Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Liiiibre..!!

Pense que este dia jamas llegaria, por fin he terminado los examenes!! Este año ha sido mortal, los examenes mas dificiles de lo que llevo de carrera, pero pude sobrevivir ^_^ El examen de hoy creo que me ha salido como para aprobarlo, y es la unica nota que me queda por saber. Educación, una de las asignaturas que temia suspender, supe el lunes que la tenia aprobada (un 6,1, no esta mal para el suspenso q me esperaba), y hoy he visto la nota de tecnicas, mi mas temida asignatura. Cuando llego al tablon de notas, encuentro mi nombre, dirijo la mirada a la derecha, y veo.... un 8 !!! Dios, he debido quedarme un par de segundos en shock, tratando de asimilarlo. Practicamente toda la gente q conozco ha suspendido el examen, y yo pensaba que me habia salido de pena, asi que me costó creermelo. Luego me encontré con mi compañera Eva que estaba como yo, y tenia un 7, y de la emocion casi subimos al despacho del profesor a darle un beso en los morros. Con el miedo que me daba a mi ese profesor, y lo mal que lo he pasado en sus clases... bueno, miedo me sigue dando (jo, que se rio de mi siempre que me sacaba en clase ^^U ), pero al final ha sido un profe genial! XD

En fin, tampoco me ha ido tan mal, me ha quedado solo una cuando pensaba que me iban a quedar unas 3 ^^U Pero por ahora voy a concentrarme en no hacer nada que no sea el vago, leer, escuchar musica, dibujar, bajar a la pisci y poco mas, que el verano es muy largo!

Hasta despues de las vacaciones, Agobio-girl!! ^

(Y mucha suerte y paciencia para los pobres que aun siguen hincando los codos!! )

6 comentarios

ishar -

PIIIIIIIISCIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! argh....
yo tambien kieroooo!!!!!

LD -

¡¡¡OE oe oe oe, oe oe!!! Eres una campeona mi jefa. Enhorabuena y a ver si ablamos en condiciones. Un beso.

Silvertongue -

Ue, ue, viva la libertad!!!

Marina -

Gracias a los dos, y Noe, estoy conectada pero tu no estas! :P

Noe Izumi-Lady Gibberne -

ASI ME GUSTAAAA ahora descansa, y ya te enfrentaras a esa que te ha quedado :D Te quiero ver en msn eh, eh, eh? XDDDDDDD

Katsu -

¡Enhorabuena por esas notas! Ahora a disfrutar del veranito, que te lo has ganado a pulso. ;-)