Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Estoy maldita

Ya he vuelto, ya estoy aqui, y mis vacaciones prácticamente se acabaron. Ya estoy en la fase de "estudiar en serio" (o mas bien lo intento, para que mentir ^^U) y es terriblemente aburrido y cansado.

Pero no queria escribir para quejarme de eso, sino de otra cosa (el que pensase que no iba a quejarme de algo es que aun no me conoce bien XD). He llegado a la conclusión de que estoy maldita. Desde hace años un espiritu maligno ha volcado su maldad sobre mí y desde entonces estoy sufriendo su maldición. ¿Quereis saber de qué espiritu hablo? Aqui lo teneis:

 Si, ya sé que el lado del enchufe deberia estar arriba y no abajo, pero demonios, es un cargador fantasma, no es como el resto de los cargadores del mundo!

Exacto, desde que me compré mi primer movil he tenido una increible mala suerte con los cargadores, mientras que ese movil me duró un monton de tiempo sin dejar de funcionar(y aun sigue el pobre funcionando perfectamente, avisandome de los cumpleaños aunque lleva casi un año sin bateria XD), en ese tiempo tuve que cambiar de cargador 4 veces, porque de repente un dia dejaban de funcionar (juro que no les hacia nada malo, soy inocente!). Uno de ellos me duró sólo 2 semanas (y tonta de mi tiré el ticket de compra, por lo que no pude descambiarlo ^^U). El ultimo cargador de ese movil lo tenia con el cable lleno de cinta aislante porque era la unica forma de que funcionara... Y ahora con este movil nuevo todo iba estupendamente, pensaba que la maldicion se habia roto y cuidaba al cargador como si fuera un cachorrito, pero voy este verano y me dejo el cargador olvidado en Malaga -_-U (y no me vengais con que esta vez la culpa es mia, porque yo siempre me acuerdo de guardarlo todo, y si lo he olvidado ha sido por culpa de la influencia del malvado espiritu del cargador! No hay discusion posible sobre este punto :P ) Si me habeis intentado llamar estos dias habreis notado que estaba apagado, pero ya vuelvo a tener cargador, ayer me compre uno genérico por 6 euros que a juzgar por lo que me dijo el vendedor, lo mismo mañana mismo se me estropea, al menos espero que cuando mi abuela llegue a su casa encuentre mi cargador original en su casa y me lo mande (cruzad los dedos para que el malvado cargador no lo haya escondido para que mi abuela no lo vea, que es capaz de todo...)

En fin, si alguien sabe algun remedio para quitar la maldicion que me lo diga, me da igual que tenga que degollar un pollo negro a media noche a la luz de 7 velas mientras bailo alrededor de un altar, o incluso que tenga que invocar a Cthulu en medio de su siesta!

PD:Sorry a la gente que le he prometido un dibujo y lleva mucho tiempo esperando, ahora mismo ando bastante liada, pero prometo que cuando sea libre me pondré las pilas! ^^U

6 comentarios

Marina -

XDD Si es que ya no hacen moviles como los de antes...

Noe Izumi-Lady Gibberne -

XD la pobre, tu con los cargadores y yo las baterias .... menos el primer movil que tuve, que estaria anticuado pero ese no se rompia ni cayendo de un decimo... T____T

ishar-kun -

Dile al cargador que se venga conmigo, asi hacemos la compañia de los malditos xD

Marina-chan -

jajaja, muy bueno Laurita, qué razon que tienes XD Gracias por el beso tambien ~_n

Y muchas gracias Judit, ¿crees que dará resultado? ¿Has logrado alejar de mi su malefica presencia?

Juditangelo -

yo te ayudo!! *se viste de sacerdotisa japonesa con dos velas en la cinta de la cabeza* voy a exorcizarloooo!!!

Bienvenida, Burmi!!

Laura -

Y te pondras las pilas porke tu con los cargadores... jajaja.

En realidad solo keria mandart un beso pero es ke me lo pones tan falicito.

Suert.