Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Oveja pasada por agua

Estado de ánimo:(devorando un libro)

Afú, menudo dia más pasado por agua, al menos acá por mis dominios (esta vez no llego a ver las luces de los relampagos por los ventanales de mi castillo, pero si que hay tal cantidad de agua acumulada en el patio de debajo de mi ventana que parece un foso) No es que no me guste que llueva, que va, si me encanta ver llover, pero a traves de mi ventana, mientras yo estoy bien calentita y seca. Lo que si que no me gusta nada es que me llueva con las gafas puestas, con un pantalon que por mucho que me lo remangue casi hasta las rodillas se me queda empapado, con un paraguas medio roto que hay que cogerlo con las dos manos para que no se descuajaringue, y con un tren al que meterse luego casi usando el calzador para poder entrar, y mojandome mas aun por el roce con los paraguas de la gente-seta, que parece que cuando llueve proliferan y el vagon va a revosar.

Y encima solo he ido a clase para tirarme 2 horas viendo la pelicula "el principe de las mareas", una peli from the year of the polka que es algo conocida aunque yo no la habia visto nunca. Lo increible de la situacion es que nos la han puesto en psicoterapia porque segun la profesora "reflejaba muy bien la labor del psicoterapeuta". Pues bien, en la peli, la psicoterapeuta se enrolla con el paciente. Y cuando digo "enrolla" me refiero a que se tiran media pelicula haciendo "cosas" en diversos lugares y/o posiciones (si, para ser from the year of the polka es bastante liberal) Yo al final casi dudaba de si me habia metido a psicoterapia o a sexualidad (en realidad, en sexualidad los videos eran bastante más explicitos que esto, pero dejemos eso que esa asignatura la cursé el año pasado XD). Asi pues, ¿la moraleja es que asi debe comportarse un terapeuta con su paciente? Ahora entiendo que la mujer le cobrara 150 dolares la hora...

Por cierto, si alguien no habia visto esa peli y tenia pensado hacerlo, siento mucho el destripe, aunque se ve venir casi desde el principio que se van a liar. Y de todas formas, el final es un asco.

Y a pesar de todo eso, el avatar de hoy sigue siendo una carita sonriente, que en realidad se debe a varias cosas. Por un lado, ayer me compré por fin el libro "Panteón", la tercera y ultima parte de la trilogia "memorias de Idhún", que tan acertadamente me recomendó la simpatica Mish (hola Mish si me lees XD), y ya estoy devorandolo, aunque me deje la espalda llevándolo en la mochila (acabo de medirlo y de grosor tiene exactamente 4 dedos mios, calculad el tamaño XD) Por otro lado, hoy empiezan a emitir de nuevo House, y como muchos saben soy una fan de esa serie (excepto cuando salen cosas asquerosas de ojos, como cuando le clavaron una aguja a un chico para llegar al cerebro aaargf! y eso que desvié la mirada pero se me puso el corazon a mil solo de oirlo XD) Y por último, pero no menos importante, ¡este finde otra excursion! Eso si, voy como "voluntaria" (o lo que es lo mismo, cero moneys) porque ahora que empiezo el curso algunas actividades tienen que usarse para cubrir las horas obligatorias de practicas (por algun lado les tenia que salir rentable el que el curso sea gratuito...) Aunque nos han dicho que a la proxima nos vuelven a pagar, a ver si es verdad XD Aun asi, me apetece repetir la experiencia de la otra vez, y cómo no, volver a ver a los peques, que anda que no se les echa de menos XD

Y como me esta saliendo un post bastante larguillo voy a ir cortando ya la emision, no sea que blogia se ponga otra vez en mantenimiento por tardar tanto XD

PD: Por cierto, ¿no habeis notado q el blog esta algo menos "naranja"? XD

8 comentarios

laura -

Creo recordar ke una persona se comprometio a dar señales de vida, espero ke tardes porke la granja te dejo agotada, pero stoy a la espera de tu post contando ke tal el finde y tb de encontrarte por el msn de una vez. Besos jefa.

Marina -

Ishar:XDDD Veo que tu tambien has visto esa joya de pelicula, y te la sabes de memoria y todo (al menos el final, tenias q vernos a toda la clase en el final de la peli cuando el prota dice eso de "siempre recordare unas palabras que fueron muy importantes para mi...", estabamos todos con el boli preparado para apuntar aquello tan importante que iba a decir, y suelta el nombre de la tia XDD

Laura: jeje, me alegra q te gustara, pero lo de "from the year of the polka" no tiene copyright de Angel, q conste XD :P Me alegra q te gustara House, si es que por muy cabron q sea se hace querer el jodio XDD

laura -

Sólo decirte ke me a gustao muxo el post oy, me e reido un monton (sobreto con "from the year of the polka" jaja; si es me viene claramente la cara de Ángel diciendolo jaja). Me alegro ke te vaya tan bien y aunke haya tardado en ponerme, vi House en honor a ti (me gusto muxo). Besos.

ishar-kun -

Y siempre recordare su nombre... lowenstin... looowenstin.... x"DDDD en fin... espero que disfrutes ese libro, hablando de ojos, espero poder comprarme unas lentillas ahora cuando suba a madrid :) para el concierto de los deathstars xD bueno marina-chan, pasalo bien! y ya sabes ten cuidado con aprender del principe de las enculadas... digo, de las mareas xDDDDD

Marina -

Si, y estarian genial si luego no tuviera que hacer un trabajo sobre la pelicula, que no me gustó nada -_-

Juditangelo -

XDDDDDDD ojalá la mayoría de las clases que nos pusieran, fueran así, jajajaja

Marina -

Jejeje, si es que coincidimos en muchos gustos! Y no solo en las series, tambien en los personajes! XDD

Mish -

Aquí "la simpática Mish" XD
Así que devorando Panteón, ¿eh? Así me gusta ^__^ Yo lo acabé de devorar ayer, pero hay varias partes que me quiero releer *_*
Sí, esta noche House! ^o^