Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Puky llega al barrio

 

 

... pues si, tengo mucho tiempo libre

No sé qué estaba haciendo que me ha dado por sacar todos mis peluches (soy tan vaga que muchos los tengo guardados en el armario con tal de no colocarlos todos los dias sobre la cama ^^U) y me he fijado en que curiosamente se pueden agrupar en 4 bandas según su raza y ya es cuando se me ha ido la olla y me he puesto a ponerles motes a cada peluche y nombres con rima a cada banda, y una cosa lleva a la otra y... Si es que el que se aburre es porque quiere...

12 comentarios

Marina -

...
no, si flipando ya lo estamos flipando XDD
Creo que el mejor nombre es el de "Pterodáctilos Artiodáctilos", si señor XD

Madam Beus -

Dedicado a Puky..

Elegía al cerdo..:

Oh, mi cerdo mastuerzo,
te voy a romper el pescuezo.

Deja de darme la lata
o te acompaño con un cubata.

Sin tímpanos me he de quedar
de tanto oírle chillar.

Qué dulce el jamón cocido
del cerdo a palos molido.

Adiós mi cerdo amado,
siempre te quise.. como un hermano.

..

Joer, y porque no me he puesto en serio, que si no os hago unos alejandrinos que lo flipáis xDDDD

Madam Beus -

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Después de horas de espera a la inspiración, esto es lo que me ha salido..:

Cerdos Gamberros
Cerdos Traviesos
Cerdos Mastuerzos

Puercos Mastuerzos
Puercos Tuertos
Puercos Muertos

Gorrinos Cansinos

Pterodáctilos Artiodáctilos

.. xD

Noe Izumi -Lady Gibberne -

XDDDDDDDDDDD me parto

Marina -

Me alegra que me compares con una chica tan alegre (y con salidas raras XD) ^^
Dile a Rosito que Puky esta deseando conocerle XD

vtophya -

nyaaaa!!! que monada!! que monada!!! me recordas un montón a una amiga que tenia en bachiller. desde que se fue a la península hemos perdido contacto. snif! pero ella tenia tus mismas salidas. era tan alegre que te terminaba pegando tus cosas y haciendo lo mismo que ella. tu peluche cerdito es muy kawai. pena que no puedo sacar las fotos del móvil o te presentaba a rosito. seguro que le agradaba a tu cerdito ^O^

Mish -

XD Pues sí que te aburres, sí XD Pero nos dejas con ganas de conocer a las otras bandas :)

Marina -

Lo de "continuará" tampoco era muy seguro porque no sabia si iba a haber alguien con ganas de saber cómo continua la historia ^^U, pero ya os presentaré a mas "maleantes" de esos que pueblan mi cuarto, sip XD

Ra -

jajajaja qué gracioso! cuándo es el próximo capítulo? Qué ganas!

Marina -

Las bandas oficiales que ahora mismo actuan por la zona son los "Perros Gamberros", los "Osos Mafiosos" y los "Micos Revientahocicos" (intentad hacer una rima con mono y que suene intimidatoria, ya vereis ;P XD)
Yo intento sembrar la paz y la camaraderia entre ellos. Ahora mismo tengo puestos a Puky y a un mono sentados juntos y con el brazo del mono sobre los hombros de Puky (espero que no acaben sacandose los ojos entre ellos XD)

Zanthia -

Deberías pasar más a menudo por tu cuarto; no mires ahore pero... tus peluches intentan apropiarse territorios ;D

Usagi -

Sielos! xddd muy bueno! Me recuerda un poco a Twisted Kaiju Theather (aunque este es con muñecos de godzilla). Pero mola, mola. ¿cuales son las otras dos bandas?