Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Bye Bye 1º parada: Navarra

Adiooos!

Bueno, como todos sois muy listos y sagaces, por el titulo y por el gif animado habreis supuesto que me voy (y si no es asi... bueno, empezad a preocuparos). Pero vamos, que me voy una semana a Navarra, luego vuelvo a casita donde estoy 2 dias, y me voy de nuevo a Málaga, pero seguro que algo escribo cuando vuelva de Navarra, asi que no os doy un respiro muy grande, lo siento :P

Esta semana se ma ha pasado volando, pero volando en un avion X-49A, que segun google es el avion mas rapido del mundo por el momento. Y claro, a esa velocidad no se puede empezar a estudiar, verdad? que se vuelan las hojas y menudo lio... Además antesdeayer vino a Madrid Laura (Diaz), quien tantas veces ha escrito en mi blog, y se quedó anoche a dormir en mi casa. Nos pasamos el dia en la piscina con mas amigos (Ra y Angel, que de vez en cuando tambien escriben aqui, sobre todo Ra :P ), fuimos a la bolera (donde mejor no digo los resultados que seria demasiado ridiculizante incluso para mi XD) y en general nos reimos muchisimo, hicimos un monton de fotos, y surgieron unas cuantas frases memorables cuyo sentido solo lo encontramos nosotros (como "pos yo he dormio potorro", "que te han hecho, poncho" o "joder laura, el mundo no es justo!!" ) Y de repente hoy ya es viernes, llevamos a la estacion a Laura y a la vuelta me esperaba una maleta vacia y una madre semi histerica, que se volvio histerica completa cuando no habia manera de encontrar mi impermeable (pusimos la casa patas arriba y no dábamos con él), hasta que llegó mi padre y lo encontró, no me preguntéis cómo ^^U

Y salimos mañana a eso de las 8,30, tengo el presentimiento de que llevo demasiado poca (q expresion mas rara, lo se) ropa de manga larga, para lo friolera que yo soy... en fin, ya os contare a la vuelta.

Pues eso es todo, que os divirtais mucho en mi ausencia, no os pongais muy morenos (lo siento, yo soy asi, como no me consigo poner morena nunca no quiero que los demas lo esten XD), y muchas gracias por pasaros por aqui de vez en cuando y escribirme, no sabeis lo mucho que me anima eso. Muchisisisimos besos para todos, y hasta la vuelta portaos bien aunque no este aqui para vigilaros! XD

PD: Espero que no se cumpla la profecia de Ishar-kun y no me encuentre al chulo-playa en la playa! XD (aunque tampoco es que vaya a ir mucho a la playa en Navarra, asi que de momento creo que estoy a salvo) Por si acaso, vosotros tened cuidado, que el chulo de playa puede aparecer en cualquier piscina, acechando en un rincon con un cuento en la mano esperando la oportunidad para demostrar su sensibilidad!

3 comentarios

ishar-kun -

El sol es mi enemigo, lastima k tengo k lidiar todos los santos dias con el :S, en fin, espero que lo pases bien en el norterr, por cierto, avisa cuando estes en malaga!! ^_^

Mish -

Pásatelo bien por allí ^_^
Y tranquila, que a mí seguro que me ganas en moreno XD

Juditangelo -

Feliz viajecito, Burmi :hug: ^^