Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Cuidado que muerdo

arg

 

¿Sabeis esos dias en los que en cuanto sacas el pie de la cama cada cosa que haces te sale mal y todas las desgracias que pueden ocurrir te ocurren? Bien, pues hoy me ha tocado un dia de esos. Y todo por culpa de la puñetera memoria de prácticas, menuda mañana me ha dado...

Ayer os dije que la habia terminado, pero aun no la tenía impresa, asi que eso fue lo primero que hice esta mañana, incluso antes que desayunar. Al ser una memoria de prácticas, tenía que unirlas todas en un documento porque las tenia guardadas por separado. Cuando voy a pegar la practica 4, no la encuentro en la carpeta donde tenía las demás. Utilice el buscador de windows pero o era mas lento que el caballo del malo o algo le pasaba, porque no me la encontraba. Tras unos momentos taquicárdicos donde pensé que habia guardado otra encima y tenia que repetirla, la encuentro en la carpeta más recóndita del ordenador, ni idea de cómo llegó hasta allí. Una vez esta todo unido, voy a imprimirlo.O al menos lo he intentado, porque cuando me dio por mirar las hojas que estaban imprimiendose, me dí cuenta de que la tinta se estaba gastando y salían 3 líneas por hoja. Corriendo lo apague antes de que siguiera chupando folios, y lo intente con el cartucho de tinta de color. Seco también. Ilusionada recordé que ayer mismo me tocó ir a la tienda de informatica a comprarle tinta a la impresora de mi hermana, asi que meti el trabajo en un pendrive y me fui a su cuarto. Abro el documento, le doy a imprimir, y me sale un mensaje de que como acabo de poner la tinta es conveniente alinear los folios (o algo por el estilo). Total, que me chupa otro folio para imprimir una cosa rara, y luego me sigue saliendo el mensaje de alinear. Intenté darle a imprimir ignorando el mensaje, pero se me queda bloqueado todo. Al rato, despues de haber alineado unas 95805475 veces y de haberse tragado lo mismo en folios, decido ir a la tienda a comprar tinta para mi impresora. Voy, vuelvo, la meto, y descubro que se me han gastado todos los folios que tenia (bueno, me quedaban 3 para ser exactos). Como una loca busco por mi cuarto hasta que encuentro unos paquetitos de folios de los que dan de muestra. Los meto, doy a imprimir, y resulta que son folios mas gruesos de lo normal y se quedan atascados porque la impresora bruta los coge de a puñados. Tengo que imprimir las hojas una por una para evitarlo. Luego veo que, a pesar de que puse la opción de numerar las páginas, no ha salido en ninguna, y tenian que estar paginadas. Me toca numerarlas con un pilot. Con las hojas ya en mi mano, me voy a la tienda a encuadernarlo. Empecé a pensar que realmente alguien me habia echado una maldicion cuando a mitad del camino empieza a sangrarme la nariz. No tenia cleenex, pero por suerte tenia en el bolso una toallita disecada del año la pera. Casi me sorprendió ver que la tienda estuviera abierta (con un dia asi lo normal habria sido que estuviera cerrada y con un candado bien gordo). Lo encuaderné y me volví a casa. Cuando llego a casa me da por mirar más detenidamente el cuaderno, y descubro horrorizada que en la portada pone "CUADERNO DE PRACTICAS PICOLOGIA DEL PENSAMIENTO"Casi me suicido cortandome las venas con el cuadernillo de las narices. Al final volvi a imprimir el titulo y lo he pegado encima, "casi" ni se nota ^^U

Bueno, espero que al menos esto os sirva para comparar vuestro dia con el mio y alegraros del buen dia que tuvisteis...

Por cierto, Noe, no encuentro el papel de transferencia -_- En la papeleria me dijeron "nooo, lo que quieres decir es papel de transparencias" y yo "no no, de transferencia, para las telas" y dijo que si, que tenian, pero era con unos dibujitos infantiles que venian en maletines para niños. En la tienda de imprenta me dijeron que tenian pero para trabajarlo ellos, y que no lo vendian. La verdad es que no es nada sorprendente teniendo en cuenta el dia en el que me ha dado por preguntarlo...

Ais, hoy he visto ya el ultimo capitulo de la segunda temporada de Perdidos. ¡Hasta septiembre no hay mas! T_T El dia de hoy va a acabar con mis nervios >_<U

4 comentarios

Marina -

Como acabo de decirte por el messen, es que tener un dia peor que el de ayer era dificil...

A ver qué haremos este verano, porque me parece a mi que la gente anda un poco en numeros rojos... (yo incluida) Pero yo tambien tengo ganas de algun viajecito, si nos vamos de camping o algo baratito me apunto la primera XD

LD -

Mi Marinita, veo ke ayer tuviste un dia de los ke es mejor no levantarse, pero lo weno de esos dias es cd llega la noxe y ves ke se acaban. Espero ke oy ayas tenido un dia mejor.
Por cierto, lo de las impresoras es normal a mi tb me dan siempre problemas.

Tengo muxas ganas de ke pasen estas fechas, no solo por lo ke piensas sino porke estamos todos mu liaos y os exo aun mas de menos. Un beso wapa.

Marina -

XDD Si es que las impresoras son todas unas puñeteras. El dia menos pensado hago otro gif animado como el del modem para desahogarme XD

La proxima vez que vaya a un centro comercial estare ojo avizor ^_^

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Nada, tu tranquila que lo acabaras encontrando, aprovecha en un gran almacen tipo El corte Ingles, Carrefour o Media MArket y flipa.

¿Otra a la que la impresora la hace pasar canutas? XD La mia tambien adora coger los folios a puñaos, es una glotona. Y es mas simpatica, ains. Tiene puesto un cartucho de tinta negra de su marca, pero de color compre una marca estandar que es mas barata. Fue bien hasta que mas o menos se vacio el de color y la muy capulla no queria imprimir ni en negro porque decia que no leia cartucho de tinta alguno. Le puse un cartucho en color vacio de su marca, y al reconocerlo como de su familia, ya puso a trabajar el de tinta negra XD