Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De manoletinas asesinas y dilemas de sonrisas

Hoy me he puesto las manoletinas y me he acordado de Elena, porque dice que son los zapatos más feos que ha visto (los mios no, las manoletinas en general). Más tarde me he acordado de la madre que parió las manoletinas, porque me han hecho rozaduras en los talones. Si es que la culpa es mia, siempre que me los he puesto me han hecho herida, pero qué se le va a hacer, yo soy asi de "bien-pensada", aunque me enfade acabo siepre perdonando. Aunque alguna hay por ahi que me repite mucho lo mala que soy (si Laura, va por ti, aunque se que lo dices de broma :p), en realidad no sirvo para ser mala malosa, el rencor nunca se me ha dado bien, y al final siempre acabo poniendome las manoletinas otra vez. (y todo este rollo por unos zapatos, pensareis con toda la razon del mundo)

Visto el éxito que ha tenido la pregunta que hice esta mañana ( ¿de verdad que nadie recuerda a los hijos de la pantera rosa? Sabia que era rara, pero pensaba que habia mas como yo XD ), tengo otra pregunta de esas de vida o muerte: ¿Vosotros sonreís a los conductores que paran en los ceda el paso? Reconozco que yo sí lo hago, y luego me siento super tonta. Cuando alguien para (porque no todos lo hacen), se me viene la sonrisa a la cara, aunque luego miro la cara toda seria del/la conductor/a, en plan "pasa ya que no tengo todo el dia" y se te quitan las ganas de mirarlo. También pienso "si es que es su deber como conductor cederme el paso, no tengo por qué agradecerselo", pero luego aparece mi minilado de psicóloga (este lado apenas me habla) y me recuerda que al sonreir estoy reforzándolos positivamente y asi es mas probable que vuelvan a repetir esa conducta en un futuro... (es que este lado es tan repipi...) total, que acabo sonriendo a diestro y siniestro y bajando la cabeza después. Soy un caso ^^U

Lo siento, en estas fechas en que estoy constantemente poseida por Agobio-girl, cuando vuelvo a mi identidad "normal" tengo tal cansancio cerebral que me da por pensar las cosas más absurdas.

8 comentarios

Marina -

Bien, pues me habeis convencido para que siga reforzando a los buenos conductores que se paran para que pueda cruzar, a partir de ahora los sonreiré aunque me miren con malas pulgas XD

Katsu -

Pues siguiendo con el tema, sin ir más lejos, hoy mismo, un anormal de estos me ha pitado cuando me disponía a cruzar un paso de cebra... con el semáforo en VERDE para peatones.

No le he dicho nada al conductor, pero mientras cruzaba me he girado y le he dedicado una mirada que os podéis imaginar que no ha sido precisamente de agradecimiento...

ishar -

pues yo tengo que decir en contra de todos los conductores granainos, que para ellos los pasos de cebra, sencillamente NO EXISTEN... es triste, pero cierto, cuando alguno se lo salta suelo mascullar alguna maldicion. hablando de cosas asesinas, ayer nos encontramos una polilla gigante tipo silencio de los corderos en la casa, costo lo suyo echarla de la casa... yo creo que era hija de mothra por lo menos... xD

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Yo sonrio, soy mu agradecida XD Y aqui no tienen mala cara, dependera de la ciudad XD aunque con alguno me habrá pasado.

Katsu -

Acabas de tocar una de mis fibras sensibles. Por culpa de la irresponsabilidad de muchos conductores, los pasos de cebra para peatones son aquí en Madrid un peligro mortal, sobre todo si no tienen semáforo (aunque muchas veces da igual, siempre hay quien se los salta sin contemplaciones aunque lleven varios segundos en rojo y la gente haya empezado a cruzar).

Yo mismo he estado más de una vez a punto de ser atropellado en mi barrio por culpa del imbécil de turno al que le da igual que haya gente cruzando por el paso de peatones. Por eso agradezco MUCHO que alguien se detenga, y muchas veces no sólo le sonrío sino que hago un gesto de agradecimiento con la mano.

Y ni qué decir tiene que, al volante, cedo el paso al peatón siempre. No tendría derecho a quejarme de que los conductores no respetan los pasos de cebra si luego al volante yo tampoco los respetase.

Laura -

A mi madre me compro unas manoletinas en el mercadillo de Granada y ando buscando a kien darselas jiji.
Por cierto, yo creo ke a veces tb sonrio mas o menoss y si me dejan pasar en otras circunstancias "saludo" con la mano; pero no tengo efectos secundarios como tu jaja. Un beso a las dos.

Marina -

Si, eso queria decir XD :-P

Ra -

¿Vosotros sonreís a los conductores que paran en los ceda el paso? jeje quieres decir en un paso de peatones o en su defecto de cebra verdad? :P venga, que cuando tengas dinero para el carnet seguro que ya te lo has aprendido muajajaja y ahora me llamaras mala malosa... ;P a mi si que me sale sonreir pero no lo llego a hacer pq pienso q es un poco ridiculo por eso mismo que has dicho. pero tu sigue haciendolo, que como bien dices, lo refuerza positivamnt ;)