA

Marina -

jajaja, que listo eres ishar, me has pillado, en realidad soy un ser diminuto pixelado XDDD Diana, son mini avatares que me he hecho yo misma ^^

Por cierto, ¡hola a todos, he vuelto! ^_^

ishar-kun -

son fotos que se hace con la webcam, marina-chan en realidad es un chibi-dibujo, k hace fotos de alter ego ficticio :P

Silvertongue -

Anda q no lo pasas tu bien ni na... XD

Me molan esos caretos q aparecen al principio d tus mensajes ¿ande los sacas?

Que emoción!!! ahora tendré pregunta nueva! q ganas! XDDDDD

ishar-kun -

Sabia k te lo ibas a pasar biem :) espero k no te toke nunca mas el tio ese de tecnicas xD

Marina -

¿En serio? ¿pregunta anti spam nueva? XD ¡eso hay q verlo! espero que no sea tan dificil como la del color de la nieve, seguro que mas de un esquimal las pasaria canutas para contestar a eso, en su idioma hay un montonazo de nombres diferentes para los distintos tonos de la nieve XD
Voy a darle a publicar ya q quiero ver la nueva pregunta XD

PD:jaja, ya he visto la super pregunta, pero oye, tiene su dificultad, porque no sabes si ponerlo en letra o numero XD

Katsu -

"Y si, ya dejo de babear con mis niños, sé que me pongo muy pesada pero os aguantais, que para eso es mi blog :P"

¡De pesada, nada! Tú sigue babeando todo lo que quieras y no dejes de contarnos más cosas de "tus niños", que a nosotros nos encanta leerlas (o a mí, al menos).

Desde luego, en lo que cuentas y en cómo lo cuentas se nota que lo que haces te gusta de verdad, que disfrutas mucho trabajando con esos niños... y además se ve que el afecto es mutuo, que ellos te quieren a ti tanto como tú a ellos. ¡Te los has ganado a pulso, y eso no es nada fácil!

Espero que sigas teniendo más ocasiones de compartir con esos afortunados chavalines muchos más fines de semana tan intensos como este, y naturalmente, que sigas contándonos aquí tus experiencias con esa misma ilusión y entusiasmo que demuestras cada vez que nos hablas de ellos. ;-)

Y, naturalmente... ¡ahora, a pasarlo bien en Asturias!

P.D. ¡Anda, hay una pregunta anti-spam nueva! ¡Y es de las difíciles! Como díría Ned Flanders, "habrá que devanarse los sesillos"... XDDDD

Juditangelo -

aaaaaaaaww que adorables :D yo quieeeeero, yo quieeeeero; desde luego lo de los colchones tipo muralla estuvo gracioso XD lo que me divertiría yo, jo T.T *sigh* *se va por ahí a llorar un rato*