Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Elegia al cerdo, cortesia de Madam Beus

 

 

No podia dejar que la increible elegia al cerdo que compuso Beus en honor a mis cerditos en los comentarios del post "puky llega al barrio " pasara desapercibida, se merecía un pequeño homenaje como este... y sí, tal y como dice la tira, le prometí a Beus que si encontraba una rima le pondria ese nombre a la banda de los cerdos (y no, no estaba borracha ni drogada en ese momento, pero pensé que no se le ocurriría nada XD) En fin, otro dia le debo otro homenaje más megachachiguay que este, asi que vete preparando niña! jur jur!

Y freetalkeando un poco...

He vuelto muerta-total de la excursión de este fin de semana, vengo afónica de tanto cantar (si canto una vez mas la del elefante que se balanceaba en la puñetera tela de una araña el cerebro me explotará, y no es broma XD) y con agujetas en los dedos de sujetar a una de mis niñas por el pantalon para que se dignara a apoyar los pies en el suelo cuando caminabamos XD El sitio en el que estuvimos era la cosa mas cutre a la que alguien se ha dignado a llamar granja-escuela (4 patos andando por ahi, y decian que habia algun caballo, burro o similar tras una verja pero no se podia pasar) pero no importó mucho porque nos pasamos el dia en la piscina municipal. En fin, bien como siempre (y ahora es cuando vosotros me decis santa paciencia y demas, es la historia de cada post-post-excursion XD (el primer "post" es referido a "postear" y el segundo "post" es referido a posterior", no es que mis dedos sean tartamudos ;P ))

(...Como se nota que estoy de vacaciones, posteo cada dos dias como mucho ^^U )

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Madam Beus -

^-^ jajaja, gracias, Katsu! No pararán los homenajes! De hecho Marinita ya sabe que estoy preparando otro post para dedicarle xD

aunque.. alguien morirá en mi próximo post, yo lo aviso xDD

(música de Expediente X, tiruriiii..)

Katsu -

"Qué dulce el jamón cocido
del cerdo a palos molido"...

XDDDDD

¿Qué puedo decir? Sencillamente, SUBLIME. Tanto el verso de Beus como la tira de Marina.

No dejéis de homenajearos mutuamente, por favor. ;-)


Usagi -

¿Y como se llama el gusto por la tuna? ¿Incurable?

Marina -

¿ah si? Cuando tuve la asignatura de sexualidad humana creo que hablaban de parafilias cuando se referian a "ese" tipo de conductas (y aun ahora me pregunto cómo algunas de ellas eran posibles de llevarse a la practica ¿alguien me explica cómo una mujer puede hacerselo con un pato? XD) pero igual de tanto decirlo la gente hasta los expertos lo dicen mal... en cualquier caso, si eso es lo que entiendes tú por zoofilia, me quedo mas tranquila si me llamas cerdofilica XDD

Madam Beus -

oO

La leche, he puesto "relaciones de *animales con personas" xD Jo, cómo son estos animales.. xDD Pos eso, de personas con animales xD

Jooooo!! Me encanto en la viñeta! *_______* Yo sí que tengo Marinachanfilia.. (toma ya XDD)

Madam Beus -

xD Bueno, bueno.. He de aclarar algo..

Por muchas deformaciones que le haya dado la gente a la palabra "zoofilia", ésta es completamente inofensiva y sólo quiere significar "amor a los animales". Lo que nosotros entendemos aquí es..

"bestialismo" xDDD Sí, sí, así se llama a la relación sexual de animales con personas xDDDDDD Es muy fuerte, lo sé. Bestialismo.. XDD

Por esto.. "beusfilia" suena bien.. xDD ^_^ Creo que voy a formar un club de fans de una vez por todas.. tanta gente me ha dicho que lo haga que tendré que hacerlo.. xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Zanthia -

Jijijijijiijejejejeje XD está muy bien el poema, Beus es bastante ingeniosa ^^ (pobres cerdoooos XD)

*abanica a Marina al leer que ha vuelto para el arrastre*

Marina -

Ay si, la minifalda ha sido a posta XDD Un dia me dijiste que el que tu te pusieras falda era un acontecimiento especial que ocurria en muy contadas ocasiones (aunque la verdad es q las dos veces q nos hemos visto,una de ellas llevabas falda XD), y como vi que te apasionaban tanto, decidi colocarte una minifalda XDDD
(yo tambien te quiero, ¿eso me convierte en una beusfilica? o.O)

Madam Beus -

Ya.. yo es que soy anormal xDD

Hala, hala, un homenaje megachachihipersuperwaydelparaguay :D Cómo mola.

Por cierto.. Menuda minifalda.. xDD Como me vea Sir Roman con eso se desmaya xDD

Gracias, Marina-chan!! (cómo te quiero ^^!)

Marina -

XDD y eso que no es el homenaje megachachiguay que tengo pendiente hacerte desde hace tiempo ;P
Me alegro de que te emocione tanto, no es normal que provoque sofocos en la gente XDD

Usagi -

Pues si que te ha dado el sofoco, como que has comentado dos veces seguidas. Eso sofoca a culawuiera ;)

Madam Beus -

Buff, buff, qué sofoco..

En serio, Marinita, no sabes la ilusión que me hace ver un retrato mío ahí.. en tu blog.. hecho por ti..

*___* Estoy emocionada..

Madam Beus -

O_O

Dios mío..

No tengo palabras..

Tendré que hacer más rimas mwahahaha! xDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres