Blogia
Delirios de una Oveja Negra

¿Los regalices son felices?

Estado de animo actual:  (más feliz que un regaliz(*) )

Aqui os escribo desde mi castillo en Transilvania.... o al menos esa es la impresion que me da, esta cayendo una tormenta  propia de las tipicas peliculas de terror donde cada 5 segundos se ilumina un rayo en la ventana,y el viento aulla fuera. Mi padre ha llegado a casa hecho una sopa desde la estacion, habia usado un periodico para taparse la cabeza, y decia que se le caia a cachitos por el camino. La vecina de en frente ha dejado la ventana de la cocina abierta y se le han arrancado los estores y han salido volando. Ya solo faltaba que se fuera la luz y tuvieramos que encender velas por toda la casa.

Bueno, la razon de este post y de mi inesperada alegria actual (inesperada porque a estas alturas el fantasma de agobio-girl esta ya pisandome los talones) que hoy me ha pasado algo bueno, algo que en realidad la mitad de los que me leeis lo sabeis porque os lo he contado por el messenger ^^U Bueno, resulta que hoy me han llamado del voluntariado de autismo y me han dicho que si me interesaba ir como monitora a una salida todo un fin de semana, a lo que yo emocionada he contestado que sí. Tan emocionada estaba que mi cerebro apenas funcionaba en un 5%, de hecho no me he enterado de a dónde vamos, y cuando me ha dicho que serian unos ciento y pico euros al principio he creido que eso era lo que yo tendria que pagar para ir a la excursion XDD La semana ue viene me darán mas detalles. Sin embargo, es un poco triste que cuando he ido super ilusionada a contarselo a mi madre, lo primero que me ha dicho ha sido "¿no es demasiada responsabilidad para ti?"... que mi propia madre piense eso es algo descorazonador -_-U

---

*=al principio iba a decir "mas feliz que una perdiz", pero en realidad no estoy segura de que las perdices sean muy felices, ya que siempre que un cuento tiene un final feliz, las pobres perdices son usadas de guiso, pero tampoco me parecia muy acertado "mas feliz que una lombriz" porque tampoco creo que sean muy felices siempre retorciendose en sitios asquerosos o siendo atravesadas por un anzuelo para luego servir de merienda a cualquier pez... asi que me decidi por los regalices (pero los rojos, que los negros estan mu malos), que aunque estos tambien son comidos, al menos tienen un aspecto más simpatico y es mas sencillo imaginarselos con caritas sonrientes XD

 

14 comentarios

Juditangelo -

yo? casi nada XD soy más mal p'nsada...

Marina-chan -

ugh, me has convencido para que no enseñe esas fotos a nadie, puedes estar tranquilo ^^U

Judit, tu necesitas bien poco para pensar mal ;P

Juditangelo -

Fotos comprometidas, mmmmmmmh... *pensando* (nota: no la dejen pensar, que es peligroso)

ishar-kun -

en ese caso me obligas a presentarme en tu casa vestido asi y con mis 2 DAGAS de 30 ctms cada una.... te tengo k mandar las fotos de la nueva xD

Marina-chan -

Bueno, me da igual por quien lo hagas, el caso es que puedo enseñarselas si no me pagas XDDD

ishar-kun -

No,no puedes, lo hago por ellos no por mi x"D la herencia no me importa, solo su sensibilidad :P

Marina-chan -

Gracias Burji, espero contagiarte a ti tambien de buena suerte y que te vaya mejor en tu curso... y eso de que me crees responsable es porque no me conoces del todo bien XDDD

Juditangelo -

Me ha gustado el post, oooh te han vuelto a llamar del voluntariado? que sueeeerte, yo quieeeero ir contigo!! tormenta, que rico, aquí no se ve una gota de lluvia ni por medicina, pidámosle al hombre del tiemo que mienta un poco a ver si así... XP *abrazote* ánimo burmi! yo creo que sí eres responsable! :D

Marina -

Eso es lo que le he dicho yo a mi madre, aunque ahora tiene el agravante de que vamos a estar mas de 48 horas seguidas con ellos, incluidos baños, todas las comidas del dia y ponerlos a dormir, pero nada de eso me da miedo ya! XDDD

Y oye, si temes que tu familia te desherede si ven esas fotos, ¿significa que puedo chantajearte con ellas? XDDD

ishar-kun -

si has estado lidiando con los niños todo el verano en la piscina esto esta chupao :D.
P.D.
yo tambien quiero tormentas de viento y rayos... y iluminar mi casa con velas.... U_U y que venga alguien a pedirme una vela y me encuentre makillado y vestido como el sabado este!! X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L@s interesados en saber eso del makillaje k le pidan las fotos a marina-chan, no estan expuestas en mi space debido a ciertas tendencias familiares a comentar que me desheredan y eso... x"D

Marina -

¿regalis? es la primera vez que lo oigo de esa forma, siempre pense que el plural era "regalices" o.O
Y es el finde del 22 al 24, pero lo del camping aun no lo digas muy alto que no se sabe al final lo que vamos a hacer..

laura -

A todo esto solo tengo una pregunta, ¿se dice regalices o regalis? Besos.

PD.: Ya sabes ke estoy muy contenta, siempre y cd no ese el finde del camping (por sta vez ni caso a tu madre).

Marina -

^^ Gracias Mish!

mish -

felicidades! ^_^