Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Aventura en la optica

-¡Laura, voy a bajar un momento a la optica, que han llamado diciendo que ya tienen mis gafas de sol!

Eso le decia yo a mi hermana esta mañana, creyendo realmente que las cosas ocurririan asi. Cuando llego a la optica, el óptico "jefe" estaba atendiendo a una señora con un perro precioso de esos pellejosos de china que no me sé el nombre de la raza. La ayudante del óptico me atendió, me probó las gafas y me dijo que me las iba a ajustar. Tras 5 minutos de hacer movimientos raros con las gafas, me dijo que mejor esperaba a que su jefe lo hiciera que era más fuerte, porque ella no podía. Y a esperar a que el hombre terminara de hablar con la señora del perro.

No sé cuánto tiempo estuvieron hablando sobre el perro, que era como una persona, que no ladraba, no mordia, no molestaba, que la mujer tenia un amigo con tumor cerebral y el otro dia se puso a llorar, y el perro fue a consolarla, que cuando en vacaciones lo dejaba con una amiga a la vuelta el perro estaba enfadado con ella y no la hacia caso, que ella no queria perro porque tiene asma pero este perro tiene el pelo muy corto y ahora lo adora, que el perro no sabe que es un perro, que se cree que es un hijo mas de la familia... perfectamente podría escribir un libro sobre el perro ahora mismo, me se toda su vida, y la de la familia tambien. Luego le tocó el turno al óptico de contar lo listo que era su perro. Cuando vi que la mujer del perro se despedia para marcharse casi me pongo a saltar de la emoción, pero justo en ese momento entraron una mujer y su hija. Como yo estaba primero, se puso a atenderme. Me puso las gafas (casi me saca un ojo con la patilla, con lo facil que es pedirme que me las ponga yo...) y empezó a toquetearme las gafas para ver por dónde habia que ajustar, a la vez que hablaba con las clientas que habian entrado, que estaban buscando unas gafas de sol de una marca concreta, pero ya no se encontraban en ningun lado, y tenian que ser esas porque eran un regalo a una chica que le encantaban de ese modelo. Como tampoco las tenian, parecia que se iban a ir de la tienda, pero en vez de eso la mujer le dijo al óptico que lo encontraba más delgado, y claro, al hombre ese le bastaba menos que eso para contarle su vida en verso. Asi que mientras me seguia toqueteando (las gafas :P ), le contaba a la mujer la dieta que habia seguido con su mujer, que habia perdido 20 kilos, que claro, él siempre habia sido un deportista pero ya no tenia tiempo y algo tenia que hacer porque a ese paso no pasaba por la puerta... Perdí la nocion del tiempo, hasta que la mujer y la hija se fueron, y el hombre centró su atencion solo en mi. Me dijo:

-Bueno, yo creo que no va a hacer falta ajustar nada, te quedan perfectamente asi.

Al menos tengo el consuelo de que por primera vez desde que llevo yendo a esa optica el hombre no me ha intentado convencer de que me ponga lentillas...

13 comentarios

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Jajajaja que guay XD las cosas que pueden pasar cuando vas en plan "ahora mismo vengo" XD Anda que se entera uno de unas cosas en sitios publicos, yo adoro oir conversaciones ^^UU

Marina -

Jajaja, es verdad! Ha desaparecido! Eso es que he tocado algo que no debia mientras trasteaba, seguro ^^U A ve rsi suena la flauta y consigo arreglarlo...

¡Bien por ti Katsu, que ya estas de vacaciones! ¿Como te fueron al final?

Katsu -

Warning! ¡Alerta roja! ¡El botón de "enviar" del chatboard se ha dado a la fuga!

SE BUSCA, vivo, muerto o en cachitos...


(P.D.: ¡terminé los exámenes! ¡veranitoooo! ¡vacacioneeeees! ¡Bon Odoriiiiii! XDDDD )

Marina -

Ishar, acabas de llamarme "mariana"???!!! Conozco a gente que ha muerto por menos :P

ishar -

A mi cuando me pasa eso, si conozco a la persona en cuestion, intento pasar, si no pongo cara de = "si no dejas de hacer el soplapollas voy a tener k enfadarme y eso no te va a gustar"
xD
en fin voy a seguir urgando por los internetes, k como ahora no tengo en casa hay k aprovechar :p, un beso y suerte con tu voluntariado mariana-chan!

Marina -

Laura, supongo que querias decir que estoy en la piscina, porque la playa me pilla un poco alejada de casa, y paso de coger tanto transporte para darme un baño XDDD De todas formas apenas bajé se puso a llover ^^U

LD -

Marinita marinita, espero ke estes disfrutando en la playa, yo, dado ke no me e podio ir a las 2 como keria, definitivamente me voy a duxar y cd llegue a casa ya si eso me duxo otra vez pa irme a mi keridisima feria.

Yo tb e andao de opticas pues mi ermano se a comprao aki en la ke esta junto a mi casa (y como el tb vivia x aki). Pero mi óptica es super simpatik pero weno ya otro dia te explikoel porke ke sino...

Un beso wapisima, tu padawana!!

PD.: Yo goool de espaaañaaa, (perdon) tb me kiero comprar un gafas de sol.

Marina -

¡Hombre, una tocaya! ^_^ Es una pena que te enteraras del dia de las Marinas justo cuando ya pasó, pero para el año que viene ya sabes cuál es tu dia! ;)

de nuevo la otra Marina... -

Resulta que no sólo puse "estallando" con "Y", si no que te mandé el mensaje dos veces, y ahora te vuelvo a mandar otro...
ASi soy... jeje
besos (si llego a leer una falta de ortografía cuando publique éste..., prometo no corregirlo, jajaja)

Marina (si, otra Marina... jaja) -

ufffff..., eso que vos relataste, a mi me pasa LA MAYORIA DE LAS VECES,en el almacén, en la verduleria, en la peluqueria... (y un largo etc..) , un dia de estos voy a terminar estayando..., lo sé...jeje

Con respecto al "dia Marina", no sabía que teniamos uno...

bueno..., espero seguir aprendiendo cositas de vos, que sos mi tocaya... ;)

suerte

Marina -

Mish: gracias! Y por lo menos en la peluqueria vas pensando que vas a tardar un buen rato, pero yo hoy iba creyendo que seria solo coger las gafas, pagar e irme ^^U
Diana: Pues vete ahorrando porque menudo sablazo! (si estas tan cegata como yo, claro ^^U )

Silvertongue -

XD por eso no voy mucho a la óptica XD pero me hacen falta unas gafas d sol graduadas -_-

Mish -

XDD Peor que ir a la peluquería, por lo que veo :P

Felicidades por acabar tan bien los exámenes! Y ahora a disfrutar del veranico y las vacaciones, ne? ^_-