Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Mi mami y su vestido

Antes de nada, ¡Felicidades a todas las madres, y en especial a la mia!  Como hoy es el dia de las mamis, voy a meterme un poco con la mia XD No, no es que tenga tanta mala leche, simplemente voy a contaros una pequeña anécdota sobre mi madre que he tenido esta mañana. Resulta que ordenando los armarios se encontró con su vestido de boda y...

el vestido de boda

Al final acabamos probandonos el vestido mi hermana y yo tambien XD Ya puedo decir que me he vestido de blanco, aunque me costó subirme la cremallera, todo hay que decirlo. La verdad es que mi madre tenia mérito en haberse metido el vestido siquiera, aunque no le subiera la cremallera, porque le costó abrochárselo hasta a mi hermana que es un palillo. Nos hicimos fotos y todo vestidas asi, con velo y todo, pero tampoco durante mucho tiempo que el vestido tenía unos tirantes con alambre dentro, porque llevaba perlitas pinchadas en trozos de alambre que quedaban monisimos, pero que 23 años después se habian empezado a caer las perlas y los alambres pinchaban y mordian la piel, era un vestido asesino. Luego nos pusimos a ver las fotos de la boda (ya que mi madre habia abierto el cajon de los recuerdos, habia que verlos todos). Nos reimos mucho con las caritas de niños de mis padres (sobre todo de mi padre, era tan poquilla cosa... XD ), y los modelitos que se llevaban por aquel entonces (¡y esos pelos que llevaban, madre!)

Por comer algo un poco diferente, mis padres fueron a un mexicano para traer la comida de alli a casa. Entre otras cosas, pidieron 5 patatas asadas; una de alioli, otra americana y tres de salsa de queso. Cuando llegaron a casa resulta que le habian dado 4 patatas: una americana y 3 de alioli. Casi no da ni una la camarera.

Ays, que dificil es estudiar cuando tienes discos nuevos de música. Y es que por fin tengo el nuevo de La Oreja de Van Gogh ^_^ Me gustan todas, incluida la ranchera del final (cuando la escuchas unas cuantas veces no te desagrada tanto XD) Aunque mi favorita es "irreversible" ^^

También tengo el disco de Nena Daconte, y me ha gustado mucho, cuesta creer que es de una extriunfita que fue expulsada la primera XD (no la juzgueis por eso, que el disco está muy bonito, y la verdad es que tiene una voz muy dulce)

Y no, no se me había olvidado deciros con qué personaje de Camera café soñé, solo lo quería dejar para el final porque después de confesarlo la vergüenza no me va a dejar decir mucho mas. Ais. Recordemos todos juntos que los sueños son solo eso y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En ningún momento comparto esos gustos en el estado consciente, vale? ¿a todo el mundo le ha quedado claro? Bien, pues allá va... ¡la solución era el candidato número 3! Uf, ya lo dije, ahora no me martiriceis mucho porfa XD

Por cierto, ninguno acertó, no sé si eso es bueno o malo (al menos no coincidis todos en que me pega alguno en concreto XD). Lo siento por vosotros porque no habrá premio...

Ah, un pequeño favor, mañana a eso de las 4, ¿podríais cruzar los dedos durante un momento para que no me saquen a hacer roll playing en técnicas? ¡Muchas gracias!

5 comentarios

Marina -

jajaja, Noe la verdad es que mola, a pesar del dolor en los hombros por esos tirantes, era raro llevar un vestido asi XD Y yo también quiero un vestido super bonito el dia de mi boda #^_^#

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Yo quiero ponerme un vestido de noviaaaaa XDDDDDDD

No, no aparento ser tan ñoña, pero yo quiero vestirme como una princesa el día de mi boda...

Marina -

Katsu ( a todos los demas en general), es que se me olvidó aclarar que yo estaba sentada estudiando cuando entró en mi cuarto ^_^U

Y Laura, desde luego que es un consuelo saber que hay otros muchos peores, y si te digo la verdad puse la encuesta para que al decir despues quien era en realidad el impacto fuera menor (espero que haya funcionado XD)

Laura Díaz -

Jefa,
habría que veros a las tres con el traje jajaja. Espero que ayer fuese un buen día para las madres porke se lo merecen. Un beso.

PD.: Yo no puse ninguno de los de Camara Cafe porke no la abia visto nunk, ayer lo vi y... solo te digo ke cd mire los personajes en internet pense en otros peores.

Katsu -

Una cosa que me ha llamado la atención... ¿tu madre es jugadora de baloncesto, o es que tú eres muy bajita? Porque en las viñetas hay muchísima diferencia de estatura entre ambas, te saca una cabeza... XDDD

Muy simpática la tira, muy "kawaii". ;-)