Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Princesas Disney

Hoy estoy...(enfermita)

Definitivamente, lo que tengo es un resfriado de aqui te espero. Hoy me ha acompañado una tos perruna durante dodo el dia y ahora me duele el pecho, pero por lo demás el dia no ha sido demasiado movidito (si hasta hemos hecho siesta en el cole! Y casi estan todo el rato sentados! XD )

Llevo unos dias con fiebre photoshopera, y me ha dado por seguir mutilando inocentes fotos...

 

 

Cast

  • Pocahontas........Laura M
  • Bella...................Raquel
  • Jasmin................Laura N
  • Blancanieves......Marina (usease yo ;P ) 

Yo queria ser Ariel, pero vi la foto, vi mi pelo, me lo imaginé con un lazito en la cabeza, y ya no tuve dudas, tenia que ser Blancanieves XD

Gracias a esto he sido mas consciente que nunca de que las princesas disney enseñan mucha chicha, demasiada para una persona que pretenda dibujar los trajes sobre las ropas reales (de ahi esos parches color carne tan cutres XD) Y fue cuando me alegré de no haberme puesto como Ariel, que es la que mas desnuda va XD

¿Quienes serán las princesas disney que faltan? No os preocupeis, el casting sigue abierto ;p 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

46 comentarios

Elisa -

el Alexis es hueco

cleri -

como habeis hecho eso?¿?¿

marta -

como aces esa foto?

el mismo anonimo de antes -

oye, por cierto una pregunta....como as puesto un cerdito en vez de la tipica flecha blanca del puntero del raton?esque eso me gusta + k la foto......jeje. Gracias x contestar marina. Deja la respuesta en un comentario de estos, ah!!! otra cosa... se puede poner otro muñekito en vez del cerdito...? gracias.

Bep -

¡¡Bieeeen!! Puede haber sorpresitaaas!! ^_^

Marina -

Laurana, ¡si te la mandé al email hace dias! De hecho estoy esperando a que me contestes si te importa o no que la suba a mi blog a tamaño pequeñito :p te la volveré a mandar porque si dices eso es que no te ha llegado...

Y a los mensajeteros multiples; por mi como si llegais a los mil y un mensajes, cómo me iba a importar (mientras no sean mensajes publicitarios, os metais conmigo o cosas asi,a mi que mas me da ;P) aunque no se si habrá mas premios ocultos por ahi XDD

Laurana -

Pues si haberla hayla pásamela al menos al mail, que yo quiero verla!!!! PRINCESITAS Y PRINCESITOS FOREVER!!!!! xDDDD

Bep -

Marina no se enfadaaa! ¿A que no, Marinita? Como está por ahí de excursión no puede controlarnos mwahahaha! Ya verás cuando vuelva esta noche o mañana y se encuentre con la inundación ésta XDD

Katsu -

Mientras Marina no se enfade con nosotros por el "flooding" que estamos haciendo... XDDD

Bep -

XDD ¡Venga, que sólo nos quedan 36! XDD

Katsu -

¡Y yo también! creo que entre Bep y yo somos muy capaces de pulverizar todos los registros de comentarios habidos y por haber XDDDD

Bep -

Oye, que si tengo que escribir 39 comentarios más para llegar al 73, yo los escribo xD Marina-chan, sabes que soy capaz! XDD

Usagi -

Lo graciososeria que s elo llevara el nº 73, por decir un número estúpido.

Katsu -

¿Y el comentador nº 33 no se lleva ningún premio? Cachis, qué mala suerte... XDD

Marina -

Mmm, no, aqui los regalos se los lleva el comentador nº32

ops! pues he sido yo! lastima, otra vez será :P

Bep -

Hey!! Ese ha sido el comentario número 30!! No me regalan nada? Es como el "comprador un millón" o algo así ^_^

Bep -

Bueeeno.. no dejaré tantos mensajes.. =( A ver si dejando tanto mensaje me voy a parecer a otras personas non gratas (ejem, ejem)..

vtophya -

kyaaa!! adoro como retocas tus fotos. se ven tan cutes. espero que te pongas buena pronto. mucha buena onda desde las islas para que sanes pronto!! ningun catarro podra con vos XDDD kissus!!

Marina -

Ey bep, a ti te pagan por cada mensaje que dejas? XDDDDDDDD

Es broma, asi sube el contador y parece que me ha escrito mas gente de la que en realidad lo ha hecho XDDDD

Pues de momento el puesto de sirenita esta libre (por suerte para mi, porque esa si que va desnuda!), pero aun no he pedido los permisos, habra que esperar :P

Y tranquila que es solo un resfriado. Que mala hierba nunca muere ;)

Bep -

Por cierto, Marina-chan! Pobrecita, qué tal estás hoy? A ver si te sentó mal venir anoche. Con la rasca que hacía..! Te voy a regalar un manto de esos como el del emperador Yunchinchán ese xDD

Bep -

*ha tocado

(perdón por la falta de ortografía Y_Y)

Bep -

(o_O!! Por Dios, Bep! No des ideas!!)

Bep -

Pues 'enga, a verse dichos permisos, que yo quiero ver a la que le a tocado de sirenita! (Ya verás, en la próxima foto que ponga Marina-chan apareceré yo con cuernos y rabo de punta de flecha..xD)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

Si, si haberla hayla, pero antes tengo que obtener los permisos de las respectivas princesitas y princesitos XDD

Bep -

Eso, eso! Que me he enterado de que hay cierta foto pendiente! xDD *silba y mira para otro lado mucho más descaradamente* ¡Yo no sé nada! :P

Laurana -

Para cuando el resto de princesitas y "princesitos" disney?? *silba y mira para otro lado...* :P

Usagi -

Tsk, tsk, tsk... Pero que mala idea, por Mitra. Deja que se acerque, que es buena gente!

Bep -

Aléjate de mí, mala pécora!

Marina -

pues de las cucharillas de la bella y la bestia si que me acuerdo (siempre he pensado que menuda discriminacion entre los criados de la bestia, solo los más protas tenían ojos, boca, y esas cosas. Las pobres cucharillas no podian ni hablar! Seré una ardilla, pero al menos tengo cara XD), pero de la tortuga de pocahontas no guardo ni un vago recuerdo (es que esa peli no me gustó nada,y mi memoria borró casi todo de ella XD)

Bep, si es que no te puedes pegar tanto a mi, que luego te pego el resfriado ;P

Bep -

Oh, no, menudo resfriado he cogido yo ahora.. TT_TT Me lo ha pegado Marina-chan!!

Bueno, no os preocupéis por lo del martes, que yo, aun con 40 de fiebre, me apunto a un bombardeo!!

Un saludo, Marina-chan!

Bep -

Hey! Que yo si me acuerdo de la ardilla! Y se llama.. ardilla? XD Ahora siempre que vea Bambi (en mi otra vida) me acordaré de ti XD

Oye, que no soy tan rara recordando cosas de pelis. ¿Quién no se acuerda de las cucharillas de la Bella y la Bestia? ¿Quién no recuerda la tortuga de Pocahontas? XD

Usagi -

La pena es que no hala ninguna con la postura adecuada para ser la Bella Roncadora, quiero decir, Durmiente :P Y eso de que la ardilla no tiene nombre... ¿No hemos quedado enque eres tu? Pues ya esta, es marina la ardilla ;)

Marina -

Que way, o sea que de salir en una peli de disney, yo sería una ardilla que ni tiene nombre propio y de la que nadie se acuerda XD La verdad es que concuerda bastante con la realidad, si...XD

Lo del resfriado...pues tranquilos, que solo es eso, un resfriado, pero sabeis que yo si no me quejo de algo no estoy a gusto ;P Ademas, por que tosa un poco no voy a cancelar ninguna cena!

Noe, como bien dices, eso de pintar la carne sobre la ropa hace que aumentemos un par de tallas, y sobre todo en Jasmin se nota mucho XDD (a parte de que la pobre jasmin tiene mas pendientes que cara. eso debia de darle torticulis a la pobre...)si os fijais, el brazo de Bella parece mas el del increible Hulk que el de una delicada princesita XD

Lauram, me se de una que ha estado a punto de encontrarlo en un bar ;P XD

lauram -

Lo que no consigas tú... (menuda pinta ke tengo yo :S).

Un beso para todas las princesitas y ke conste ke, al menos ke yo sepa, no hemos aun encontrao ningun principe o/y ricachon que nos mantenga (¡lastima! :P).

Laurana -

OMG! que buenoooo!!! xDDDD aunque la pobre Jasmin parece un poco fornida ^^U pero es que tapar ropa no es nada fácil :P y te ha salido genial! deberías subirlo a deviantart x3
Me encanta la Bella ^o^ te ha salido clavada. Y sip, tu pelo es de Blancanieves total!!!

Deducción de tu deducción (olé yo y mis expresiones) de la poca ropa de las princesas disney--> Busconas para atraer a príncipes y ricachones que las mantengan :P

Bep -

La ardilla marrón es la única ardilla que aparecía en bambi xD Porque bambi realmente estaba rodeado de usagis xDDDDD

Yo simplemente pensé: "A ver, ¿Qué personaje de Disney podría ser Marina-chan?" Y lo primero que me vino a la mente fue la imagen de esa ardilla mordisqueando una bellota que tenía en las manos. Y me dije: "Dios, mío! Es Marina-chan!" ^_^

Al pricipio no me acordaba de de qué peli era la dichosa ardilla, porque a mí Bambi.. psé, ni me va ni me viene. Me parecía tan enfermizo con son escuálidas patitas.. -_-U

Para los olvidadizos:
http://www.adisney.com/fondos/bambi/img/bambi800x600.jpg

Un beso, ardillita!

Bep -

Oh, Dios mío! Te pica la oreja??! Eso quiere decir que van a ser gemelos!!

Usagi -

Joer Marina, tu has ofendido a Esculapio, si no, que tenga stantos achaques de continuo no me loe xplico. ¡Rapido! Dedicale una tira para aplacarle!

Katsu -

Menos mal, aunque ya veremos de todos modos si al final las inclemencias del tiempo no nos arruinan lo del parque de atracciones. La verdad es que yo ya me estoy empezando a temer lo peor... Definitivamente, parece que está más claro que el agua que esas tres arpías nos la tienen jurada por algún motivo que se escapa a mi comprensión. TT_TT

Por cierto, muy divertido y original el fotomontaje. ;-)

Marina -

La ardilla marron... quien era esa? si es que yo soo he visto bambi una vez y fue cuando la pusieron en el cine... fijate si me acuerdo poco de los personajes que siempre he creido recordar que bambi no hablaba...

Marina -

Katsu, tranquilo que para el martes ya me he recuperado totalmente, y si no es asi tampoco importa, que la garganta no la necesito para subirme en atracciones XD (y asi, si grito no armo tanto jaleo :P )

Bep, me pica la oreja ¿por qué será? :P

Bep -

No importa, cualquier síntoma que tengas a partir de ahora va a ser de embarazo (tos, picor en los pies, varicela..) XD

Hey! Pues tú podrías ser.. la ardilla marrón de bambi. Qué mona! ^^

Katsu -

¡NOOOOO! Por favor, te lo suplico de rodillas ante el ordenador... ¡No te pongas mala justamente ahora, por lo que más quieras!

Destino cruel... T_T

Marina -

¿Desde cuando es sintoma de embarazo la tos perruna? o.O

Sobre la foto... dudo que al ser disney yo hubiera sido una princesa, con lo perfectisimas que son todas ellas XD (igual una bruja malvada si, o un animalillo gracioso XD )

Bep -

Por cierto! Me estoy viendo el anime de Death Note, y me está molando un huevo, sí señora. Me he bajado el manga, y ya me lo leeré. La intro del anime es buena, y es lo que se agradece. Y he visto la intro del capítulo 22 y es death metal puro y duro xDD wenísima.

Bep -

Primer en comentar!

Qué way ha quedao el montaje, así puedes saber cómo hubieras sido si hubieras salido en una peli de Disney xD

Ah, en cuanto a tu "enfermedad".. Todo prueba tu embarazo.

^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres