Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De comida y mas comida

¡Hoy por fin he probado las palmeras de chocolate blanco! ¡Weee! Que buenas que buenas que buenas que están, deberían venderse en todos y cada uno de los kioskos, puestecillos y tiendas de golosinas del mundo, porque solo lo he visto en la facultad de educación y no es justo que solo puedan disfrutarlas ellos. Perdonad que empiece asi pero aun me hace efecto la glucosa ingerida con la palmera. Es que estaba de rica...

Hablando de gustos, os voy a revelar una pequeña debilidad mia: ¡me pierden las papillas de cereales! XD No os riais, pero mi madre de vez en cuando me compra papilla, y yo soy la niña (porque decir mujer en este caso suena un poco raro) más feliz del mundo con mi papilla. Al principio me salia con grumitos, pero ya he perfeccionado mi tecnica y me sale perfecta. Ya me imagino cuando tenga un hijo y le esté dando la papilla:

la papilla
 

En fin, espero no llegar a ese extremo ^_^U Y también espero no tener un mostrenco de niño como ese, todo sea dicho XD

Hoy también me he comido un flash, el primero del año, y me he cortado el labio con él XD Yo tan tranquila comiendomelo, como habia perdido la sensibilidad en la boca por el frio no me di cuenta hasta que vi sangre en el flash y sospeché algo XD Asi que cuidadin al tomar flashes que pueden ser perjudiciales para la salud.

Ah, ¡hoy me han dado bolsitas de espaguetis al ajillo en la facultad! Si es que como mola ser estudiante, anda que no nos dan cosas. Estoy deseando que lleguen los que dan helados cada año :·3

Corto y cierro, que empiezan a aporrear la pared de mi cuarto para llamarme a cenar (si, en mi casa tenemos ese sistema de señales ^_^U )

7 comentarios

Marina -

Noe, cuidadin con los flashes que tienen peligro XD
Ishar, mucha suerte con los pisos y que no te timen mucho XD Me guardo la promesa de la palmera blanca ;-)

ishar -

Pos nada marina, ya te invitare a una palmera de cocholate blanco cuando vengas por grana´, y deseadme suerte buscando piso por que esta la cosa "mu malitaa" U_U

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Que riquisimas que estan, si... Cuando podia comerlas XD
Y anda que hace tiempo que no me como un flash...

Marina -

¿En granada también hay palmeras de chocolate blanco? Si es que Granada tiene de todo! Jams olvidaré los crepes de La Bella Dama mmm!

ishar -

Creo que eran los neanderthales xD, respecto a las palmeras de cocholate blanco deberia preguntarle a maria, k de vez en cuando se le antojaba una. Si conozco un sitio ande las hacen en granada ^_^. weee wenoh, ta luego k me pelan, k estoy en el curro xD

Marina -

Solo periodicos y chicles? MAdre mia, pobrecitos. Aunque a lo mejor es porque vas a clase por la tarde, lo mismo a los de por la mañana les dan mas cosas. Es que a mi me han dado una de cosas (helado, patatas, cremas rejuvenecedoras, celuliticas,pepsi, fanta, carpetas, postits... y en primero hasta nos dieron cartones de leche de soja y de zumo con soja) L verdad es que nos usan de conejillos de indias para probar productos nuevos, pero oye, a mi no me importa que lo hagan XD
Y si, el sistema de señales es muy "moderno" (seguro que ya lo usaban los australopitecus para comunicarse...)

Laura Díaz -

Jefa,
primero me alegra ke por fin las ayas probado si asta a mi ke no me gusta muxo el chocolate blanco me están entrando ganas... si es ke menuda fama. Por cierto en cto a lo de las papillas a mi me gusta la crema de arroz y no se recuerdo si alguna mas pero seguramente.
A mi asta aora en la uni me an dao cicles y periodicos ke yo recuerde. Ah un gran sistema de comunicacion mi enhorabuena. Besos.