Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Beus&Marina-chan

 

 

Moraleja: ¿a quien no le encanta chinchar a sus amigos? XD

Creo que es un buen resumen de nuestra amistad... hace años que tenia este dibujo sin acabar (vale, me encanta exagerar, y a Beus no la conozco desde hace tanto...), y como ahora ando mas liada que la pata de un romano creo que es buen momento para sacármelo de la manga y actualizar un poquillo (y de paso hacerle la pelota a Beus e intentar borrar esa mala imagen que se hizo de mi tras el anterior post) Espero que no me odies por mancillar de ese modo una foto tuya (y veras que en esta ocasion la de la minifaldita soy yo XD) Besines y espero que te guste ^^U

 

Y un freetalkeado fugaz...

Ya llevo una semana cuidando a la "niña", y estoy muerta fisicamente XD En general se me esta dando bastante bien, pero hay determinados "momentos" criticos bastante estresantes.... ¿os he dicho ya que la nena, con sus 14 añitos a punto de cumplir, pesa ya 90 kilos por lo menos? Pues imaginad que llegamos a casa y se tumba en el sofá, y nada de lo que le digas o hagas logra levantarla de ahi, y por supuesto a la fuerza es imposible de lograr... pues a eso me refiero. Pero bueno, la gran parte del tiempo estamos muy bien, la pobre aguanta como una campeona el interminable camino hasta casa (caminata, bus hasta arriba de gente, 10 paradas de metro y paseito hasta casa, todo a las 4 de la tarde) y me hace bastante caso. Aunque no tiene lenguaje oral, es una crack haciendo dibujos y me entiende perfectamente cuando le explico las cosas con pictogramas. El "problema" viene cuando le digo que tenemos que ir al baño para tomar una ducha, que me mira dando a entender que la ducha me la puedo dar yo si qiuero pero que ella esta muy a gusto en el sofá. El primer dia fue el peor, estuve cerca de 45 minutos para llevarla al baño y no servia ninguno de los recursos que yo habia aprendido, estaba totalmente frustrada y a punto de echarme a llorar, y justo en ese momento va la moza y se levanta ella sola para irse al baño. Me quede flipando en colores. Al segundo dia la cosa fue mas rapido porque me saqué una galleta de chocolate y la tentación le pudo más que la perreritis XD Esta tarde me pidieron los padres que si podia quedarme unas horas con ella, asi que me la voy a llevar al retiro a pasar calor XD Ya os contare mas cositas, si es que logro recuperar fuerzas para ello ^^U

Besines!

19 comentarios

Marina -

Jajaja, gracias por la publicidad Beus, pero deberas practicar un poco mas XDDD
MEnos mal que te ha dado por entrar aqui, porque si no la pobre Miry te estaba esperando el viernes todo el dia XD

Madam Beus -

Ay, ay, Miry, que no te fijas, que te puse en fotolog mi dirección del blog.

Eh, Marina-chan! Pa que veas que te hago publicidad!xD

MiRy -

Me encanta!!!!!
Sobretodo los dibujitos jeje. No se como he llegado aki pero bueno pues hoy te comento en este en vez en el de sopa de quard (si esq estoy en otro diferente xD)
Me parece bien el viernes, pasate a la hora q kieras y no no tengo agenda xD esperaba q me la diera la universidad otra vez =P
Besos y abrazos ^^
PD: si tienes algo q contestas vete al fotolog xq no vendre a ver aqui ya q probablemente no sepa volver xD
PD2: me encanta el raton cerdito ^^

Usagi -

Parare despues de decir esto: Insisto en lo de cortar un buen cacho y rellenarlo de jamon junto con el queso.

Marina -

XD ayer me comi calabacines a la plancha con queso fundido por encima :)~~~~

Madam Beus -

Por Diooooos, dejad de hablar de comida, que cada vez que leo este post me entra hambreeee!

Usagi -

Pues rellenos de jamon bien cortadito...

Marina -

Y fritos ,y a la parrilla, y rellenos, y en crema... a mi es que me encanta la verdura, asi que iba feliz con mis tres calabacinones (que son deun tamaño considerable XD)

Usagi -

Rebozados estan de muerte

Marina -

Jo, que bien que os haya gustado tanto, me encantan los elogios XDD (que pasa, es que mis abuelas viven muy lejos XD)

Beus, es que soy tan lista, inteligente y sagaz que me he adelantado a tus pensamientos y he supuesto que me pintarias ese bigote.

(Creo que me estoy pasando de modesta hoy...^^U )

Pos yo acabo de llegar, al final no me he ido al retiro a pasar calor, sino que he acompañado a toda la family de la niña a la casa del tio con piscina a pasar frio XD ¿y sabeis con qué he vuelto? Con 3 calabacines, ha sido un dia redondo XD

PD: Mish! Ahora mismo cambio la direccion de tu enlace y te visito ^^

Mish -

XD Cómo te entiendo con el gusto por chinchar a las amigas XDD Muy buena la tira ^^
Con la niña, ánimo, aunque haya situaciones difíciles ya nos has demostrado lo fuerte que es Marina-chan :)

Y... sí, intento de nuevo blog, a ver qué sale de esto ^^u De momento ya he aprendido a poner juguetitos como el tagboard. Lo siguiente es descubrir cómo poner tu enlace con la imagen chiquitita incluída :) Ahí arriba te he puesto la web ^_-

Usagi -

Madre del amor hermoso. Menos mal que el te lo tenia posado en un sitio seguro, que si no el monitor se va a hacer gárgaras con las risas. Me encanta sobre todo la viñeta con la pelea, es que la bordas! ;)

Sobre la niña... Espero por el bien de tu psique que tengas alguna valvula de escape, porque tiene que ser de lo mas frustrante ciertas situaciones. ;)

Madam Beus -

¿Cómo sabes que lo primero que te pintaría yo sería un bigote? Además, rizado, mis favoritos xDD

Por cierto, me encantan mis cuernos. Han sido un puntazo xDD

Madam Beus -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diooooos, estoy llorando de la risa! jajajajaja

Me encanta, Marinita!!

Es buenísima, en serio. Te adoro. Es que, además, nos imagino iwal. Es nuestra perfecta imagen xDDDD

Cierto, lo de la tapa de los rotuladores es verdad. No soporto dejarlos abiertos..

Marinitaaaaaa! :D

Katsu -

¡Tienes toda la razón! Es mejor prevenir, que los rotuladores se secan fácilmente y son caros... XDDD

Una cosa, me he tomado la libertad de recomendar esta tira en mi blog a través de los "posts compartidos" del Google Reader (¡increíble pero cierto, todavía no había recomendado ningún post tuyo! ¿cómo es posible? ¡Soy de lo peor!) Espero que no te moleste. ;-)

Marina -

XDDD
Katsu, sabia que alguien me haria esa pregunta...¡¿no sabes que si no cierras los rotuladores despues de usarlos se te secan?! Veguenza deberia darte si eres de esos que los dejan destapados mientras no los usan. Beus y yo que tenemos mucho sentido comun aunque no lo demostremos con mucha frecuencia, sabemos que aun en momentos de crisis como una pelea de uñas y dientes, despues de pintar tapas el rotulador ;P

Katsu -

Con esta tira, ya sí que definitivamente me has dejado sin palabras. De verdad, ya no sé qué decir que no sea repetir los mismos calificativos de siempre, aunque sean multiplicados por diez, casi me haría falta inventar otro vocabulario...

Así que sólo te diré que me inclino respetuosamente ante ti y ante tu inmenso talento.

*Katsu hace una reverencia japonesa de 90 grados en señal de respeto y admiración*

(argh, mis riñones otra vez...)


Por cierto, si me permites una pequeña ranciedad... ¿vuestros respectivos personajillos no deberían tener los rotuladores destapados? Porque con la tapa puesta, debe de ser bastante complicado apañarse para pintarrajearos con las barbas, los parches, los cuernos y todo lo demás... XDD



Marina -

¿y donde dices que hay que pinchar para que se levante de un salto? Cuenta cuenta XD
La verdad es que ha probado mi paciencia hasta su limite, no es broma eso de que casi me pongo a llorar el primer dia XD
Lo que pasa que la moza es mas lista que el hambre, y luego te viene con esas miraditas de enamorada que te echa, esos abrazitos de oso y esos besos y no puedes resistirte a ella XD

A mi tambien me gusta el chibi de risita malvada, es muy expresivo XD

Zanthia -

XD la marina que se rie en triángulo y la escena de pelea es que me mata de risa, jeje, esos momentos con los colegas...

respecto a la niña esa, como te amdiro; yo no tendría suficiente paciencia para no emplear la técnica de coger una aguja del costurero y aplicar un pinchacito donde sé que se levantan de un salto, ñiej ñiej ñiej *abrazote* esa Burmi!