Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Crónica de una muerte anunciada, o la Noche de San Juan

Pues ya conoceis la vida y obra de Juanito! Su existencia fue corta, pero intensa XD En fin, el pobre era un revoltijo de telas unidas por cuatro grapas, pero aun asi tuvo mucho éxito en mi familia. Sólo tuve una hora para hacerlo, porque me enteré el vienes de que mi tio nos habia invitado a pasar el fin de semana en su casa, y pensaba hacer una hoguera para la noche de san Juan. Decidimos hacer un muñeco para darles la sorpresa a mis tios y mi abuela que estaban alli, y nos pusimos todos manos a la obra el viernes despues de comer... hasta que a los 5 minutos cada cual recordara de repente que tenia alguna otra cosa que hacer, y me quedé yo sola metiendole las tripas a Juanito en el salon XD 

Cuando mi tio vio a Juanito sentado en el maletero, dijo que no pensaba quemarlo, que se lo quedaba de espantapajaros porque le daba pena. Intenté convencerlo de que se sostenia mediante 4 grapas y que carecía de columna vertebral por lo que el puesto de espantapajaros le venia algo grande, pero aun asi a muchos les daba pena quemarlo. Decidimos hacer una votación por la noche para decidir si lo quemabamos o no.

A la hora de la verdad el pobre Juanito no tuvo juicio alguno, pasó directamente a la pila de paja XD Eso si, ardió tan rápido que no dio tiempo ni a sentir lástima por él (uando dije que podriamos haberlo mojado un poco para que tardara más en arder me miraron con cara de "pedazo de insensible sadica que estás hecha, ¿como puedes tener un corazon tan negro?" que me asustó un poco ^^U

En fin, novedades rápidas:

- Si la semana pasada estaba de bajón (como bien os comentó mi querido Puky-chan) es porque es probable que el año que viene no pueda hacer educacion especial a la vez que el practicum de psicologia. Ando a ver si consigo que me dejen pero prefiero pensar lo peor y asi no llevarme la desilusión de nuevo. Aunque en el momento me cabreó mucho, ahora ya lo he aceptado y estoy pensando otros planes para aprovechar ese posible "año semi sabatico" que puede que tenga, asi que don´t worry que ya estoy feliz de nuevo ;)

- Me he resfriado, tengo una tos perruna que da miedo pero ya estoy medicandome y confio en que se me quite pronto (asi que nada de avisar al chuloplayas que os conozco ;P )

- Me parece que tengo nuevo récord de "a ver cómo de pronto consigo quemarme". El priemr dia del verano ya he logrado quemarme los hombros, impresionante... (pero aun queda mucho verano para volver a quemarme, no os preocupeis... en dos dias me pelo y vuelvo a estar blanca y y disponible para achicharrarme...)

- La novedad mas novedosa es que durante este mes de Julio y por las tardes voy a estar cuidando a una chica con autismo. Por un lado estoy muerta de miedo (no es una niñita, es una chica de 14 años y bien grandota), pero por otro estoy bastante emocionada y creo que voy a aprender un montón de esta experiencia. Ya os contaré cómo me van las cosas ^^

- El fin de semana que viene me voy de excursión a otra granja, esta ya sí que va a ser la ultima excursion del curso, lo prometo XD

Y hasta aqui, el resumen semanal de mi apasionante vida ;P 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

vtophya -

snif! que triste historia. me da mucha pena juanito. snif! es como el pobre nemo que ardió en la hogera de mi bloque, snif!

Marina -

Alania!!! Holaa! ¡que ilusion verte por aqui! ^^

aiyumi (alania) -

ñaaaa, he encontrado tu pagina en el blog de mi hermana. Me encanta la tira que tienes estudiando con perritis XDDDDDDD. Besitos guapa (K)

laura -

ke tia!! si es ke de lo que no sea tu capaz... (lo dijo por crear a juanito no por kemarlo... Aunke puede ke por eso tb :P). un beso.

PD: Me alegro ke ya estes ok y ke ayas disfrutado del finde, para mi fue bastante malo malisimo :'(.

Mish -

Pobre, con lo mono que quedó, y tuvo que huir de su malvada creadora para no morir achacharrado en las llamas ^^U Espero que aprendas mucho y además te lo pases bien este julio y con la estancia en la granja ^^

Marina -

XD Pues espero que corriera algo mas que mi Juanito...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Aighash -

Hum... esq eso de tirar a mi hermano a la hoguera como cada año... es una idea siempre muy tentadora. Este año también lo tiramos, y bueno, igual que Juanito, salió por piernas XD.

Marina -

Que noo, que no os enterais, que Juanito no está muerto! En el ultimo momento salió por patas y se salvó de las llamas. Dejó sus calcetines para despistar, pero en realidad Juanito sigue vivo, asi que abrid bien los ojos y si veis a un señor calvo con barba, fofo, manco y sostenido por grapas, saludarlo que es nuestro amigo Juanito ;P

Aighash... yo que tu tendria bien vigilada a tu madre! ;P

Aighash -

Ju, sí que da penita, sobretodo allí narrando lo que supuestamente pensaba juanito antes de ser ejecutado T_T.
Estoy pensando... que tuvisteis la misma idea que mi madre O__o aunque mi madre me dijo que tirara a mi hermano a la hoguera (tamb se llama Juanito... bueno XD se llama Joan, pero es lo mismo) XD en fin, que cosas.

Saludicos ^^

Usagi -

Pbre Juanito... Pero ha tenido un funeral vikingo, como se merecia! Ahora está en Asgardcon odin, Thor, Sif...

Marina -

En persona era mas bien timidillo, no hablaba mucho...pero aun asi ha tenido su momento de gloria en este blog, no puede quejarse XD Igual el año que viene va a hacerle compañia un futuro Juanito II...

Ra -

Ay Juanito, que mono!!! Qué lástima no haberle llegado conocer en persona, aunque si así me ha dado pena... Espero que con hoguera incluida lo pasarais muy bien. Besos!

Zanthia -

que penita da el juanito, oyes; te quedó muy gracioso MArinita ^^

pues, que te digo que no te haya comentado en anteriores posts? cuidarse mucho que si no ya sabes QUIEN viene :S y no son ganas, a que no, linda? ;D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres