Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De puente a puente...

Estado de Ánimo:(puentee!)

Aunque mañana tengo que ir al cole, para mí ya estoy de puente desde el viernes por la tarde, y aunque estoy haciendo "algo" productivo (porfa, aceptadme como productivo leerme 3 hojas de una lectura ^^U), me lo estoy tomando como relax, entre otras cosas porque han venido mis abuelos de viaje (son de Málaga y nos vemos de higos a brevas) y estamos saliendo a comer dia si, dia tambien, y pronto tocaran los juegos de mesa de rigor XD

De todas formas, ¡ya me merecia un descansito! Sobre todo después de hacer a ultima hora de viernes un "examen" de Neuropsicologia en el que, a partir de un caso sobre un paciente que nos habian dado (en ingles, encima habia que traducir terminos medicos...), luego nos hacian preguntas como qué diganóstico le dabamos, qué zonas del cerebro parecian lesionadas por sus sintomas, y qué pruebas le pasaríamos. El caso era bastante chungo porque como datos sólo sabias la zona de la lesión y que tenia debilidad en un brazo y una pierna, nos pasamos la semana estudiando el caso mis compañeras y yo, nos sentíamos como si pertenecieramos al equipo de House XD (y por eso se me ocurrió la chorradilla ésta)

(sí Katsu, sé que soy una enana cabezona comparada con el resto, pero ya sabes, todo aparente error de dibujo es en realidad una manifestacion de mis poderes sobrenaturales ;P )

 Y hablando de otro tema, ¿ercordais que os hablé de un profesor que sin duda estaba enamorado de nosotras? El otro dia cuando subimos a su despacho para que nos explicara cómo hacer unas pruebas, me cogió la mano para "explicarnos cómo hacerlo correctamente" (pero esa prueba sabiamos de sobra cómo se hacia, se le vio el plumero XD) Si eso no es amor... XDDD

Y por fin nos deja Saruman ¡yujuu! A ver si se va a su torre y no sale mas, que horror de profesor, pasaba las transparencias en décimas de segundos, si le pediamos que las volviera a pasar se negaba, si le pediamos que las dejara en internet o en fotocopiadora se negaba, y se reia en nuestra cara cuando veía que nos quedábamos con medio cuadro copiado en nuestros apuntes y se nos quedaba cara de frustración. Sólo iba más despacio para contarnos uno de sus terriblemente malos chistes o para contarnos anécdotas sobre cómo se tomaba él tal o cual droga en su juventud (nos da hasta consejos para que no se noten tanto los sintomas, o cómo tomarlos para que hagan mas efecto...) Ahora vendrá otro profesor para dar lasegunda parte de la asignatura, sólo espero que no sea cierto eso de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" (refran que nunca he comprendido, porque ¿lo bueno por conocer cómo va a ser peor que lo malo conocido?)

Ah, y toda esa serie de errores que estaba teniendo ultimamente con internet (habia determinados botones en las paginas que no me funcionaban nunca, como el boton de subir imagenes, o el TAG del tagboard de mi blog) se debían a que tenia un asqueroso troyano pululando por mi ordenador, ahora todo vuelve a la "normalidad" (tampoco puedo pedirle peras a un olmo, en mi patata-ordenador las cosas no pueden ir mas rapidas XD)

Que paseis un buen puente (incluso los que no tengan puente XD) y haced como yo, que he dejado a Agobiogirl amordazada para que no me amargue este puente XD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

laura -

Marina 8o

Katsu -

No, Marina, no eres una enana cabezona... ¡eres toda una chibi! ;-)

Genial el dibujín, como siempre; por supuesto, ya forma parte de mi cada vez más nutrida y valiosa colección de arte bloguero. ^_^

Mish -

Holas!

Pues qué raro ·_· Yo puedo entrar y verlo sin problemas, ahota mismo estoy con otro ordena y he podido echar un vistazo... comprobaré el enlace en DA ^_-

Juditangelo -

a lo mejor después del viernes, puedo hacer un post en el blog que sea de Noe y su linda prima en mi casa XD entonces sí que me reíría

Marina -

¡Gracias a todos los que me habeis dicho que os gusta el dibu! ^^ Ya hora mas especificamente..

JUDIT: Te aseguro que salgo yo corriendo, que a mi me daria mucho miedo enfrentarme a él XD Aunque se de mi amiga Laura que es una gran fan suya, asi que igual ella me salva colgandose a su cuello XD

ISHAR: Eso eso, tú aprovecha los dias al maximo, y si luego vas medio muerto al curro y rindes menos, que se fastidien, que para eso son unos capullos, no? XDD

LAURA: Muchas gracias, si no doy muchas señales de vida estos dias es porque apenas estoy en casa, mañana por ejemplo me voy a casa de mi tia y duermo alli, pero a ver si hablamos un poquito hoy (que hace un rato te vi por el messen pero al momento te desconectaste :( )


MISH: ¡Holaa! Oye, llevo un monton de tiempo sin poder entrar a tu blog porque me dice que hay un error no se qué, ¿le ha pasado algo, sigue vivo? Y sobre el profe timido, tendrias q verlo cuando casi se pone a tartamudear, y lo mono que es cuando habla con los niños en los videos que nos pone XDDD

Mish -

He vuelto XDD No me atrevía a entrar por estos lares porque me toca renovar el antivirus, pero al final he decidido arriesgarme un poco :P Muy bueno el dibu crossover de House XDD Y vuestro profe tímido parece taan mono *_*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Laura -

Me a encantado el post, me a encantado el dibu y me a encantado to, principalmente poder leer tu blog de nuevo y saber de ti. Besos.

ishar-kun -

yo no tengo puente pero me voy a dar un buen homenaje los dias de fiexta xD, por cierto el dibujo es buenisimo x"DDD

Juditangelo -

jijijiji cuando aparezca House, no sé quien saldrá corriendo, si vosotras porque estará de mala leche o él por el asalto de las fans (dejadme un trocito!!! me pido las deportivas!!)

A ver si os sale mejor profe que el Saruman de las narices (más que Saruman, será Salfuman, no? XD porque es más ácido por lo que he leído...)

Y ese profe que está colado por ustedes... vigilen, reinas XD

Marina -

Jeje, mu bien Noe, si estudias algo que sea poco, pero sobre todo divertios mucho con Judit! (y cuidad que no le intenten robar el perro XD)
Y gracias por lo del dibu ^^ U XDDD

Noe Izumi-Lady Gibberne -

*le da el ataque de risa y se retuerce por el suelo*

QUE BUENO EL DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDD

Eso eso tu relax el puente, yo tambien fijate, quiza el jueves lo coja praa estudiar porque tenemos una clase a la que no podewmos faltar, pero a partir del viernes nos vamos a casa de una cierta Judit que yo me se ;D

Marina -

Hola Elena!! Saruman es el viejo, ese que tiene un cuerpo super deforme, con chepa y enorme barriga baja ¿lo tuviste? ¿En serio? ¿aprobaste la asignatura? ¿y tienes apuntes completos? ¿y te enterabas?

elena -

sarumana es el de farmacologia? el joven o el viejo? ayyys a ese tb le tuve yo

besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres