Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Rápido rápido!! (o el blog se vuelve a quedar en coma sin que publique!)

 esperando...

aun esperando...

Por si no lo sabéis, Blogia lleva todo el dia en estado de mantenimiento por motivos de cambio de servidor o algo asi, y hasta ahora no he podido entrar a las opciones de administración, por eso no actualicé antes. Avisan que esto aun no está terminado y que puede volver a ponerse en modo mantenimiento, o incluso que no se pueda entra a los blogs, a ver si no es por mucho tiempo...

Por si acaso aprovecho ahora y os pongo lo que intenté subir anoche sin éxito:

***

Bueno, como sé que lo estabais esperando, voy a dejaros antes que nada la super pista de con quién tuve la desgracia de soñar el otro día (si es que no me extraña que programas como aquí hay tomate triunfen con gente como vosotros :P ) Por favor, recordar que fue simplemente un sueño, vale? Pues allá va; es un personaje de Camera Café XDD Para ver con quién me emparejáis, os traigo una pequeña encuesta (aunque me estoy temiendo ya cual va a ser el resultado XD). Para los que no sepan quién es quién por el nombre, podéis buscar una foto en el google :P. ¡Hagan sus apuestas!

 (Nota: intenté insertar una encuesta pero no consigo que me funcione el codigo, y como voy con el tiempo justo os pongo la lista de candidatos y me decis en un mensaje a cuál votais (si vagos, teneis que escribir XD))

¿Con quien soñe?

  1. Bernardon Martin
  2. Gregorio Antunez
  3. Julian Palacios
  4. Benito Avedaño
  5. Lorenzo
  6. Jesus Quesada
  7. Arturo Cañas

Ahora pasemos a hablar un poco más de mí (se siente, por algo es mi blog). Hoy he tenido un dia de despiste total, me faltó poco para dejarme la cabeza en casa. Cuando estaba ya llegando a la universidad pensé "¡ostras, si se me ha olvidado coger la barrita de cereales para media mañana!" y al poco caí en la cuenta de que "¡leches, pero si no he cogido la comida!!" Ya me veia mi taper con los guisantes con jamón, cebolla, y huevo que me habia preparado mi madre la noche anterior, en la encimera de la cocina muertos de risa. Luego me enteré de que mi hermana se habia partido de risa cuando se enteró, como si fuera tan raro olvidarse las cosas, jo. Si es que mi hermana es mas mala conmigo... a veces parece mi madre (aclaro que mi hermana es 4 años menor que yo).

En clase de técnicas, como siempre, pasé un miedo horroroso pensando que me iba a tocar salir, pero me libré una vez más. Puedo volver a respirar hasta la semana que viene.

Voy a darle rápido al boton de publicar (no sin antes copiar antes lo que he puesto, jeje), y a ver si mañana la cosa mejora! Y porfa no penseis mal de mi por lo del sueño! XDDD

8 comentarios

Marina -

Por cierto que si, un vocabulario la mar de amplio XDD
Por cierto, ya habia notado que no escribias desed hace un tiempo en tu blog, si. A ver si escribes pronto ^_^

Katsu -

Por cierto, hay que ver qué amplitud de vocabulario el mío, por cierto... me expreso como un libro abierto, por cierto... XDDDDD

Katsu -

Por cierto, Marina, tu blog ya está enlazado en la lista de favoritos del mío.

Por cierto, que mi blog sí que está en coma profundo, debería actualizar con algo...

Katsu -

¿Bernardo?

Marina -

Noe, que tiquismiquis eres para soñar con hamsters a los que les sangran los ojos... :P
¿Nadie mas va a votar? Aviso que el que acierte tendrá premio... :P

ishar -

Antunez!!! antunez!!!! xD

Hermano Tanga -

Wey, tuvo que ser Jesús, estoy seguro de que fue Jesús!! XDD

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Ni idea de quien puede ser, veo muy poco esa serie desde que sacaron el hamster a trozos ¬¬

Si, yo me asuste cuando no encontraba la URL, pense: ay como estara Marina XDDDD