Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Santa Marina

Aunque el titulo del post suene a nombre de embarcación, en realidad hace alusión a que hoy es... 

 MI SANTO!

A muchos les parecerá una tonteria, pero por lo menos en Málaga (que es de donde viene toda mi familia y por tanto tenemos sus costumbres XD) los santos se celebran casi como los cumpleaños, y te hacen regalos tambien. Yo aun no tengo mi regalo porque son unas gafas de sol que al ser graduadas tardaban unos dias en tenerlas terminadas en la óptica, pero para que no me quedara con las manos vacias mi familia me acaba de dar una bolsa de chucherias XDD La bolsa traia hasta una careta de Bugs Bunny (¿se escribe asi? ¿su primer nombre es Bugs? ¿eso no significa bicho en ingles? XD ). Nos hemos estado riendo un rato con la careta porque tiene los agujeros de los ojos tan juntos que solo se puede ver por un ojo, lo cual es muy complicado y cuesta andar con ella.

Hoy iremos a comer fuera por eso de que es mi santo, y en breve empezara a llamarme por telefono tooda mi familia. Al menos hoy va a ser un dia para despejar la mente, ya me estaba haciendo falta.

Para bien o para mal (probablemente lo segundo), el miercoles termino mi ultimo examen, y probeblemente ya sepa las notas de esos examenes tan desastrosos que hice, tiemblo solo de pensarlo. Pero mientras tanto he decidido dejar de comerme la cabeza, porque no gano nada con eso, y prefiero centrarme en pensar que la semana que viene empiezo el voluntariado en el colegio de niños autistas. Una amiga mia va a ir tambien, asi que genial porque nos impediremos mutuamente dormirnos en el viaje de ida, y al menos conoceremos a alguien desde el primer dia. También me he enterado de que si mostramos dedicación nos "gratificarán de forma económica", cosa que me ha sorprendido bastante ya que pensaba que los voluntariados eran ayudas desinteresadas, pero oye, si me quieren pagar yo no les voy a decir que no...

11 comentarios

ishar -

Felicidades y suerte con el examen!! :)

Katsu -

¿Asi que tu cumpleaños es en nochevieja?

Tomo nota... ^__^

Marina -

Muchas gracias Mish! ^_^

Mish -

¡Felicidades! Y que os vaya bien en el voluntariado ^_-

Marina -

Muchas gracias Diana, vaya fastidio de fecha, eh (si te sirve de consuel, como mi cumpleaños es en nochevieja muchisima gente se olvida de felicitarme XD)

Y Muchas gracias a ti tb Laura, y muchiiisima suerte en el examen, y en todos los demas, y mucha paciencia porque anda que no acabas tarde...

LD -

Muchas felicidades wapa!! Te deseo muxa suerte y ke disfrutes ke te keda pokito (yo asta 5 julio...). Aora te dejo ke tengo un examen a las 5 muxisimos besos.

Silvertongue -

Felicidades atrasadas!

En mi familia ya se va haciendo menos pero se siguen celebrando los santos, hay regalos y comidas pero como el mio es en época de exámenes se olvidan T_T

Marina -

Pos si, pa pegarte, menuda cabeza XD Aunque si no lo celebras es normal que no te acuerdes. Yo no lo celebro, pero si me hacen regalos, y por eso me acuerdo siempre XD

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Fijo que no le dices que no a la compensacion, ta claro xDDDDD

¡FELIZ SANTO! EL mio paso y nunca me acuerdo de el O__O como para pegarme XD Y la risa es que fue el día que hice mi primera comunion...

Marina -

Tu nombre es Victor, no? Pues es el 26 de Agosto (segun la mayoria de las fuentes, porque como hay mas santos que nombres, te puedes encontrar varios XD )
Yo a esta celebracion solo le doy importancia por los regalos :3 XD

Katsu -

Vaya, pues yo ni siquiera he llegado a averiguar cuándo es el mío... creo que fue hace no demasiado tiempo, pero nunca me entero.

¡Feliz onomástica! :D