Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De maquinistas buenos y panteras multicolores

El otro dia presencié un  acontecimiento sorprendente (al menos para mí). Llegaba yo a la estación de tren de mi campus para irme ya a casa, y habia un tren a punto de irse pero no llegaba hasta donde yo vivo y por eso no corri para cogerlo. Sin embargo, una chica pasó a mi lado corriendo para subirse, pero justo al llegar la puerta se cerró en su cara. Cuántas veces habré visto (y vivido) esa escena. El tren empezó a andar, mientras la chica se ponia ainsultar a la pobre puerta, y aqui pasó lo sorprendente: ¡el maquinista paró el tren que ya estaba en marcha, y abrió la puerta pra que la chica subiera! Nunca habia visto tanta amabilidad en un maquinista. La única vez que vi que parara uno fue una vez que corriamos para coger el tren, y un chico que tambien corría se lanzó de cabeza hacia la puerta que estaba cerrándose, la puerta se cerró pillándolo, y se le quedó medio cuerpo dentro y medio fuera. Gracias a ese idiota pude coger el tren, pero me preocupó ver hasta qué dónde puede llegar una persona con prisas, es una pena. (para quien sepa algo de psicologia no le sorprenderá, sabiendo el efecto que tienen las prisas en la conducta altruista de las personas, pero paso de comentar nada de eso que luego la gente me come viva con eso de "yo nunca lo haria" :p )

Y cambiando de tema totalmente, tengo que haceros una pregunta de máxima importancia: ¿vosotros recordáis haber visto de epqueños los dibujos de "los hijos de la pantera rosa"? Si, Laura, estoy loca y todo eso que siempre me dices, pero me preocupa que ayer hablando con mis compañeras de clase sobre dibujos y series de la infancia, todas se rieron cuando les mencioné esa serie y casi dijeron que me lo habia inventado. En fin, mi memoria de pez no vale para que me acuerde de a qué hora tengo que entrar al dia siguiente a clase, pero puedo acordarme de casi todas las series que veia de pequeña ^_^U Anda, decidme que os acordais de esta serie:

pantera rosa e hijos

(además de los hijos, salian otras panteritas de multiples colores XD)

Si es que creo que tengo amigas demasiado normales para mi XD

6 comentarios

Laura -

Lo siento mucho pero yo tampoko me acuerdo; claro ke después de la explikación del otro día espero ke no me lo tengas en cuanta.
Por cierto, mi Sandri tb es como Ra ke se keda con las caras.

Marina -

Afu, al final voy a ser la unica que se acuerda ^^U
Esta serie teniamuy poco que ver con la pantera rosa de toda la vida. La propia pantera apenas salia, y aunque cuando lo hacia seguia tan muda como siempre, sus hijos y las otras panteritas hablaban como cualquier persona. Creo recordar que eran una especie de detectives, anque mi memoria no da para mucho mas ^_^U

Katsu -

Cuando era niño me encantaba la serie de la Pantera Rosa. Te aseguro que hay pocos dibujos animados con los que he podido disfrutar tanto en toda mi vida... Aún hoy, con la treintena ampliamente sobrepasada, recuerdo al rosado felino con cariño y nostalgia, y si tengo la ocasión de volver a ver algún episodio, procuro no perdérmelo (por cierto, creo que ahora la están echando en el canal Cuatro).

Pero la serie que dices, la de "los hijos de la Pantera Rosa", no me suena haberla visto nunca. Al menos, no que yo recuerde. Aunque no creo que me fuera a gustar si la viera; a mí esta clase de secuelas y "spin-offs" no me terminan de convencer, yo siempre preferiré los originales...

Y cuántas veces habré presenciado yo escenas como la que tú describes, en el metro y en el cercanías (e incluso en el autobús)... Que el conductor pare y vuelva a abrir la puerta no es del todo infrecuente, pero es cierto que hay gente que parece preferir jugarse el cuello (literalmente) antes que esperar un par de minutos al próximo tren... XP

Marina -

Jope, que alguien diga que si lo conoce, que estoy quedando como una super friki XDDD

Ra -

pues... como decirte... yo tampoco me acuerdo... aunque como ya dijiste lo mio son las caras, no las series infantiles asi que no pongo en duda tu memoria :P

Noe Izumi-Lady Gibberne -

matame porque no me acuerdo O_O

Y aqui trenes no, pero con las guaguas... XD es un mudno aparte