Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Será que Laura es un sol...

Este post está dedicado a Laura Diaz

Quiero decirte que eres un *, un + y un , y darte un millon de # por la ¡ tan bonita que me has escrito y dedicado. Que sepas que eres una pedazo de ?, y que estoy muy contenta de que seamos ".

Firmado, Marina-chan(la jefa XD)

NOTA: Como aun no has subido la poesia a tu blog, ¿puedo ponerla aqui para que todo el mundo sienta envidia de mi? XD Como sé que eres tan buena, supondré que me vas a decir que si, asi que voy a arriesgarme a ponerla XD ¡¡Señoras y señores, aqui teneis la poesia que este encanto de persona me ha dedicado!!

NO QUIERO QUE TE VAYAS. 

Viniste y te instalaste,

apenas pude darme cuenta. 

 

Ahora vives en mi corazón,

en este rinconcito de aquí; 

donde las luces son miradas

y las paredes recuerdos. 

Llenan los libros nuestras palabras

y la música que suena,

risas, silencios y charlas.

En la despensa el cariño,

los abrazos en el armario,

en los cuadros tu ironía y mi calidez.

Por aquí una sonrisa,

por allá unos cuantos besos;

tus dibujos, mis letras,...

 

Ya mi corazón se acostumbró,

te necesita.

Y no sabe que decir o hacer

para que te quedes por siempre,

sólo sabe que no quiere que te vayas.

Laura Díaz (5/9/06 2:00 - 3:00 madrugada)

4 comentarios

Juditangelo -

jolin que poesía tan bonita, es preciosa burmi, que suerte tener por amiga a una chica tan adorable que te quiere un monton ^^

El sol (¿?) -

Si yo lo intente un monton de veces asta ke te puedo contestar.

Aunke tmpko creo sea pa tanto, me alegro de q te guste marinita.

Ishar muxisimas gracias.

Marina -

(Que asco de blogia,va a patadas desde hace unos dias, y hasta que me deja entrar...)
¡Gracias Ishar! ^^

ishar-kun -

JOOooOo, k suerte, k cosas mas bonitas te escriben *__*, felicidades a ti por recibirla y a laura por realizar la obra de arte :)