Blogia
Delirios de una Oveja Negra

I love pigs

cerdito ¿Verdad que es una monada? XD Es mi nuevo avatar en DeviantArt (la galeria de dibujos) Vale, esta hecho por mi y es bastante cutre como gif animado, pero es un cerdito y por lo tanto es muy mono! XD Ya sé que suena un poco raro, pero me ENCANTAN los cerdos, y desde pequeña siempre he querido tener uno de mascota ^^U La gente cree que los cerdos son sucios, pero no es verdad!

/Modo "documental national geographic" on/

Los cerdos no se revuelcan en barro porque les guste estar sucios, lo que pasa es que los cerdos no sudan, y tampoco tienen pelo en el cuerpo que les proteja de los rayos solares. Por eso, como son incapaces de regular su temperatura con mecanismos propios, tienen que refrescar su piel, y preferirán hacerlo con agua limpia o con lodo fresco, pero si no tienen mas remedio se tienen que cubrir de sus propios excrementos y orina, pero sólo por necesidad. Asi pues, ¡los cerdos no son sucios! Si lo mantienes bien fresquito será un animal limpio!

 /Modo "documental national geographic off/

En fin, si hay gente que tiene bichos asquerosos como mascota, lo mio con los cerdos no debería sonar tan raro, no? Ya teneis una rareza mas para añadir a mi lista de "razones por las que Marina está como una cabra" ^^U (ah, y que conste que mi "amor por los cerdos" ya lo tenia antes de ver la serie "Ranma", que hay mucha gente que cree que es por eso XDD)

 

Cerdos aparte, hoy estoy algo constipada; me duele la garganta, congestion nasal, estornudos y dolor de ojos, ¿¡por qué narices ponen tan alto el aire acondicionado en los cines!? ^^U Ah, ví "El Código DaVinci" y en general me gustó, es bastante fiel al libro, aunque no tenian que haber cogido a Paul Bettany como "el albino Silas" porque es demasiado guapo para el personaje XD

Mas cosas; ¡mañana empiezo a trabajar con los niños con autismo! Tengo mucha ilusión y mucho miedo, el viernes fuimos a conocer el sitio y a que nos explicaran un poco mejor cómo iba a ser, y la verdad es que me encantó todo, las clases son solo de 4 o 5 niños y hay muchas chicas trabajando alli, todas mas o menos de la misma edad, y el ambiente es muy informal y acogedor. Me ha tocado el grupo de los más pequeños, y aunque me encantan los niños pequeños me da un poco de miedo porque son los que más trabajo pueden dar, ya que serán los que menos lenguaje tengan, y los que más problemas tengan a la hora de ir al baño y de comer, y será mi primera experiencia con niños asi, pero supongo que en unos dias me habré acostumbrado, y los niños eran todos riquisimos, asi que tengo ganas de empezar. Lo unico malo es que tendré que madrugar ^^U Y tengo que coger 2 autobuses y andar un poco hasta llegar, menos mal que una amiga que vive al lado va a venir la primera semana conmigo, asi se me harán más amenos los viajes. Ya os contaré mañana qué tal me va en mi primer dia! ^^

10 comentarios

Rommel -

Los cerdos para mi son unos animalitos ultra desagradables, ..y son muy puercos!!, jeje pero bueno ..como lei ...en gustos y colores... y bien espero que trates de l misma forma de evitar tambien que la carne de cerdo sea consumida por gente ..con mas criterio, pues por la razon que no suda el cerdo es que las toxinas de este animalito quedan regadas en toda su piel y es nociva para la salud, (cientificamente comprobado) bueno ..mejor que este vivo y sucio en su chiquero o limpio como quieran tenerlo...antes que verlo y sentirlo servido en una meza para "supuestos" comenzales sapientes! ;) ...un gusto.

bytes.

Rommel

ishar -

K va, los cocodrilos son muy monos, ademas, si viene un invitado pesaito siempre puedes alimentar gratis a tu mascota x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noe Izumi-Lady Gibberne -

¿¿que lo has hecho tu?? que paciencia hija mia yo no los hago porque los pixeles me dan miedo. XD Y si, los cerdos son preciosos ^_^ De sucios nada, es segun donde se encuentren, lo mismo te puedes enocntrar un perro asi de sucio en una granja.

De la peli no digo nada, porque... me repele mucho el tema XD

Y muchisima suerte en ese centro, veras que sera una experiencia ;)

LD -

Marina, sobre lo de los cerdos nada ke decir; cada uno tiene sus gustos (ya sabia ke te gustaban). Por lo demas ke tal fue tu primer día?? Ángel y Rake terminan su trabajo con los niños y tu empiezas, menuda envidia ke me dais rodeados de pitufos más aora ke mi Adri esta en casa de su abuela (el sabado estuve un rato con el en la feria, mi niño es ...).

Marina -

¿Ves? por lo menos tener un cerdo es menos peligroso que un cocodrilo ;P Y

ishar -

Woo, bueno, ten mucha paciencia con los niños, alomejor te sale algun superdotado en plan rainman... respecto a los cerdos, bueno yo he visto su lado oscuro, y mas k visto... olido... xD
en fin, para gustos colores, a mi me gustaria tener una iguana y un cocodrilo... :P

Marina -

Si huelen mal es porque no los limpian bien :P Y que yo sepa ningun animal huele a rosas :P
¿El avatar? Pues son solo dos dibujos hechos en photoshop y animados en ImageReady ^^U

Silvertongue -

No serán guarros pero huelen mal :P

¿con qué programa has hecho el avatar?

Marina -

Que noo, que no son guarros! XDD Aunque tambien me encantan los monos, para mi los cerdos siguen siendo mas monos que los monos XD

Katsu -

Espero que me perdones el chiste malo, pero ese avatar del cerdito, más que una monada, yo diría que es una "cochinada"... XDDD

¡Suerte con tu voluntariado! Ya nos irás contando qué tal te manejas con los chavales (seguro que no tendrás problemas).