Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Felicidades Ishar!!!!

Estado de ánimo:(alegria!)

Antes de nada, ¡todo el mundo a felicitar a Ishar-kun! Hoy es su cumpleaños, asi que ya os quiero ver a todos cantandole el cumpleaños feliz! Espero que te lo pases muy bien, si no es hoy, al menos este fin de semana, que supongo que saldras a celebrarlo (portate bien eh! ;P ), y que hoy no te hayan dado mucho trabajo los del curro, sobre todo esas personas que tan bien te caen que llaman a atencion al cliente preguntando dónde esta el boton de Inicio XDD

Y volviendo al tema principal de este foro, es decir a MI (y lo siento Ishar por hacerte sombra XD), estoy entusiasmada con la excursion de este fin de semana. ¡nos vamos a una granja-escuela! Somos 15 monitoras para 20 niños, por cada 3 niños hay asignadas 2 monitoras, y a mi me toca con una chica mu simpatica que conozco bien, y con 3 de los mas pequeños, y conozco a dos de ellos ^___^ Espero que el tiempo no se estropee mucho, y que podamos dormir algo por las noches, que me he enterado de que dormimos los 35 en una misma habitacion, va a ser mortal XD

Y para aumentar mi alegria, nos estuvieron contando que a lo lardo de todo el año se harán otras excursiones de fin de semana, mas o menos una al mes, ademas que habrá una tarde de domingo al mes en que se celebra el "dia de las familias" (a los padres les dan un cursillo informativo, mientras nosotras nos quedamos cuidando de los niños y de sus hermanos), junto con los dias festivos que el cole sigue abierto, y en todos esos casos nos necesitarán como monitoras, asi que puede decirse que tengo una especie de trabajo de fin de semana! ^^ Parece mentira que casi sin darme cuenta me he metido de lleno en el mundillo del autismo, y ni siquiera sabia que me iba a gustar tanto, bendito el dia que lei que se buscaban voluntarios para verano! XD

Y ahora tengo que felicitar tambien (aunque en menor medida que a Ishar, todo hay que decirlo XD) a Laura, porque me ha llamado hoy para decirme que ha aprobado 2 examenes que creia que eran suspenso seguro, ademas de porque ya ha temrinado los examenes (y ahora msimo estara celebrandolo en un balneario, si es que la chica no es tonta XD) En realidad el mérito de que aprobara uno de ellos es mio, porque yo le dije un pequeño truco para tener suerte en el examen ( y no, no me refiero a las chuletas, aunque esas tampoco vienen mal). El truco en realidad es improvisado. Cuando estoy estudiando (mas bien cuando me aburro terriblemente) tengo la mania de pintarme la mano, y el dia antes de mi examen de pensamiento, aburrida de repasar, me dio por pintarme en la mano lo siguiente:

 

Y como me hizo gracia (a parte de que me recordaba a la serie de "Perdidos", pero si no lo veis no vereis la similitud XD), me propuse ir asi al examen, y eso fue lo que hice. Un profesor se me quedo mirando un ratillo, pero al ver que no era una chuleta no me dijo nada. Como ya sabeis, aprobé ese examen! Le conté a laura lo que hice (le mande una foto por mms), y la reté a que hiciera lo mismo, y alla que fue ella con su "luck" en la mano...¡y aprobó ella tambien! XD Asi que ya sabeis, si necesitais suerte... dadle la mano!

 

8 comentarios

Mish -

¡Muchas felicidades por tu curro "de fin de semana"! espero que lo pases muy bien con los niños ^_^
Me apunto lo "luck" para cuando haga el examen práctico de conducir ;)

Laura -

Antes ke nada muxas felicidades ishar espero ke lo pasaras genial y ke se recuperen essas orejas jaja. Gracias a ti y a marina por lo de los exam y os informo en primicia (anda jefa salen antes mis cosas en tu blog ke en el mio jiji) ke finalmente son de 3 de los 4 a los ke me presente y ke estoy super contenta y mas cd me haga a la idea y me lo termine de creer. Ah millones de gracias por el truco maestra.

Muxisimas felicidades, eso no me lo contesta por telf pillina. Me alegra ke tenga un curro ke siempre viene bien para invitar a los amigos, quiero decir... pa sacarte tu dinerillo. Sobretodo me alegra ke estes haciendo algo ke te gusta tanto. Eres una campeona mi jefecita.

Muxos besos a todos, sobretodo a los demas porke a ti marina te los dare en persona probablemente el martes (otra cosa difícil de creer ;)).

Paco -

hola guapa! espero que lo pases bien en la granjaescuela y que te haga buen tiempo. Cuidate, un beso, Paco.

Katsu -

Ooops... que se me olvidaba felicitar también a tu amiga Laura!

Eso que comentas de que ha aprobado dos exámenes que ya daba por suspensos no me suena ni mucho menos a nuevo... Yo mismo aprobé este año el examen de cuarto de japonés de la EOI casi contra todo pronóstico, porque algunas partes me salieron muy mal ya me veía recuperándolas en septiembre. Y una amiga mía acaba de aprobar la prueba de nivel, también de japonés, pese a que estaba convencida de que le había salido fatal y que no tenía posibilidad alguna.

Por no hablar de mi examen de oposiciones, que aunque no lo aprobé, me salió mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de mis negrísimas expectativas...

En resumen... ¡que con esto de los exámenes nunca se sabe lo que puede pasar! Lo mejor es mantener el optimismo mientras se pueda, que como estamos comprobando todos últimamente, las sorpresas agradables son más habituales de lo que parecen... ;-)

ishar-kun -

Awwwwww *__*, gracias, aunque prefiero felicitar a laura, cumpliar años no es realmente feliz :P si no, ved mi ultima entrada, aun asi,muchisisimas gracias :) *se acaricia las orejas despues de tanto tiron virtual* y si, me han regalao un figura de sephirot *____*. y un disco de los deathstars! ya los escuchareis proximamente en mi blog :P muchas gracias a todos por vuestra calurosa felicitacion :):):)

Marina -

XDDDD Si es que trabajando en equipo no nos gana nadie! Eso si, Ishar ha tenido suerte de recibir tirones virtuales, llega a ser en vivo y en directo y se queda sin orejas, a juzgar por la emocion con q Katsu se ha abalanzado sobre el XDD

Juditangelo -

XDDDDDDD Que bueno Katsu!

Felicidades, Ishar!!! ;D

Katsu -

¡Ooooh! ¡Cumpleaños, cumpleaños! ¡Qué bien!

Si no estoy equivocado, este el primero que se celebra por estos lares (que nos lo confirme o desmienta nuestra "oveja negra")... Y veo que, aparte de la anfitriona (y si nadie se me ha adelantado mientras escribía este comentario), yo soy el que va a tener el honor de ser el primero en felicitar al afortunado cumpleañero de turno... :D

Así que... ¡MUCHAS FELICIDADES, ISHAR! Espero que hayas pasado un día genial con tu gente, que te hayan regalado muchas cositas y que cumplas muchos más, y todo eso que se suele decir en estos casos. Y, naturalmente, que podamos seguir celebrándolos por aquí.

Y antes de que se me olvide... Judit, Marina, ¡¡¡ AHORA !!!

*Marina y Judit inmovilizan a Ishar, aprovechando un descuido suyo*

*Katsu se abalanza sobre el indefenso Ishar y le propina XX (insértese aquí el número que corresponda) tirones de orejas virtuales*

Cambiando de tema: Marina, espero que lo pases muy bien en tu reencuentro con tus queridos niños autistas... ¡ya nos contarás por aquí qué tal te ha ido! ;-)