Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Yo y los ojos

Estado de ánimo:(sin preocupaciones, lalala...)

Perdon por estar unos cuantos dias sin dar señales de vida, muchas gracias por todos los comentarios, y sobre todo un millon de gracias a Katsu por la sorpresa de enseñarme cómo se escribe "Marina" en  caracteres kanji japoneses  ¡y no sabia que en japones hay un nombre propio que sea Marina! Muchisimas gracias, me ha encantado ^_^ (podeis ver las dos formas de escribirlo con su significado a la derecha de mi blog: en rojo está escrito como el nombre propio japones, y en azul escrito como un nombre extranjero mas, con los kanjis mas bonitos y poeticos que katsu ha elegido ^__^ ¡¿a que es una pasada?! )

Y bueno, si estos dias no he pasado por aqui es porque no estaba en casa. Mi amiga Ana y yo fuimos a comer el Sabado a casa de nuestra amiga Eva, y nos quedamos a dormir. Tengo que mencionar la deliciosa comida que nos hizo ella misma, el pollo al curri con cous cous, y sobre todo la crema de calabacin con queso philadelphia, ¡que cosa mas buena! Y por la noche nos hizo pizza ella misma, masa incluida, sin olvidar la quesada casera para el postre. Vamos, una anfitriona de lujo!

Por la noche salimos a una zona de pubs cerca de su casa, y nos dijo que nos iba a maquillar ella (su madre es esteticien y ella sabe maquillar muy bien). Peero yo tenia un poco de miedo a que me pintara los ojos, porque no sé si os habré mencionado alguna vez mi fobia con los ojos. Basicamente me da mucho yuyu tocarme o que alguien se toque los ojos, o que les pase algo. De hecho no puedo usar lentillas porque solo de pensar que tengo que meterme algo en el ojo me pongo enferma. No puedo ni siquiera ver cómo alguien se las pone delante de mi... (bueno, en ese aspecto estoy haciendo progresos, ¿verdad Laura? ^^U) En fin, teniendo presente mi rollo-raro con los ojos, esto fue lo que pasó:

En efecto, jamas volveré a confiera en ella, me traicionó vilmente XDD En realidad sé que no me he muerto por pintarme una estupida raya por dentro del ojo, pero solo de pensar que me podia entrar un pegote de pintura en el ojo el estomago se me ponia en la boca ^^U

Antes de "irnos de marcha" fuimos a un bar hawaiano  donde, tras esperar 7 siglos y medio a que nos atendieran, nos trajeron algo que no habiamos pedido. Pedimos un "volcan de sueños de amor" y nos trajeron un volcan (el vaso en si era un volcan con pajitas) con mucha bebida con acohol, pero aunque estaba bastante fuerte estaba rico asi que nos lo bebimos todo y asi evitamos estar otros 7 siglos para que nos lo cambiaran. Luego nos lo pasamos muy bien, incluso vimos al enano gogó, un espectaculo digno de ver XD

PD: Una vez mas, gracias Katsu!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

ishar-kun -

lentillas neegraaaaaas... *Drool*

Juditangelo -

XDDDDD Pobrecita Marina... tranquila mujer, todas pasamos por lo mismo la primera vez que se nos pinta esa raya interna en el ojo (no recuerdo yo tembliques mios ni nada XP) todo es cuestión de acostumbrarse, o de comprarse un lineador de ojos que es más bien como una esponjita pequeñita ;D

Marina -

Arg!

ishar-kun -

Gracias por la preocupacion katsu! :) yo estyo deseando comprarme unos juegos de lentillas,blancas:
http://209.12.152.248/images/white.JPG

y negras:http://209.12.152.248/images/sclera.jpg
x)

y unas de ojos de reptil, pero aun no he encontrado :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

Dios, pense que no podria comentar en la vida! Ayer blogia estaba fatal de los fatales, se me quedaba pillado siempre, y scribi mi comentairo unas tropecientas veces. A ver si hoy hay suerte.

Laura, siempre que me he pintado los ojos en los viajes que hemos estado juntas lo he hecho por fuera, la direcencia es solo de medio milimetro y conste que esta aceptado por la real academia de maquillaje XD En los festivales de ballet me obligaban a pintarmelos asi para que el ojo se viera desde mas lejos (aunq nos lo pintabamos mas exagerado, de cerca pareciamos unas niñas goticas XDD) Y me alegro que te gustara tanto el dibujo, no puedo creer que lo imprimieras en papel de foto y lo enmarcaras #^_^#

Katsu, tienes razon, como no podia decidir, deje las dos formas, porque me encantan las dos, y asi doy el doble de envidia XDDD Me alegra ver que alguien masme comprende aunque sea un poco en mi fobia con los ojos (a mi me pasa lo mismo con las lentillas, me da ams miedo el pensar que igual no puedo sacarelas luego que el metermelas :S Y cada vez que voy a la optica me toca charlita sobre las ventajas de las lentillas, como si no lo supiera XD)

Katsu -

¡No hay de qué! Me alegra mucho que te haya gustado... y ya veo que no has podido elegir y al final has acabado colocando en el sidebar las dos formas de escribir el nombre... XD La verdad es que esto de que a uno le pongan su nombre en caracteres japoneses es original, queda bien y gusta a casi todo el mundo... ¡es un regalo de seguro éxito! ^_^

Muy divertida la tira, como de costumbre. En lo de los ojos he de decirte que eres un poco como yo, que también soy bastante aprensivo, aunque lo mío no es tan exagerado. A mí también me da mucho repelús ponerme lentillas, por eso de tener que meterlas dentro del ojo (sobre todo, porque me da miedo no poder sacármelas luego, o que se me rompan ahí dentro... un temor estúpido, pero... ugh... en fin, mejor no pensarlo). Por eso he llevado gafas desde siempre. No serán tan estéticas, pero ya sabes, "cuatro ojos ven más que dos" ^_^ ...

Y eso de "Volcán de sueños de amor" es muy posiblemente el nombre más extravagante que he visto nunca dentro de la carta de un bar o restaurante. De hecho acaba de desbancar en mi ránking a la "Muerte por chocolate" que tienen en El Jardín Secreto (aunque en realidad eso no es una bebida sino un postre, al que, por cierto, la última vez que fui allí le habían cambiado la primera palabra del nombre por una menos macabra y más... ejem... sugerente XDDDD)

En fin, lo que no inventen para atraer a la clientela...


P.D. : Por cierto, Ishar-kun, espero que se te mejore pronto ese orzuelo.

laura -

Marina, marina, si es ke no tienes remedio. Me alegra ke ayas tenido un finde interesante (recuerda mi ultimo post jiji). Eso de tus avances ... dejemoslo en incognita, aunke a kedado sobradamente demostrado el aguante de tu garganta. XD.

En cto a lo pintarte los ojos, primero ke no seas tan dura con la chikilla encima ke te doy tan bien de comer ... (asi ke dando envidia eh?)y segundo ke yo no suelo pintarme esa raya, pero cd lo ago es por dentro porke es ay donde va (ke yo sepa) y xq por fuera tiene ke kedar rarisima (sin animo de ofender, aunke yo nunk te lo e notao la verda).

Me e reido muxo con el post y con tu dibu. Ays tus dibus - "miro con cara de embobada el dibu de mi ke acabo de sacar y poner sobre el escritorio y ke ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA" -.

Un beso y muxas gracias, un pokito por todo y un pokito por nada.

PD.: Me encantan la escritura japonesa esa joooo.

Marina -

XDD Oye, que yo me he pintado mil veces, pero la raya de debajo siempre me la pinto justo por debajo de las pestañas, no pegando al globo ocular, porque a la gente que se lo pinta asi siempre le veo luego pegotes de pintura dentro del ojo, y me da un asco que me muero :P
Por suerte no he tenido ningun orzuelo aun, y espero queno me pase nunca porque puedo morirme ^^UUU Tu ponte un parche,seguro que quedas mas guapo XDDDD

ishar-kun -

je... pintarte los ojos, te lo cambio por el mega-orzuelo k tengo, he estado pensando hasta en ponerme un parche en el ojo(con la ropa del sabado pegaba mucho xD)no te consejo k jamas tengas ninguno, con respecto a pintarte, yo lo he hecho muchas veces y no te mueres xD
suerte para la proxima vez!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres