Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Perdida

Jueves por la tarde por fin. Eso significa varias cosas. Para empezar, que un dia más he salido ilesa de la clase de técnicas (aunque hoy he estado en un plis de salir). Además, para mi ya empieza el fin de semana porque los viernes no voy a clase (tengo 1 hora, pero paso de hacer 2 horas de viaje entre para copiar unas transparencias que luego dejan en reprografia). Y lo mejor de todo, puedo ver el último capítulo de "Perdidos" emitido en USA ^^U Si, lo reconozco, soy una friki total de esa serie y la veo en version original el dia despues de salir en USA gracias a la magia de internet, y así, además de disfrutar, practico un poco mi ingles (luego la veo con subtitulos porque hay tantos frikis como yo que en unas horas ya han hecho subtitulos, y en una semana incluso subtitulos de cachondeo XD).

<estado irónico on> 

Fue una gran suerte que en España la serie la cogiera La Primera, y empleara una amplia gama de técnicas para ganar audiencia, veamos algunos ejemplos:

-Avisan que comenzarán a emitirla el dia X, pero en realidad lo hacen una semana antes SIN AVISAR (total, ¿a quien le interesa ver los 2 primeros capitulos de la serie donde te definen gran parte de lo que será la serie en el futuro?)

-La emiten los domingos a las 7 de la tarde ( supongo que peor seria a las 4 de la madrugada, pero vamos...)

-Antes de cada episodio echan MEDIA HORA DE RELOJ de resumenes de lo que pasó en los episodios anteriores (ya perdí la cuenta de las veces que ví al calvo paralítico despertándose y moviendo el dedo gordo del pie )

-Si bien siempre echaban 2 capítulos seguidos, en una ocasión se confundieron y cambiaron el orden de los 2 capitulos, de forma que en el primer capitulo veias a todos buscando como locos a una chica, y en el segundo descubrias que es que la habian secuestrado y por eso la buscaban.

-Cuando cambiaron el dia de emision NO avisaron de ninguna forma (ya podia estar yo el domingo por la tarde sentada en el sofá esperando a ver el dedo gordo del calvo moviendose...)

-Van y pasan la serie al Jueves, justo el dia en que echan Gran Hermano (no lo digo por mi que no lo veo, pero mi madre si lo veia y teniamos que grabarlo, y desde luego es la mejor estrategia para ganar audiencia...)

</modo ironia off>

En fin, más chapuceros imposible, si parecia que perdian dinero por cada espectador que tenian... Pero aun asi, os recomiendo la serie sin lugar a dudas, no voy a hablar de ella porque no tengo tiempo (y me apetecia más meterme con la primera, para que mentiros) y seguro que muchos la conocéis, pero lo mismo otro dia hablo mas de ella :-P

Ais, creo que quedan 2 capitulos para que se acabe esta temporada y estoy que memuerdo las uñas, ninguna serie me habia tenido tan en vilo y habia hecho que pensara tanto para elaborar teorias sobre qué narices ocurre en esa isla, me encantan las series donde tienes que pensar tanto, y donde dejan pistas ocultas para que veamos la serie fotograma a fotograma (yo no llego a tanto, pero por suerte los superfrikis que lo hacen dejan sus descubrimientos en los foros de internet. Asi llegué a verle el culo a una de las protas cuando se lanzó al agua en un capitulo XD)

Os dejo una foto de uno de mis personajes favoritos, es que Hurley es la caña XD

duuude!!

9 comentarios

LD -

No se si conseguiras convencer a alguien con esa tecnica pero wen intento. Yo solo keria decirte ke yo pense exactamente lo mismo ke Ra y Angel, solo ke estaba en la uni de Algeciras ke me iba a comer y con mis amig@s y no me entretuve a comertarte (me pillo la "vena" sensible). Un beso aora ya desde Granada.

Marina -

Noo, Lost es bueeeno, teneis que ver lost, lost os cambiara la vida, lost os hara felices...
Lost es bueeeno, teneis que ver lost, lost os cambiara la vida, lost os hara felices...

ishar -

Dios!!! lost en realidad es una secta!!! arggghhh!!! *huye despavorido*

marina -

Hola diana! Asi me gusta, una adepta mas XD Animo con los trabajos y ponte al dia pronto ^_^

Ra, eso mismo dice Angel, que es el Sevilla XD en relaidad es hispano y todo el personaje, pero a parte de en lo fisico no hay mucha similitud. Aunque ya casi me he visto toda la segudna temporada en ingles, cuando este en la primera me la tragaré igual, aunque acostumbrada a las voces originales, las dobladas luego se me hace rarisimo ^^U

Ra -

jajaja ese se parece al sevilla de los mojinos escozios! aparte de eso, dudo que vea esa serie, no me van mucho... pero tu sigue disfrutandola, a pesar de todas esas facilidades que te da tv1 ;P

Silvertongue -

Pues yo la veo por la FOX y por la mierda de los trabajos llevo dos semanas de retraso T_T

Adoro esta serie, me enganché en el tercer capitulo o así (tardé en ver al calvo mover el dedo gordo XD)

Marina -

Wau, jamas pense que oiria de parte de laura que soy wena, es un gran avance XD

Laura Díaz -

Ays Marinita si es ke eres únika... Cada día te exo más de menos. Un beso desde Algeciras (mi antigua uni) a mi jefa que parece mala pero es mu wena.

ishar -

Algun dia me vere la serie esa, pero primero tengo k terminarme babylon 5, y bajarme lo que me keda de bleach... p.d wen megafindesemana! xD