Blogia
Delirios de una Oveja Negra

El soldadito de plomo, o algo asi...

Cómo explicarle a mi hermana en qué consistia en cuento del Soldadito de Plomo entre mi madre, mi hermano y yo:

 

yo: era un soldadito de plomo de un niño... y como era cojo los demás se reían de él...

hermana: ¡eso suena al patito feo!

hermano: no no, en realidad era el juguete favorito del niño..

mamá: ¡si! y luego al niño le compraron otro juguete que le gustaba más...

hermana: ¡eso es Toy Story!

yo: bueno, no sé muy bien cómo ni porqué, pero al soldadito lo tiran al mar y se lo come un pez.

hermana: ¿pero eso no era lo que le pasaba a Pinocho?

yo: nooo, a pinocho se lo come una ballena, y se encuentra con Gepetto dentro, pero al soldadito se lo come un pez y no hay nadie mas dentro...

todos:...

yo: en fin, que al final muere quemado.

hermana: ¡ale, ya me has contado el final! 

Bueno, una cierta idea sí que teniamos del cuento... mas o menos... ^^U En fin, respirad tranquilos que ya nos hemos documentado y ahora ya si que conocemos perfectamente la triste (cómo no) historia del soldadito de plomo, y conocemos las semejanzas y diferencias entre ese cuento y los demas XD

Como no tengo tiempo de enrollarme (me voy a una granja-escuela en breves momentos) os planto aqui como quien no quiere la cosa un dibujillo tierno y pasteloso (depues de la etapa depre me viene la etapa pastelosa, se siente ;P) y os prevengo de que no se me ha pasado la fiebre por jugar con mis peluches, puede que en breve veáis mas de Puky XD 

piggy love <em> marina
 

 

11 comentarios

Marina -

XD Bola se ha sonrojado al saber que tiene una admiradora, dice que te escribiria para darte las gracias pero como no tiene patas... (es lo q tiene que tu cuerpo consista en dos bolas unidas con hocico y orejas XD)

Y vale, dejemoslo en que el dibujo es "ideal" (miedo me das como sigas buscandole adjetivos y significados ocultos al dibujito XDD)

Zanthia, ¿que otras versiones hay? ¿En alguna de ellas el soldadito y su amada se salvan de las llamas? ¿Muere el asqueroso muñeco de la caja sorpresa? ¿Se encuentra a pinocho dentro del pescado? Esto de los cuentos tradicionales es apasionante, y las moralejas son flipantes...

Madam Beus -

Dios! ya sé! ya sé! El adjetivo es.. "ideal"!! Es ideal.. xD

..

Dios, me encanta Bola.. ^_^u

Madam Beus -

Es que la imagen es tan.. tan.. cursi.. Te aseguro que no he visto nada tan tierno nunca que no me pueda llegar a parecer cursi T__________T Qué mona..

Zanthia -

Jejejejeje la historia siempre me resultó triste, pero tenía ciertas versiones... ;D me gusta tu imagen con pucheritos y los nuevos colores ^^

Marina -

...
es increible que un dibujito tan kawai tierno e inocente pueda despertar pensamientos tan aberrantes, miedo me da pensar qué harás tu con la pobre perritis ;P


arg, ya no podré volver a mirar este dibujo de la misma forma que antes XDDDD

Madam Beus -

.. ¿cerdofilia? ¿puercofilia? ¿suidofilia? ¿gorrinofilia? ..

Madam Beus -

Oh, Dios mío.. Marina-chan.. ¿tú no..? quiero decir.. ¿tú no..? ¿verdad? ¿tú..? ¡Dios! ¡¡Tengo que aceptarlo!! ¡¡Eres zoofílica!!

Marina -

XD Si es que si no hago eso tu Ra no me comentas, y sabes que me encantan tus comentarios y no puedo vivir sin ellos... y el peloteo no es otra tecnica para comentar eh Laura ;P

laura -

Menudas tecnicas te gastas para ke la gente comente y eso ke a ti te comenta muchisima gente; yo deberia hacer algo asi ke mi blog...

Un beso.

Usagi -

oooh1 Puky!

Ra -

Un dibu muy bonito, aunque ya te lo dije el otro día por el msn... Si te escribo por aquí es porque el otro dibu de la derecha me da una pena tremenda, no quiero ser cruel...
Pasalo muy bien en la granja! oink, oink