Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Peloteando un poco...

Esto es una especie de anexo al post anterior, porque sigue en la linea "gente nueva y maravillosa que he conocido desde hace menos de un año", y cuya tira lleva unas semanas hecha pero por una razon u otra no veia el momento de subirla ^^U

Está dedicado a una de las chicas que conocí en el cole este verano, Laura, y que al momento supimos conectar y ahora es una de mis mejores amigas. En el primer cuatrimestre coincidiamos en todas las asignaturas, y nos veiamos practicamente todos los dias (porque ademas nos veiamos en el cole, en las excursiones de fin de semana...hasta en la sopa la veia). Ahora en el segundo cuatrimestre nos vemos solo una vez por semana y sin casi tiempo para poder hablar, y la diferencia SE NOTA. Cuando un dia me preguntó si la echaba de menos, se me ocurrió dedicarle una tira, asi que aqui la tienes Laurita ;P

 

 

Bueno, tambien tenia sus cosas buenas, no os hagais un juicio apresurado sobre ella por las escenas del flashback XD Por cierto, ya habia aparecido en otro dibujo del blog, ella es una de mis dos compañeras en los famosos "casos doctor House " que tenia que hacer el pasado cuatrimestre :P

Bromas a parte, es una chica maravillosa con la que he conectado desde el principio (sobre todo porque las dos somos igual de "tontas" y se aprovecharon de lo buenas que eramos, y ya se sabe que las injusticias unen mucho a la gente XD) y seguro que aunque ahora nos veamos un poco menos, nuestros caminos aun van a tardar mucho en separarse ( incluso es posible que ella tambien se anime a estudiar educacion especial... asi que tengo a mi mami2 para rato XD) 

(Tenia que hacerle un poco la pelota o no me pasa su repertorio de canciones infantiles, que con el formateo del ordenador perdi mi coleccion ^^U XD) 

14 comentarios

vtophya -

TTwTT que lindo! yo quiero una amiga asi.*v* porque tengo que ser normalmente yo la mami? no es justo, yo también quiero que me cuiden asi.XD
marina, tenes un tesoro, cuidalo mucho. sos muy suertuda

Usagi -

No se... en mi caso considero que son mejores las que no te miran como un bicho raro :P

Marina -

...pero sin abusar, que con 2 madres ya me basta XD (y eso que no conté cuando sin motivo aparente se entretenia en pintarme rayitas en la mano de repente XDDD)

Noe IZumi -

Awwwwwwwwwwwww ^__^ Si es que la smejores amigas son las que se parecen a las madres XD

Usagi -

Pallá que voy pues.

Bep -

Hala! Qué tira más chula y más potita!! ^^ Me encanta cómo te ha salido Marina-chan.

Pero, pero, pero.. !! Qué forma de hacer publicidad de mi blog! Qué vergüenza!! ·//·

Ah, ¡¡yo voto por que Bep salga en alguna viñeta!! xDD Es broma, mujer, pos no tendrás ya cosas para hacer..! Me conformo con haber tenido un hueco en tu anterior post ^_^

Un beso!

Marina -

XDD Esto... mañana es domingo, puedo terminar los deberes! ^^U (los dientes si que me los he lavado al menos ^^U)

Juditangelo -

:D y yo que me pensé que hacía guay la pelota; que va, me ganas de lejos XD Ay Burmi chan, si es que nos gusta cuidarte ^^ Besitos y portate bien...
y lavate los dientes...
y abrigate bien a la hora de dormir...
has hecho los deberes?...
XD

Marina -

mmmm, sobaos y quesada!! Trae pacá, no te doy a hacer el feo de rechazar la oferta XD Si yo en realidad como mucho, pero a Laura, como a toda padre, nunca le parecia suficiente XDD

El blog de Bep (bea) es el de "Sopa de Quarks" que tengo en los enlaces ;)

Usagi -

XDD Aaaay pero que caruca la de la viñeta de la comida Marina! Aaaaay, nada,nada, te mando unos sobaos y unas quesadas virtuales y sanseacabó. Estas cosas dela blogosfera son de lasque hacen que merezca la pena la conexion e internet. pensar que nació como un proyecto militar... (descentralizacion de datos en caso de conflicto armado gordo en suelo USA, creo recordar para proteger y salvar el maximo posible).

por cierto, ¿cual es el blog de Bep?

Marina -

Sip, soy consciente del enorme tessoooro que tengo, y no es el unico, ni mucho menos! ;)

Pues seguro que sale en alguna tira, pero dudo que sea la proxima porque ya tenia unas poquitas preparadas en semana santa, ya que sabia que estas semanas iba a estar bastante ocupada ^^U

Katsu -

Ya me hace tiempo que me he quedado sin palabras para describir lo que me parecen tus tiras, Marina, así que, aún repitiéndome, simplemente te diré que, una vez más, te ha salido genial. Me encanta cómo te han quedado las expresiones, tanto las tuyas como las de Laura.

Me imagino que eres plenamente consciente del auténtico tesoro que tienes en esa amiga que tanto te quiere y que tan orgullosa se siente de ti, ¿verdad? Un tesoro de valor incalculable, que has de procurar cuidar bien y conservar durante toda tu vida. ;-)

Por cierto, como acabo de decir en el blog de Bep... ¿será ella la siguiente en salir en alguna de tus tiras? ¡Se admiten apuestas!


Marina -

^^ Me alegro mucho de que te haya gustado, sabes que echo de menos que me digas que voy desnuda y que no como nada XD

Laura C. -

ohohhoho soy yo!!!!...q bonito, ayay vaya dos dias q me estas dando q me dejas la lagrimilla ahi asomando jajaja.que ilu me ha hecho, no me esperaba algo como esto, madre mia cuando me dijiste q salia en una de tus tiras no sabia yo que iba a ser la prota y que ibas a hablar tanto de mi...me ha llegado al alma todo lo que has dicho, (ay q creo q voy a llorar y todo de la emocion), que demostracion de amistad mas chula, jaajja yo no le digo a cualquiera q la echo de menos(q a mi estas cosas me cuestan un horror), asi q ya sabes q tienes un hueco muy grande en mi corazon , y yo tb espero que nuestra amistad dure mucho tiempo, yo pienso poner todo de mi parte para q sea asi. estoy muy feliz de que formes parte de mi vida.

y cuando quedamos el otro dia me gusto mucho comprobar q aunq no nos veamos tanto, seguimos conectando igual de bien!!!!!(te echaba de menos!!!)

MUCHAS GRACIAS y para q se quede aqui siempre:
ESTOY ORGULLOSA DE TENER UNA AMIGA COMO TU y ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE SER TU AMIGA

pd: mira como has contribuido a una de esas cosas q es importante en mi vida, los detalles, q a mi estas cosas no se me olvidan!!!gracias!!!