Blogia
Delirios de una Oveja Negra

La investigacion biologica

Hola de nuevo, parece que esta semana llego a casa un pelin menos cansada (me estoy haciendo fuerte XD), pero luego me bajo a la piscina y me termino de cansar ^^U

Esta semana ha venido un niño nuevo a mi grupo, es increible porque no se esta quieto ni un segundo y habla mucho y repite lo que le dices. Además, tiene una costumbre muy "curiosa". Parece ser que ultimamente ha descubierto que hay ciertas diferencias entre los hombres y las mujeres, y se dedica a estudiarlo mediante la tecnica bajar el escote de cada chica a inspeccionar lo que hay debajo, y luego se mira a sí mismo para ver la diferencia XDD La primera vez que conoci de primera mano su "estudio biologico" fue algo asi:

el estudio biologico de alex

Cambiando de niño, el lunes cuando fuimos a la piscina, en la parada de autobus yo estaba haciendole cosquillas y caricias a un niño llamado Fernando ( al cual llamamos siempre Fer porque de tanto llamarlos tenemos que acortarles los nombres a todos para cansarnos menos XD), y un señor mayor que habia sentado al lado le dijo a Fer: "¡hay que ver que mamá tan cariñosa tienes!" ¬¬U Si es que hay gente que por intentar ser simpatica dice una de idioteces... (¡¿en serio aparento tener un hijo de 5 años?! Poco mas y me dice que soy la abuela...)

Ah, y por fin mis ruegos han sido escuchados! Han puesto un toldo en el patio, asi no tenemos que morir de insolacion despues de comer cuando sacamos a los niños a jugar al patio!(que ellos se meten en la piscina, pero los monitores teniamos que aguantar correteando por todo el patio soleado...)

Mañana vuelta a la piscina, esperemos que no este el chulo-playa "socorreando" (aunque cuando no está él hay una rubia-modelo tambien enseñando bikini y con sus gafas de marca con cristales de espejo, que tambien nos hace un interrogatorio de 3º grado acerca de los niños y afirma que le apasionan los niños asi, yo no sé de dónde sacan a esa gente...)

8 comentarios

LD -

Niña tu lo as dixo una imagen vale más de mil palabras, está claro ke alex es de los ke les gusta aprender con la práctik jajaja.

Te veo muy agusto allí. Me alegro. Un beso.

Marina -

Me salió un boton tag trotamundos... ya lo he traido de vuelta y espero que dure mucho! (por la cuenta que le trae)
Ais, me pedis que dibuje al chulo-playa, y solo recuerdo de él sus rasgos mas sobresalientes, entre que singafas veo mas bien poco y que yo tengo memoria de pez para las personas... pero me pensaré presentaroslo algun dia, ya que está tan solicitado XD

Katsu -

Olvida mi comentario anterior, Marina. Ahora mismo acabo de comprobar que el tagboard ya se ha arreglado... y que el botón de "enviar", efectivamente, vuelve a estar desaparecido en combate... XD

Katsu -

Apoyo la petición de Ishar... ¡Una tira del " chulopiscinas", onegai shimasu! XDDD

Y no es que haya vuelto a "fugarse" el botón del tagboard... es que lo que se ha "petado" es el tagboard entero.

Debe ser algún problema de la web que ofrece el servicio, porque, por ejemplo, he comprobado que el tagboard de Noe, que es igual que el tuyo, tampoco funciona...

ishar -

El boton del tagboard ha vuelto a desaparecer, y yo no le he asustado eh?? :P

ishar -

MUY grafico xD, jajajaj, me encanta tu blog, es k me mondo de risa :P. Respecto a lo que te encuentras en la piscina, no hay otra explicacion mas sencilla que son engendros piscineros, nacen crecen y se reproducen con el cloro de la piscina, lo que hace que sus cerebros sean vulnerables al calor tipico de esos sitios, y asi pasa... que tienen en cerebro con la consistencia de la sopa...

P.D.
dibujo del chulo playa!!! porfaaaaaaaaaaaa!!!!!! xD

Marina -

XD Es que una imagen vale mas que mil palabras ^^U

Noe Izumi-LadyGibberne -

O_O

...

*se parte de risa*

Ay lo siento es que el chibi me ha encantado XDDDD

Que simpatico el niño, jajaja. La verdad es que los autistas son todo un mundo.