Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Algunas fotos, o como evadirse del estudio

raton vacilon

Estos somos Yo, mi prima,mi hermano y mi hermana montados en la increible atraccion llamada "El Raton Vacilon con el Gato Comilon". Como sabiamos que nos iban a hacer una foto en medio del recorrido, acordamos poner alguna cara para la foto, y se me ocurrió poner el antifaz con las manos, pero como teniamos que agarrar a mi hermano y prima, dijimos de hacerlo con una sola mano. Mi hermana se tiro todo el recorrido diciendo "no dejeis de hacerlo, no dejeis de hacerlo!!" porque en ningun momento vimos un flash, y hasta que no nos bajamos no dejó de decirlo. Podeis observar que mi prima estaba tan asustadilla que ni se acordaba de hacer bien el antifaz (mas parece un catalejo XD), y mi hermano tiene autentica cara de ratoncito XD

antifaz

Como nos gustó tanto la idea, otro dia en la playa decidimos hacernos la foto con el antifaz completo, junto con mi primito (que lo hacia a su manera, parecia que llevaba prismaticos XD)

 

socorrista

Y esta ultima foto me la hice como "tributo" al socorrista chulo-de-playa, a las 8 los socorristas se marchaban y aprovechamos para subirnos a la torre de vigia (que por cierto, los peldaños hacian daño en los pies y resvalaban, ya me veo al socorrista bajando corriendo para salvar a alguien y abriendose la cabeza por caerse de las escaleras... mmm, ya podria trabajar el chulo de playa en una torre asi...) Sé que la imagen es horrible, pero como estaba el sol justo detrás salio casi totalmente negra, y al aclararla se ve como a puntitos.

Y esto ha sido una demostración de cómo hacer un post para evadirme de estudiar, es muy sencillo y con muy pocos materiales todo el mundo puede llegar a hacerlo. Solo se necesitan algunas fotos graciosas, un ordenador y unas enormes ganas de tomarse un respiro de los estudios. De momento no cre que lo lleve mal, aunque no me ha cundido ni la mitad de lo que esperaba, pero es comprensible habiendo tenido toda la semana a una prima en casa que me interrumpia cada cuarto de hora para darme un beso y/o abrazo (que conste que no desprecio su enorme cariño hacia mi, aunque me parezca algo excesivo, pero asi no habia manera de concentrarse), pero hoy ya se ha marchado, y la semana que viene tengo que aprovecharla al máximo, seguramente con la ayuda de Agobio-Girl, la cual mis sentidos aracnidos detectan que tardará muy poco en poseerme.

18 comentarios

Laura -

ya se ke no es kn maldad (no muxa) pero keria dejar claro ke yo empiezo a estudiar muxo despues ke tu incluso. :P

Marina-chan -

Katsu! XD Dios mio, Ishar tiene autenticas dotes de invocacion, ha sido nombrarlo y aparece! XDD
KAtsu, animo a tu ordenador y que se recupere, o que lo operen, o lo que quiera que tengan que hacerle ^^U

Katsu -

Por aquí sigo, a pesar de la inoportuna avería de mi ordenador...

Katsu os sigue vigilando...

ishar-kun -

*sniff* donde esta katsu?? *_*

Marina-chan -

No era un comentario con maldad (no con mucha, al menos XD), esque yo he empezado a estudiar 2 semanas antes y por eso no alcanzo a imaginar que alguien empiece 2 meses y medio antes ^^U

laura -

ke graciosa la tia, te recuerdo ke tuve ex asta julio, lista :P.

Marina -

¿En serio has estudiado desde Julio?? XDDD

laura -

Ah claro!! Gracias futura doctora por darme la clave de mi estupidez y mi locura (porke sep se considera verano y julio tb no??).

Marina -

Perdon por mi desorden al escribir, ten en cuenta que estudiar en verano puede provocar la irreversible perdida de millones de neuronas... -_-UUU

laura -

no tontita ya supuse pero como esta semana tu prima estuvo alli,... claro es k ablas de esta semana y pones fotos de los as ablaso en otros post asi me pierdo jo.

Marina -

Laura, las fotos son de cuando he estado este Agosto en Málaga, la del raton vacion (y su gato comilon claro esta) fue en la feria de Málaga, y las otras dos un dia en la playa. No son fotos de esta semana, no creas que cuando digo que me he tirado toda la semana estudiando en realidad me voy a la playa a hacerme fotos XDDD

laura -

me encantan las fotos me encanta leerte por fin ke e mirao estos dias tu blog un millon de veces y no se to el post esta genial. Andaluza a tope tu prima, lo de el raton vacilon (yo tb tengo varias fotos de esas). Y esas fotos dnd son?? ke son de esta semana??

Muxos besos.

Juditangelo -

es que no falla XD todos los chulos-de-playa socorristas han visto lo menos 14 veces 'Vigilantes de la playa' XD y se creen el Deidid Jaseljof XD

Marina -

XDDD Judit, que razon tienes, y que bien que lo conoces ya.eh! XDD :P

Juditangelo -

Jajajaja XD muy buenas las fotos, llega a trabajar ahí el chulo playa tampoco estaría en la vigía, sino corriendo a camara lenta por la orilla marcando músculo XDDDDD me encantan las fotos ^^

Marina -

Silvertongue: XDD Si, a mi tambien me llegó muy a dentro el nombre la primera vez que lo oí. En realidad, cuando era pequeña se llamaba solo "Raton vacilon", pero mas adelante digievolucionó y aparecio el gato comilon XD

Ishar: XDDD Trataré de seguir tus consejos, honorable maestro!

ishar-kun -

controlar el poder agobio girl debes, o al reverso tenebroso llegaras...*humm humm* gran poder encierra... pero no permitir debes que ella tome el control.. *hhmmh hhmm*

Silvertongue -

Estáis muy graciosos XD Y decir q ese nombre d atracción me ha llegado muy a dentro... XD

Animo con esos examenes!!!!