Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Bye Bye 3º parada: Villaconejos

¡Hola coleguis! XD Lo siento, es que acabo de acordarme de que asi era como saludaba siempre Leticia Sabater en su programa infantil ese tan cutre que hasta salia haciendo aerobic con unas mayas horribles (dios, acabo de desvelar que veia ese programa, a partir de ahora nadie volverá a visitar mi blog y me desadmitirán de su messenger... juro que solo lo veia por las series que echaban, cuando salia la Leticia miraba para otro lado, en serio! ^^U)

Bueno, despues de esta curiosa forma de deciros hola de nuevo, os confieso que no me apetece lo mas minimo ponerme a contar qué tal me ha ido en Málaga. Laurita me ha aconsejado que haga un resumen, asi que allá va:

Fui a Málaga

Vi a mi familia

Me congelé en el agua gélida del mar

Vi a Laura en Algeciras, y visité el Peñon de Gibraltar. MUchos monos de peluche alli

Volvi a Málaga

Volví a Madrid

¿Os habeis hecho una idea? Espero que si porque estoy vaguisima, asqueada de tanto viaje en carretera y mañana por la mañana vuelvo a la carretera (aunque esta vez cerquita) a pasar el fin de semana en la casa-con-terrenos-y-piscina-y-perros-y-palomas-y-gatos de mi tio, donde tambien van unos de mis tios de malaga con mis primos, a pasar un fin-de-semana-en-familia, ya os contaré el lunes...

Pues lo dicho, el lunes volvere definitivamente al mundo blogueril e internetero, aunque tenga que estudiar siempre se saca un momentito para navegar, verdad? XD Mientras tanto, vigiladme a Laurita para que se tome todos los dias su zumo de naranja con una rebanada de pan con paté (en adelante le llamaré paté porque no sé cómo se escribe foie-grass y asi nos entendemos todos XD). Prometo que a mi vuelta contaré alguna anecdota para que os podais reir de mi, y si os portais bien lo mismo hasta os cuento alguno de los Cuentos Increiblemente Macabros que me contaba mi abuela y mi madre de pequeña, anda que no habré pasado miedo yo con la "Mariquilla HuraHura"...

Pasadlo muy bien este fin de semana, muchos besitos a todos, y gracias por acordaros de mi y de mi blog (el burro delante...), gracias de parte de los dos! Hasta el lunes!

2 comentarios

Laura -

Ves eso de ke me agas un pokito de caso esta bien de vez en cuando. Muxisimas gracias por todo wapa.

ishar-kun -

Yo tambien tengo a mi pobre blog abandonao, espero que ese resumen incluya un "me lo he pasado bastante bien" xD y que cuando tengas tiempo, dibujes unas miniviñetas en plan tira comica para escinificarlo, cuando estes... menos vaga x"D wenoooooo, me alegro de verte por aki otra vez! :)