Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Primera entrega de los Engendros Piscineros: la señora palizas

Hoy si que estoy MUERTA con mayusculas, Alex (el del estudio de la anatomia) ha tenido una rabieta de campeonato en la piscina y entre otra monitora llamada Cristina y yo hemos intentado calmarlo (es decir, usar toda nuestra fuerza para sujetarlo y que no se pegara a si mismo sin morir en el intento). Nos hemos pasado todo el tiempo de la piscina forcejeando con él en un banco, y ahi hemos conocido a otro especimen de la piscina, en este caso una señora (de unos 30 y pico años, no era mas mayor) que se sentó justo al lado nuestra (casi encima vamos) y no paraba de hablarnos mientras nosotras apenas teniamos fuerzas para hablar. Y lo peor de todo es que no paraba de soltar una estupidez tras otra. Para que os hagais una idea, una parte de la "conversacion" fue asi...

la simpatica

Desde luego, Ishar tenias razon con lo de los engendros piscineros, porque es increible que se concentre tanta gente estupida en un mismo sitio. Casi me da algo cuando la señora esta nos dice tan tranquila que si no podemos "asustarlo" (¿que quiere, que le digamos "¡Buuu!", o que le amenacemos con "¡o te callas o te ahogo!"?) o "pegarlo". Claro, vamos a pegarle en vez de tratar calmarlo, asi conseguiremos que nos coja mania a nosotras (normalmente con los castigos se asocia el estimulo aversivo a la persona que nos castiga, no a la accion que tratamos de castigar) y siga sin comprender que con las rabietas no va a conseguir sus propositos, ademas de añadir una herida mas a su cuerpecito lleno de heridas, es un plan estupendo. Que pena me dan sus hijas, la infancia que les espera...

Cada dia que voy a la piscina alucino mas con la gente, de dónde lo sacaran... (proximamente mas "engendros piscineros")

En fin, a parte de la rabieta de la piscina, el resto del dia se portó bastante bien, y ahora que hemos descubierto el ketchup, ese maravilloso condimento adorado por todos los niños, hemos conseguido que coma "algo" sin provocar una guerra en el comedor.

9 comentarios

Marina -

XD Ya ya, pero tambien quereis ver al chulo, playa,no? pues es q no tengo casi tiempo de dibujar, jo ^^U
Mi vida es muy ajetreada XDDD

ishar -

Queremos articulo nuevo!! :P

Silvertongue -

Que fuerte o.O

Me ha encantado la tira XD Una para cada artículo deberías hacer :P

Marina -

Jo, no sabeis la ilusion que me hace oir (o mejor dicho leer) eso, porque siempre que escribo algo tengo mis dudas de que pueda interesar a alguien, y me alegra mucho que os apetezca leerme. Muchisimas gracias por hacerlo y por decirme cosas bonitas como esas además ^__^

Katsu -

De nuevo, totalmente de acuerdo con Ishar. A mi también me está atrayendo mucho tu blog precisamente por ese tono de desenfado y espontaneidad (algo a lo que contribuyen mucho tus viñetas, que cada vez me gustan más ^__^).

Pero es que, además, todo esto que nos estás contando sobre tu voluntariado me parece de lo más interesante, y que conste que no lo digo por peloteo; es la pura verdad.

En fin, que también yo me estoy "enganchando" sin remedio a esta página... puedes estar segura de que una buena parte de las más de 1300 visitas que tienes ya son mías. ;-)

Pues nada, sigue así y sigue contándonos cosas de tus niños. Seguro que ya eres su "ídola".

Y la señora esa... en fin, sin palabras. No vale la pena siquiera hacer comentario alguno.

Marina -

XDD Dios, en que momento hablé del chulo-playa!

Me alegra mucho que te guste mi blog Ishar, desde luego que a mi me sirve para descargar muchas cosas, a parte de compartir los momentos graciosos que me ocurren, cuantos mas rien mas divertido es ^^

ishar -

Pobrecillo el niño, en fim :S yo a la señora la hubiera dicho algo asi como: metase en sus putos asuntos... o.. si no quiere que les pase nada a sus hijas deje de meter sus narices en donde no le llaman... o la sacare las entrañas y la colgare de ellas como no se marche... o... hhm creo que ya hemos tenido racion de gore por hoy XD, en fin, creo que el blog ayuda mucho a descargar las tensiones y satirizar las cosas amargas que te pasen :), ehh y tb las divertidas! ;) en fin, me encanta este sitio, toy enganchao, vengo tos los dias xD, asi que mas te vale que no dejes de escribir o... :P:P
P.D.
queremos Chuloplayaaaaaaaaaasss!! (con esponja de pinchos o similar xD)

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Asco de gente, la de miradas asesinas que les echo yo a esas madres impacientes que les pegan o gritan en el bus. Si. En el bus. Delante de la gente.
Ains.

Laura -

Estas exa una experta y a los engendros ni caso. Un besazo.