Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Empezando el voluntariado...

Perdonad porque al final ayer no os comenté cómo fue mi primer dia como voluntaria en el cole, pero es que llegué muerta a casa ^^U Por un lado, tengo un resfriado de narices (nunca mejor dicho) y ayer por la mañana tenia hasta un poco de fiebre, pero no podia dejar de ir el primer dia, asi que alli me planté. El viaje un poco rollo porque en la entrada a madrid hay bastante "tráfico denso" y viajar en autobus es como viajar en una lavadora encendida. Pero en clase muy bien, aunque al ser el primer dia estaba bastante perdida y no sabia muy bien cómo reaccionar ni cómo tratarlos, y tampoco conocia los signos que se usa para hablar con ellos. Y a pesar de que solo eran 4 niños en mi grupo, me costaba acordarme de sus nombres cuando tenia que llamarlos ^^U Pero hoy me he integrado mucho mejor, y ya se más o menos qué tienes que exigirles a unos y a otros ayudarles (por ejemplo, hay algunos que saben ponerse y quitarse solos la ropa con que solo se lo pidas, otros tienes que estar llevandoles la mano para que lo hagan y otros directamente pasan de ti), y me se unos cuantos signos. Además tambien empiezo a conocer a las demas chicas (porque no hay ni un solo chico XD ) y nos llevamos bastante bien. Y los niños son una ricura, cada uno a su manera. Aunque los pequeños dan mas lata, me encanta mi grupo y me los llevaria a todos secuestrados XD

Ayer fuimos a dar un paseo hasta un parque, nos tomamos un refresco en un bar (las patatas volaron de un zarpazo al momento de dejarlas en la mesa, la camarera alucinó XD), y despues de comer en el cole se pusieron a jugar en el patio, remojandonos con una manguera (aunque no quisieras mojarte XD). Hoy hemos ido a la piscina, aunque yo poco me mojé porque era la piscina de lo sniños y no te dejaban meterte, pero para eso estaban los niños, para salpicarte. Lo pasamos un poco mal con un niño de mi grupo que se lo pasaba bomba buceando, pero es que el chaval aguantaba mas tiempo que yo debajo del agua, y era una angustia verle sumergido, y cuando sacaba la cabeza soltabas un suspiro de alivio.

Mañana no sé muy bien qué vamos a hacer, porque en teoria hoy ibamos a ir al retiro pero acabamos en la piscina,a si que lo mismo mañana vamos al retiro.

En resumen, que cada dia que pasa me va gustando más, porque el primer dia fue bastante duro, pero hoy que ha sido el segundo he disfrutado mucho más, y estoy muy contenta de haberme decidido a hacerlo. Aunque me parece a mi que cuando llegue el fin de semana voy a pasarmelo entero durmiendo, estoy molida! ^^U

 

4 comentarios

Katsu -

Me alegro de que te esté yendo bien y te guste.

Y tranquila, que seguro que cuando pasen unas semanas ya te habrás acostumbrado y no te agotarás tanto.

marina -

Ais, hoy vengo mas muerta y mas contenta que ayer, como esto siga asi no sé qué será de mi el fin de semana XD
No tengo fuerzas ni para escribir otro post ^^U

Noe Izumi-Lady Gibberne -

ME alegro muchoooo ^_^ Ese solo sera el comienzo de una larga amistad ;D

ishar -

Como mola :) espero que sea todo tu verano asi, y que aprendas mucho, ah, y no te encariñes con ellos demasiado, que no te los puedes llevar a casa :P:P
por cierto "porque no hay ni un solo chico XD" QUE ENVIDIA!!!!!! U_U