Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Digievolucionando más en agobio-girl

Cada dia soy más Abogio-girl, siento como vienen a mí los superpoderes y los super abogios. Hoy he re-hecho un trabajo que perdí cuando se me chafó el ordenador, y me dio mucha rabia porque es un trabajo aburrido de narices y aun no lo he terminado, y tengo que hacer aun 6 practicas mas para la memoria de prácticas solo para una asignatura y... buf, Agobio-girl 100% Cambiemos de tema.

¿Por qué será que cuando vienen los examenes me entran más ganas de dibujar? Para aplacar un poco el mono he hecho un dibujo (que pretende ser yo misma aunque el parecido como siempre es minimo). Me ha dado por tonos pastelosos, será que aun me dura el efecto de la glucosa de la palmera de chocolate blanco (creo que con ella me meti tal chute de glucosa que tengo para un año entero).

super pastelosa

¿Por qué tengo un ratoncito en la mano?¿Alguien lo sabe? ¿Y alguien sabe cómo se llaman cada uno de los fraggle rock? Esa última pregunta no tiene nada que ve con el dibujo, pero me mandaron un email de estos de adivinar los nombres de los personajes de las series de la infancia, y no recordaba sus nombres. Sé que en la canción del principio ellos mismos decian sus nombres, pero ya no tengo la canción porque la perdí al estropearse el ordenador. Tengo que volver a bajarmela, era una cancion super pegadiza (os recomiendo la version en ingles, tenia mas marcha aun XD)

Mañana no pienso ir a clase, es huelga de nosequé, y aunque en teoría sigue habiendo clase, no me agrada mucho la idea de una clase de técnicas con 4 personas; fijo que me toca salir. Asi que nada, en casita haciendo trabajos, o si quedo con mi compañera Eva, en una pecera haciendo trabajos XD

Nota aclaratoria: no, no nos metemos en una pecera de peces a hacer trabajos. Las peceras son unas habitaciones de mi facultad con mesas y sillas para que los estudiantes usen para estudiar, hacer trabajos, comer, etc. El nombre de pecera se debe a que las paredes son  cristaleras, y dan la sensación de que estas dentro de una pecera ^^U Aclaro que yo no le puse el nombre, es algo que se ha ido transmitiendo de generacion en generacion en nuestra facultad. Un dia de estos tengo que hablaros de mi facultad, y de los experimentos a los que "sospechamos" que nos tienen expuestos.

Para terminar, quiero desear unos cuantos puñados de suerte:

-Para Laura, un puñadito de suerte para que no te caigas tanto de internet y no se te borren los articulos que intentas escribir en tu blog.

-Para Ishar, un puñado (usando las dos manos) par que encuentres un piso baratito (es que en tu caso necesitas algo mas de suerte)

-Para Noe, un puñadito para que te puedas probar un vestido de novia pronto XDDD

Y para los demás no doy ni un pellizco porque no os falta de nada, y yo tambien la necesito XD (es que no os habeis quejado de nada, asi que os quedais sin trocito de suerte :-P)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Marina -

Gracias por la sugerencia, si veo que me agobio empieza a ser patologico lo haré XD
Y lo de romperle las piernas, te diria que se lo hicieras ya, pero los otros profesores de tecnicas tambien son de lo peor que hay, deben hacerlos en serie... (a mi profe le llaman "el hijo de satan", pero al de la clase de al lado le llaman "satan", asi que creo que me quedo con lo malo conocido antes que lo horrible por conocer ^^U )

ishar -

Tomate una tila, y date un paseo de 20 minutitos por un parque observando a los espiritus de los arboles, escucha sus susurros, y en 30 minutos habras digidesevolicionado un poco de agobio girl, y seguro que te sale todo mejor y con mas alegria ;) gracias por los puñaos de suerte! *huggles*

P.D:
Si el te tecnicas vuelve a sacarte a la palestra y a ponerte de los nervios mi oferta sigue en pie...
ya sabes, tengo mucha energia contenida xD y seguro k partirle las piernas os vendria bien a todos, prof sustituo... etc :P

Marina -

¡Dudo! XDDDD Muchas gracias Noe, tenia que saber por lo menos algun nombre XDDD

Katsu, sé de sobra que tengo que tomarme las cosas con calma, pero es com odecir "no voy a pensar en un elefante rosa"; por más que lo pienso no funciona XD
Al final va a resultar que las palmeras blancas estan en todas partes y yo no me habia dado cuenta, cosa que conociendome puede ser (a veces tambien soy patosa-girl ^^U ) Bueno, te recomiendo que la pruebes, pero preparate para una buena dosis de glucosa en sangre XDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Dudo, solo recuerdo a Dudo XDDDD

Y gracias por la suerrrrte

Katsu -

Pues nada, te reitero lo ya dicho en el anterior post sobre tu "alter ego" Agobio-girl: trata de tomarte las cosas con calma y no agobiarte tanto. Seguro que así podrás superar mejor el trago de los exámenes. Y eso sí, te recomiendo que procures resistir la tentación de dibujar "a deshoras" y le dediques bastante tiempo al estudio, que en estas fechas ha ser lo primero en la lista de prioridades para una universitaria de tomo y lomo como tú. ¡Ánimo y a por ello, superheroína! ;-)

En cuanto a la viñeta, de nuevo te ha quedado un dibujo bastante "kawaii". Lo del ratoncito en la mano no sé a qué puede deberse, pero lo cierto es que me has hecho recordar al inolvidable Mr. Jingles de la "La milla verde"... qué bicho más majo y adorable. Esa película consiguió que por primera vez me empezaran a caer simpáticos esos "mardito roedore".

Palmeras de chocolate blanco... Yo ya las he visto en la tienda de al lado de mi casa, pero no me he decidido a probarlas... La verdad, para estas cosas soy de lo más tradicional: el chocolate, cuanto más negro, puro y amargo, más me gusta. El chocolate blanco no es que me disguste, pero no sé, no me acaba de convencer.

Pero no descartes que las cate un día de estos, a ver qué tal están.

Mmmmm... chocolate... (dígase con voz de Homer Simpson babeando)

Marina -

Jo Laura, despues de leer cosas asi no sé ni qué decir #^_^# A mi me encanta tenerte como amiga y leer tu blog, y que seas tan cariñosa y que te acuerdes tanto de nosotros. Eres maravillosa ;-)

Laura Díaz -

Me encantas (en un sentido absutamente amistoso),
me encanta tu blog, me encanta ke te hayas acordado de mi para darme suerte y me encantan un monton de cosas pero esas la pondré en mi blog, un blog ke me encanta ke visites fielmente.

Un beso mi campeona ya veras ke al final te va a ir bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres