Blogia
Delirios de una Oveja Negra

El Retorno de la Vaca

 

 

La historia es totalmente verídica. Este domingo me encontré una vaca identica a una que perdí hace mas de 5 años (y en un lugar totalmente diferente a donde la perdi) ¿Coincidencia? ¿Destino? Chanchanchan! Lo que más me sorprende de todo es que yo, con todo mi despiste y mi forma de ir por la calle mirando pero sin mirar, haya podido perdibir a la vaquita debajo de toda la suciedad que tenia... eso es lo que más me convence de que era el destino que nos reencontraramos... 

¿y que decis, que es toro o vaca? o.O ? 

14 comentarios

Irene -

Jua q historieta más molona, q gracia, por cierto, tienes unos dibujos muy kawais!!

Usagi -

Bueno, si, puede ser que lleve ropa con el mismo color de su piel, Aunque yo pensaba en algo mas grave. Cosas de leer noticias de salud mientras revisas blogs...

Marina -

igual es muy timida y no va con las ubres al aire haciendo top less (que tampoco se le ven otras partes que segun la naturaleza deberian verse si fuera toro ;P)

Usagi -

Bueno... si tiene forma de bola, es logico que se llame Bola. En cuanto a la falta de ubres, hay una posibildad de que aun asi sea vaca de verdad, pero no me atrevo a mencionarla.

Zanthia -

volvió a ti, te echaba de menos, eh XD

Marina -

Buena observacion, Usagi!
Ya es casi seguro que se trata de un toro, aunque él sigue llamandose "vaca" (y lo cierto es que bola es un cerdo y no tiene ni patas ni rabo XD)

Madam Beus -

Buenooo.. Ya hemos dicho que puede ser travesti, pero.. la cuestión de Usagi lo confirma.

Usagi -

¡Epa1 Ahora que caigo: Ya se que es un peluche, pero... ¿si es una vaca donde estan las ubres?

ishar -

Toro, pero no bravo, sino, Diviiinoo :P

Veo que sigues con el buen trabajo :) no lo dejes marina-chan! ^_^

Marina -

Travel anda buscando miembros para formar una banda, pero ha descubierto que es la unica vaca (o toro) del lugar, ¿que hará ahora esta pobre vaquita solitaria? Ni yo misma lo se...

Katsu -

¿Y esta vaquita, de qué banda se ha hecho? ¿Hay también alguna banda de peluches rumiantes entre todas las que están pugnando por controlar la habitación de Marina-chan?

¿O acaso Travel ha decidido crear y liderar su propia banda?

Mish -

Uhm... yo creo que es vaca con complejo de detective, como Conan Edogawa ;P Encantada de conocer a Travel ^^ Poco a poco, la familia va aumentando!
Uy, da mucha pena cuando piedes un llavero regalado, a mí me pasó con uno muy cuco que me habían traído de Okinawa, ojalá unos de estos días también decida volver *_*

Usagi -

Es la misma, es vaca, y en la penultima viñeta habña en ingles. es una vaca poliglota. Sobre lo de la pajarita... Todos los peluches llaveros que han nacido en el pueblo del ornitorrinco vampiro la llevan, es lo unico que tienen para ocultar los mordiscos.

Si, en ese pueblo son unos horteras de aupa.

Madam Beus -

Es como el enano de jardín de Ameliè.. Además, también es francés.. XD