Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De superpoderes

¡¡Ya está aqui, ya llegó, es...

 

Agooooobio-girl!

Cuando los exámenes acechan, cuando se presentan los trabajos, cuando las lecturas se acumulan, siempre se presenta Agobio-girl! La heroína (ahem) con más estrés del planeta. Entre sus poderes se encuentra la habilidad para leerse 12 lecturas en dos dias (cuando el termino medio de un estudiante normal es de 1 por semana), hacer 7 prácticas en una noche, y pasar más horas delante de la pantalla del ordenador que dentro de su cama.

¿Os cuento un secreto? ¡La verdadera identidad de Agobio-girl soy yo! Si si, es que cuando me quito las gafas es imposible reconocerme (nunca comprendí cómo superman podía hacer eso,¡al menos ponte un antifaz hijo! Aunque la palma se la llevaban sus compañeros, estaban cansados de verle la cara, pero oye, se quita las gafas y ni siquiera ven que se le dé un aire...). Pues eso, estos dias ya estoy digi-evolucionando en agobio-girl, porque pienso en todo lo que tengo que hacer y me sube una cosa por la tripa... Aunque claro, aun no tengo todos mis poderes (esos me llegan unos dias antes del examen o el dia antes de entregar un trabajo), y no me cunde ni una cuarta parte, pero el estrés y la tensión sí que se me han manifestado ya.

Hay poco que contar de mi dia de hoy, me he puesto a hacer unas prácticas que ya era hora que hiciera (aunque aun no las he acabado). He ido a comprar al super y el frutero me ha timado, me ha dado los kiwis más pochos que tenía (sospecho que los habian usado para jugar al frontón antes de ponerlos en la fruteria). Si es que se aprovechan de la gente nueva, como no voy a comprar todos los dias... seguro que a las marujas les dan todo perfecto, porque si no le montan un pollo. Tendré que aprender de ellas.

Acabo de acordarme de que esta noche he tenido un sueño realmente espeluznante, nada que ver con el sueño de Bob Esponja. ¿Nunca habeis tenido un sueño donde os gustaba alguien, aunque en la vida real para nada sentáis eso? ¿Y al despertar no seguíais pensando por unos minutos que os gustaba esa persona? Bueno, pues a mí me ha pasado justo eso. ¿Que con quién he soñado? Puf, es que cosas asi no pueden hacerse públicas así como asi... no me atrevo que sois capaces de apedrearme viva (y con razón, la verdad...) Además, seguro que no quereis saberlo... :-P

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Marina -

Tranquilidad, que estoy escribiendo un nuevo articulo :-P

Laura Díaz -

Jefa,
lo prometido es deuda, asi ke estamos todos esperando; jajajaja.

ishar -

Pues voy a ser yo el que postee, y tomate una tila para desevolucionar de agobiogirl un poco :P:P o eso o unas wenas jarras de cerveza este finde, ah, y seguro k la persona del sueño es chuck norris, por que chuck norries esta en todos sitios XD

Marina -

Si claro, llego a los 10 comentarios, pero la mitad de ellos son escritos por mi, eso no cuenta :-P
De todas formas, si escribe alguien mas despues de mi, os doy una pista XDDD
No sabia que me fuera a dar tanto de sí el sueñecito, pero al menos me servira de algo, porque menudo mal rato despues al recordarlo XD

Laura Díaz -

Estas apunto de llegar a los 10 comentarios, fijete en el mio anterior a ver si notas algo extraño. Besos.

PD.: No sé si te ayudara saber ke yo estoy igual (asta arriba de cosas) aunke yo me agobio... menos creo yo y por supuesto no tan pronto.

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Tu tranquila, porque Agobio Girl puede con todo!! :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

Gracias por los ánimos, yo intento no agobiarme pero al final me puede la heroina que hay dentro de mi XD
(por cierto, ¿no os habeis fijado en que agobio girl tiene muñones de cerdo? XDDD)
En fin, me voy a terminar una práctica que tengo que entregar hoy, si es que no tengo remedio ^^U

Laura Díaz -

Ya veo ke a tu tb te creces ante la presión como, menudos poderes jaja. Ya cogeras practiks en el super, con eso de vivir sola...Aunke con la frutas y las verduras aun no me entiendo mu bien no compro muxo y eso ke me encantan.

Katsu -

Ay, la vida del estudiante... siempre igual, con exámenes, trabajos, esas interminables sesiones de estudio en la biblioteca, esas noches en vela hincando los codos en plan salvaje, café y coca-colas en vena...

Ánimo y suerte con los exámenes, superheroína; tú puedes, seguro que sí. Y sobre todo no te agobies, que es lo peor que te puede pasar. ;-)

Marina -

Claro, ahora viene el hermano tanga, no? XD No teneis remedio..
Si es que me da mucha verguenza contarlo porque es horrible! XDD Aun no me habeis convencido, lo siento. XD

Hermano Tanga -

Queremoh sabeh, queremoh sabeh!! XDD Confiesa, no nos dejes ahora con la intriga ;P

Marina -

Jajaja, que mala, o sea que si no hago este tipo de trampas no me escribis, que malas personas :P
Pues aun on me habeis convencido para contarlo, que con una simple peticion no me vale XDD

Raquel -

jajaja agobio girl, como mola! y mira q no comento ultimamnt pero es q quiero saber con quien has soñado! si ya sabemos q los sueños, sueños son ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres