Blogia
Delirios de una Oveja Negra

¿Alguien quiere que le pinte?

Estado de animo actual (me muero,me muero)

Menudo cambio de la carita del post anterior a la de hoy, verdad? Bueno, realmente no es tan grave, ya que mis sufrimientos se deben casi en su totalidad a mi condicion biologica de género, dicho finamente. Que estoy que me arrastro de dolor, pero que bonito es ser mujer, vamos. Espero que todo el mundo lo haya pillado, y si no es asi le aconsejaria que pidiera ayuda psicologica (que los psicologos son bueeenos, ayudan a la geeente, ve al psicoologo... perdon, pero debo cuidar por mi futuro XD)

En fin, por lo demás no estoy mal, aunque me agobia pensar en el examen, no porque no me lo sepa sino porque el profesor es aficionado a poner unas preguntas propias de un macho grande de cabra. Pero ya se verá.

Para mejorarlo todo, tengo unas ganas horribles de dibujar, me vienen mil y una ideas para hacer dibujos, y yo que me he propuesto no hacer nada hasta despues del examen... digamos que lo he cumplido porque lo que os enseño a continuacion no puede considerarse dibujo en si, ya que lo hice en 5 min antes de comer ^^U Reconozco que he exagerado un poco, ya que Rakel solo me ha pedido que la dibuje un par de veces, pero me vino a la mente esta absurda imagen y como me aburria terriblemente tuve que hacerlo ^^U Lo siento Ra!! Te prometo que te dibujare en un papel! XDD

pintame! 

Ah, y por cierto, no dije nada pero tengo enlaces nuevos en "mis enlaces" (obviamente ^^U):

-El blog de Judit, "una autentica friki" en palabras de Ishar, que  se pasó por ahi hace poco y ahora mismo ya estan haciendo migas los dos por messenger (no literalmente claro esta XD)

-El blog de Angel, alias "el bocas", imprescindible si quereis echaros unas buenas risas, y si no mirad a su fan numero uno aqui

-Y otro enlace mas, pero que no voy a presentar porque el caradura aun no me ha escrito ni un comentario XDD Editado: Vaaale, retiro lo de caradura, y a cambio te digo algo mas "cariñoso": visitad el fotolog de mi amiguito Paco, una ricura de chico, donde encontrareis (o sorpresa) fotos! XD

 

12 comentarios

Katsu -

No tengas prisa con mi dibujo, ya te dije que puedes tomarte todo el tiempo que te haga falta. ;-)

Marina-chan -

Gracias a todos si realmente pensais que mis dibujos estan bien ^^U
Judit, si en tu blog pones boberias, ¿que es lo que pongo yo en el mio? A mi me encanta tu blog no tanto por lo que cuentas sino por cómo lo cuentas, me parto de risa con tus expresiones y tus peleas de alter-egos XD Y una vez mas, mucho animo que aunque estas semanas estan siendo dificiles para ti, yo sé que tu puedes con todo eso y mucho mas, ¡animo burji!

Laura,no te amargues tanto con los examenes, ya no tiene remedio y no sirve de nada sentirse mal. Sé que estos dias te has esforzado mucho, demasiado para encima estar un poco tocada de la salud, asi que no te agobies tanto que para hacer examenes siempre hay tiempo. Y cuando te sientes mal, piensa en el pedazo de viaje que nos vamos a hacer a finales de mes! ^_^

Y nota para todos en general: a partir de mañana podre dibujar como una posesa! yujuuu!!! Katsu, a tu dibujo (nose si te acordaras de el ya XD) le queda muy poco, en serio! Y tengo ya pensados muchos dibujos para otras personas, jujuju!! (si os portais bien, claro ;P )

Laura -

Me encanta el dibujillo y parece ke casi nos pusimos de acuerdo para lo de ponernos "malitas".

Yo ayer n era persona, weno era aun menos personas. Estos examenes me tienen yo no diria agobiada, pero si amargada. Y con este hierro y malita estoy super cansa y a eso le sumamos ke soy una floja... haced calculos.
No me enrollo mas, solo ke yo tengo un dibujo tuyo (aunke no sea yo) y ya sabes ke lo tengo enmarcadito y stoy super orgullosa de el y de kien lo a pintado.

Besos mi jefa y toa la suerte pa ti y pa ali, porke yo ni con ella apruebo.

Katsu -

Pues yo sí que he visitado tu blog un par de veces, Juditangelo, y eso que tampoco me lo has pedido ni te debo pasta... pero como parece que no lo actualizas muy a menudo, de momento no me he atrevido a dejar comentarios, por si acaso no llegabas a leerlos. Pero por ahí estoy yo también, que lo sepas. ;-)

Seguramente te pondré un link permanente en mi blog dentro de no mucho, y así de paso añado unas cuantas direcciones más que tengo pendientes.

Y estoy de acuerdo contigo: ¡los dibujitos de Marina son geniales!

Juditangelo -

Ánimo con ese exámen, Burmi!!

XD que manera de dibujar a la gente tienes, chiquilla, eres un encanto ;D (si es que cuando tenemos la semana roja, las mujeres somos insoportables, admitámoslo XS)

Uy, anunciaste mi blog? sin que yo te lo pidiera y sin que me debieras pasta!! oooh que linda eres, a ver si así acude por fin alguien a leerlo! (aunque pa las boberías que pongo... XE) *abrazote*

ishar-kun -

A ver si te mejoras pronto marina-chan, y ya sabes, no dejes que el poder de agobiogirl te controle!

Marina -

Jajaja, claro, en el prox aclaro quien era el caradura ;P (si es que tengo que meterme con vosotros pa que me escribais, y luego la mala soy yo! XDDD)

Paco -

holaaa! pa que veas que si que te escribo jeje, quiero que me hagas un dibujo marina (de mi, claro) y tambien decirte que tambien te he exo yo un enlace en mi fotolog a tu blog asin que espero que o edites el post ultimo o en el siguiente especifiques quien es ese caradura y me dediques unas palabras... mas bonitas, claro.
besos,
paco

Marina-chan -

¡Hooola Katsu!! Que alegria verte de nuevo por aqui, bienvenido al mundo internetero, y muchas gracias por tus palabras de animo, ojala sea verdad ^^U

Katsu -

Ante todo, y aunque no tenga que ver con el post... ¡Por fin he vuelto a la vida internetera! Ya me han arreglado el ordenador, y aunque aún está "en pañales" y tengo que reinstalarle el soporte de lengua japonesa y las mil cosas que tenía antes de la catástrofe, al menos ya puedo volver "oficialmente" a dar la lata por aquí.

Un cordial saludo a todos los que os pasáis por aquí, y muy especialmente a Marina-chan, por supuesto. ¡Qué alegría poder volver por fin a la blogosfera y a este humilde, pero ya muy querido e imprescindible blog de nuestra "oveja negra" favorita!

Lo que dije en su momento lo vuelvo a repetir, por si había dudas: vine para quedarme y de aquí no hay catástrofe informática que me pueda echar... :-DDD

En cuanto a tu examen... ¿qué decirte que no te hayan dicho ya mil veces? Ánimo, ten valor y al toro, que seguro que si te empeñas no hay profesor cabrito que se pueda interponer en tu camino.

Ganbare Marina-chan! ;-)

Marina-chan -

Si, ya se que lo has pedido pocas veces, pero cada vez que veo mi "jump over the moon" me acuerdo de que tu querias uno asi pero contigo misma, y me pongo a pensar en cómo te dibujaria ^^U Como ves, en realidad soy yo misma la que me torturo XD
Y gracias por la suerte, la necesitare ^^U

Ra -

:O pero si hace un monton que no te pido un dibujo! :( jeje pero bueno, la tira esta muy graciosa, me ha gustado. solo q ahora podrias recompensarme con un dibujo no? (un dibujo en papel, no la vayamos a liar otra vez). mucha suerte para el examen y mejorate, mua!