Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Puky al habla

Puky al habla

Hola, soy Puky. Soy un cerdido glotón que ha apadrinado Marina-chan hace dos dias. Yo antes era un pellejo de peluche que esperaba en una tienda muy chula llamada Pelucharia con muchos mas pellejos de peluches. Entonces vinieron los papis de mi Marina, me metieron relleno dentro, pidieron un deseo para mi mama adoptiva en un corazon que luego me metieron dentro, me pusieron "cuerdas vocales" para que pueda gruñir como un cerdo, y finalizaron mi adopción con un certificado de apadrinamiento. Ah y me pusieron el nombre de Puky, que mi mamá dice que es precioso y que menos mal que no me llamaron "Marini" porque esa era la primera opción que pensaron mis abuelos. Mi mami dice que soy super suavecito y achuchable y que no salgo favorecido en las fotos porque en persona soy mucho mas guapo (pero creo que eso lo dicen todas las madres asi que no se si fiarme) Creo que he sido su regalo de santo (resulta que aunque en Madrid no se celebra ni nada de eso, en Malaga sí, y como es una buena costumbre eso de regalar lo siguen haciendo todos los años), y por lo visto mi mami esta muy sorprendida de sus regalos de este año, porque se esperaba algo de ropa o similar, y no regalos tan "a su medida" como un cerdito de peluche y un libro de risa llamado "psiquiatras, psicologos y otros enfermos"

Hoy estoy escribiendo yo porque mi mami dice que no está de humor para hacerlo ella. Dice que esta entrando en crisis porque, encima que le estresa tomar decisiones, justo cuando las ha tomado parece que el mundo se ha puesto en su contra y las cosas no van a salirle como ella pensaba. Se la ve bastante agobiada y decaida, pero yo  aunque solo la conozco desde hace dos dias he conectado muy bien con ella, y sé que es solo cuestión de tiempo el que vuelva a coger fuerzas para seguir adelante. Mientras tanto intento hacerme aun mas achuchable y suavecito cada vez que ella me abraza para darle animos.

La verdad es que yo tambien vivo algo angustiado, porque el hermano de mi mami intenta secuestrarme desde que he llegado a esta casa. En fin, no lo culpo porque es que soy tan mono y mi colita enroscada suavecita es irresistible, pero a mi mami no le hace mucha gracia y cada vez que lo pilla abrazandome le grita porque dice que me va a ensuciar ( y eso es lo que me da tanto miedo, porque he oido por ahi que cuando te ensucias te meten en un cuarto oscuro que da vueltas y se va llenando de agua por todos lados, aunque para mi que es una de esas leyendas urbanas)

Bueno, voy a despedirme ya porque esto de escribir con pezuñitas no es muy facil que digamos, ¡encantado de conoceros a todos! Ooink oooink!!

12 comentarios

MIsh -

¡Hola Pucky! Encantada de conocerte ^^ Realmente pareces muy achuchable, y espero que sigas siendo tan bueno con tu mami como hasta ahora y que le des muchos ánimos. Ah, felicítala de mi parte por las 10000 visitas ^_-

Katsu -

¡Enhorabuena por las 10.000 visitas! ;-)

Bep -

uhi, me he salido de la emoción.. xD

Bep -

Que monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Marinita, esos ánimos arribaaaa!! :D

Laurana -

Pero que monada de cerdito ^o^ parece familia de mi Tanis, aunque el mío sería su primo de zumosol, así le defiende!!! x3
Me ha encantado el detalle de pedirle un deseo en el corazón y luego darselo al cerdito, es precioso. Estos regalitos, que traen tanto cariño detrás, son los mejoressss!!!

Felicidades Marina-chan, a ver si acaban los exámenes que tengo ganas de quedar ya y ver a todo el mundo como una persona normaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Noe Izumi-Lady Gibberne -

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ^__^

Usagi -

Animo Marina!

Zanthia -

Que cosa más cuca, rediez O.o

Katsu -

¡Encantado de conocerte, Puky, y ante todo, enhorabuena por haber ido a caer en tan buenas manos! Seguro que estarás muy bien y serás muy feliz con una dueña tan encantadora como Marina-chan, y que cada vez que ella te abrace, tal y como dices, lograrás transmitirle una buena dosis de ánimos y buenas vibraciones para superar este mal momento por el que dices que atraviesa.

Eso sí, no te olvides de darle también a tu mami adoptiva un fuerte abrazote de parte mía, y dile que, al igual que tú, yo también estoy seguro de que logrará superar los reveses y coger fuerzas para seguir adelante... y para que pueda lograrlo, sin duda le irán muy bien todas las palabras de ánimo que pueda recibir, tanto mías como de la demás gente que nos pasamos por aquí a diario, que tanto la apreciamos y a quienes no nos gusta nada verla decaída.

Vamos, Marina, muchos ánimos, y suceda lo que suceda, ¡ni se te ocurra hundirte!

Puky -

O.O

laura -

Puky es todo un placer y dile a tu mami ke felicidades con retraso y ke se anime, y que estoy por aki para cualkier cosa. Besos para los dos.

Usagi -

Puky... siento decirtelo, pero no e suna leyenda urbana!