Blogia
Delirios de una Oveja Negra

memeando :P

Ya que he sido nominada dos veces para continuar con el meme este (el que le puso el nombre debia estar inspirado), creo que no tengo escapatoria, asi que aprovecho que hoy les he dado las vacaciones a mis neuronas por haber terminado los exámenes, y os planto las 8 chorradas sobre mí que se me ocurran más una sorpresita al final XD

Allá vamos...

"Ocho cosas sobre mi"

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cositas sobre mi y luego invitar a 8 amig@s a hacer lo mismo.

Las REGLAS son las siguientes:

  1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
  2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
  3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionad@s para este juego - y leer tu blog.



8 COSAS SOBRE MI:

1) Mi mascota ideal sería un cerdito enano, y estaría bien limpito porque lo tendría siempre con abundante agua (que los pobres no sudan y a falta de agua se revuelcan en lo que sea ;P )

2) Me encanta la papilla de cereales,y de vez en cuando (si me porto bien XD) mi madre me sorprende comprandome alguna caja.

3) A pesar de que mis padres y hermanos me han intentado enseñar el mecanismo, jamás he aprendido a guiñar ^^U (de hecho, cuando jugaba con mis amigos a "policia y ladrón" con las cartas, tenian que cambiar las reglas del juego por mi -_-UU)

4) Me encantan las piscinas de bolas, los castillos hinchables y los columpios de los parques (de hecho, hoy mismo he estado dentro de una piscina de bolas, chincha rabiña! ;P )

5) Mi memoria visual es peor que la de un ciego. Jamás me acuerdo de las caras de nadie, si me encuentro por la calle a algun vecino no me resulta ni minimamente familiar. Además, soy capaz de cruzarme de frente con mi hermana y no verla (suceso que ocurrió una vez hace unos años, y tuvo que ser mi amiguita Rakel la que me informara de que acababa de pasar a 10 cm de mi hermana ^^U)

6) La gente dice que mis codos son raros. De hecho, yo tambien lo creo XD Si extiendo mis brazos al frente con las palmas hacia arriba, los codos crean un angulo que hace que los antebrazos apunten hacia fuera ( miedo me da de la imagen mental que habeis debido de crearos ¡no soy un deforme! en realidad estoy perfectamente integrada en la sociedad a pesar de mis codos, no os alarmeis XD)

7) Tengo un problema con las cosquillas. Me tocan con solo un dedo en cualquier parte y pego un salto de la impresión involuntariamente. En realidad, no hace falta ni que me toquen, con que yo vea venir un dedo hacia mi, ya pego un salto. Y tengo unos amigos tan malvados y crueles que me lo hacen siempre que se acuerdan (a vosotros os lo cuento porque no me veis en persona con tanta frecuencia como ellos que si no...)

8) Para mi es todo un reto tener que abrir un bote de mahonesa, tomate o similar. Lo abre antes mi hermano pequeño que yo (comprobado mediante metodo cientifico )

¡Por fin se acabó! Como premio a vuestra paciencia por haber leido todas esas chorradas sobre mi, os voy a mostrar otra de mis imagenes sexys, y esta vez además con un vestidito especial...

¡El que me diga que no es sexy es porque no se ha fijado en el pedaaaazo de escote que lleva el vestidito! ;P La foto es de cuando iba a la guarderia (por lo que debo tener menos de 5 años), y disfrazada de mora porque es el disfraz que mi madre siempre quiso usar de pequeña, y debió pensar que a mi me pasaria igual... y lo cierto es que me encantaba ^^UU Reiros, reiros, pero ¡anda que no iba yo contenta con mi "joya" en la frente! Si es que quien pudiera volver a la infancia... eramos felices con tan poca cosa...

11 comentarios

vtophya -

nya! es que cuando voy con mi madre esta va dándome collejas a lo sole de 7 vidas para que me entere de que la gente me saluda XDDDD o gente que me saluda y me conoce y yo nada. es triste cuando te dicen: me recuerdas. nos conocimos en tal lado y yo tengo que decirle que no le recuerdo. ^////^

Usagi -

Apuntadme al club

Marina -

ahh, Vtophya, que alegria encontrar a otra persona sin memoria para las caras!! A mi me pasa exactamente igual, luego se piensan que no he querido saludar a alguien y la verdad es que, o no lo he reconocido, o ni siquiera me he fijado en su cara ^^UU

vtophya -

wa! lo que tenes una memoria visual fatal me recuerda a mi. nunca recuerdo a la gente. y soy tan endiabladamente despistada que he dejado colgados a muchos que me han saludado y yo he pasado de ellos porque yo ni enterada TToTT luego me dicen que soy una antipática pero es que soy despistada.

Marina -

Laura, no lo olvidé, no lo puse a posta ;P No es plan de decir a los cuatro vientos mi mas terrible punto debil :P (aunque como tu dices todos los saben ya XD)

laura -

Jefa, creo q olvidaste el detalle más importante y caracteristico de ti (aunke la gente del blog ya lo sepa) y no es ke sea mi jefa :P sino lo de los ojos.

Un beso.

Zanthia -

Jejejeje a mi también me gustan las piscinas de bolas y castillos hinchables ^^ y tengo cosuqillas psicológicas; solo me dices que me vas a hacer cosquillas y ya me estoy riendo como una descosida XD

^^ bonito meme, nena

Marina -

Jeje Katsu, si que lo conozco (de hecho mi madre me lo intenta explicar cada vez que voy llorosa a que me abra un bote), pero aun con ese truco me cuesta horrores abrirlo -_-U

Katsu -

Sobre lo que comentas de los botes de tomate y mahonesa, es cierto que a veces están tan herméticamente cerrados que es casi "misión imposible" abrirlos, pero existe cierto truco casero (que no sé si será el que usa tu hermano), consistente en golpear varias veces la tapa con el canto de un cuchillo, que al menos a mi me suele dar muy buenos resultados.

¿Lo has probado alguna vez?


Usagi -

Que qtiempos aquellos en los que ser nomnado era algo bueno...

Marina -

Se me olvido ponerlo, pero no nomino a nadie porque todos me caeis muy bien y no podría echar a ninguno ;P
Ahora, el que quiera hacerlo es libre de autonominarse...