Blogia
Delirios de una Oveja Negra

I feel good! tananananananá

Estado de Ánimo: (es que las clases dan un sueño...)

Un dia cualquiera hace una semana mas o menos....

 

 

...

Y así fue como decidi hacer un poco de ejercicio todos los dias.

Bueno, en realidad no, para qué os voy a mentir XD Que a mi eso de las chichas y los michelines no ha sido algo que me preocupara nunca, y aunque verdaderamente he ganado unos kilitos gracias a las comilonas familiares, la verdad es que ya me notaba oxidada y con ganas de hacer algo de ejercicio continuado (pero del barato, del estilo correr, hacer bici estatica en mi casa, batuka... :P)

Y sobre las ojeras del dibujo...no, no es que sea tan fanatica de Death Note que hasta me he cosplayado de L, es que por las mañanas tengo cara de zombi total, sumándole que "every single day" que me lavo los dientes, la pasta sabor menta me produce arcadas (y no me digais que hay otros sabores, porque el sabor fresa-que-no-sabe-a-fresa es casi peor aun...), y que con las bajadas de tensión voy medio ida la mitad del dia... pues demasiado bien me he dibujado XD Para colmo de males, tengo un resfriado/alergia que no se diferenciar muy bien, pero que me tiene congestionada de cuello para arriba.

¿Quereis más desgracias? El otro dia me pilló el torno de la estacion de tren. El cacharro ese donde tu metes tu billete y se abren las puertas, solo que en mi caso se abrieron para que justo en el momento en el que yo pasaba inocente de mi destino, ¡ZAS! se cerraran de golpe y yo me quedé medio aplastada en el medio, doloria y muerta de vergüenza porque a esas horas media universidad esta en la estacion de tren. Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir "aay!" y marcharme apresuradamente. Que vergüenza XD

Pero tranquilidad, don´t worry que yo aun tengo optimismo para rato, y a pesar de que los tornos me agredan, de mi intolerancia a las pastas de dientes, de que analizando mis sintomas la gente piense que estoy embarazada (ja!), yo sigo feliz de la vida. ¿Será eso que dicen de que la primavera la sangre altera? seria el primer año que me hiciera efecto...¡igual es que estoy enamorada! solo falta encontrar de quién XD

Y es que dentro de poco viene un pezado de puente que pa qué... y se avecina una excursion a la sierra, una cena, un dia en el parque de atracciones... y mas a lo lejos, la que posiblemente sea mi ultima excursión de fin de semana con los niños del cole en este curso (como monitora ademas ^^), por lo que no tengo motivos para no sonreir, asi que chupate esa, torno asesino! ;P (seguro que es un secuaz del malvado emú, pero una vez más he logrado desvaratar sus siniestros planes) 

18 comentarios

laura diaz -

Jajaja. Tía me encanta es mu weno lo del "igual es que estoy enamorada, solo falta saber de quien" Jajaa.

En cuanto a lo demas, opino como Ra, cuidate y marina embarazada!?!? y to lo demas ke a puesto.

Laurana, tia si es ke sois mas peligrosas tu y marina...

vtophya -

waaa!! yo te comprendo con lo de los michelines. desde que deje el cole aumente una talla y la verdad es que no soy persona de ejercicio. soy buena tauro demasiado vaga para hacer cualquier tipo de ejercicio fisico que requiera sudar XDDDD ekl caso es que te lo tomes a bien. animo!!! seguro que tu puedes con la pasta de dientes y con lo que sea!!

Laurana -

Ay pobechitaaaa!!! x3 no sé porqué la gente en cuanto tienes mareos y náuseas siempre tira a lo mismo ^^U si por la imaginación de la gente fuera, sería madres de cientos de niños desde hace muchísimo tiempo xDDDD (por ahora ninguno eh :P)

Para lo de las pastas de dientes, sólo puedo decirte que después de probar miles (a mí tampoco me gustan nada), al finalme decanté por la de clorofila (me gustaba la de hierbabuena... y la retiraron T_T), que sabe más o menos bien ^^. Pasta de fresa... caca >_<

Lo de los tornos tb me pasó a mí hace unos años ^^U esas máquinas son unas asesinas!!! yo llevaba mi billete en la mano, pero estaba abierta y no se cerraba. así que al final pasé, y la muy %&$· justo se cerró en ese momento! solo que a mí, que llevaba la carpeta en la mano, y que pasé de lado porque el bolso abultaba mucho, me chafó de lleno la mano y me hizo un buen corte entre el dedo gordo y el índice T_T y encima, yo sangrando, y la gente mirandome mal porque parecía que había querido colar en el cercanías... la gente es siempre muy malpensada para todoooooooooo!!!! desde ese día paso siempre corriendo por ese tipo de satánicas puertas....

El Jose -

Primero me haces creer que has perdido un riñón y ahora casi me convenzo de que estás embarazada.

A tí es que te gusta ir pegando sustos, y claro, luego las parcas pasan factura...

De todas formas un poco de ejercicio nunca hace daño si no se abusa ^_^

Bep -

O_O

¡¡¡¡¡¡¡Mamáaaaaaaaaaa!!!!!!!

Marina -

te aguantas! Ahora te voy a "psicolanalizar y a leerte la mente, muahahaha! ;P XD

Bep -

Yo no queríaaaaaaa!! Buaaaaaaaa!! Mamáaaaa, quiero irme a casaaaaaaa!!

=_______(

Marina -

Bep, ¿a quien se le ocurre hacerse amiga de una psicologa, cuando le tienes tanta fobia? ;P Pos ahora te aguantas, ñeñe! XD

Burji, ya estas tardando en venirte aqui con cucufate, que miedo me da pensar que el Chu-Pla pueda estar cerca de aqui XD Y sabes que nunca le hago asco a los mimitos, asi que aqui te quiero ver ya! ;)

Juditangelo -

a veeeeer, ven aquíii burmi-chan que te hago mimiiiiiitos y verás como enseguiida te pondrás bueeena ^^ y si se acerca el emú me lo cargo yo con Cucufate!!
...
y por favor, cúrate antes de que venga el CHulinsky Playinsky... o mejor, esperate que venga, que le pongo una trampa, jiajiajia :D

Usagi -

Vamos, vamos, Bep. Calma, esos señores que se acercan no son psicoogos, son.. la madre que me... Son Hombres de Negro! Pero si renove el visado! ¡Socorroooo!

Bep -

Yo no he sido!! xDD

¿Atención selectiva? ¿Yo? ¡Qué va! ¿Quién me has dicho que es el padre? xD

Psicólogooooos!! noooooo!! están por todas parteees!! aaaaaah!!

Katsu -

Tú no te preocupers, que ya verás cómo esos pocos kilillos de más que hayas ganado los bajas rápido este puente, a base de caminatas por el monte y de subirte a las montañas rusas y "batidoras" del parque de atracciones. ;-)

¡Y vaya racha de accidentes que llevas! Vamos a ver, ¿se puede saber quién le ha echado mal de ojo a nuestra Marina? Si el responsable confiesa rápidamente, prometo que su castigo no será demasiado cruel y hasta es posible que su vida sea respetada...

Marina -

Mish, te comprendo, a mi me ha pasado eso mas de una vez XDD (asi que naa naa, tu estas mas desaparecida que yoo! ;P XD )

Bep, tu te centras solo en la informacion que te interesa, no? Eso es un sesgo del pensamiento llamado atencion selectiva ;P (informacion psicologica suministrada porque sé lo mucho que te gustamos los psicologos :P:P:P)

Mish -

Hala... Yo que me fiaba de lo de las fuentes y no me avisó de las actualizaciones de tu blog... Por eso me pensaba que estabas igual de desaparecida que yo ^^U
Pues a mí no me importaría que me pasaras alguno de esos quilitos, Marina ^_- Cuídate esa alergia y vigila con los maquiavélivos intrumentos para acceder al tren!

Bep -

¿¿¿¿Quién es el padre????




xD

Marina -

Nahh, si mala hierba nunca muere! ^^U (hasta que me escogorcie de verdad, y ya no me hará tanta gracia... o sí, quien sabe XDD)

Ra -

Marina embarazada!?!?!?!?!
segurooo, con ese barrigón que tiene no puede ser otra cosa! :P anda, cuidate un poco (y no me refiero a lo de hacer ejercicio, pq kilos no te sobran, aunq tp venga mal moverse un poco) que un dia de estos te perdemos! ay madre, lo que no te pase a ti...

Usagi -

Hija, es que no ganas para sustos. Primero casi te desriñonan, luego la pasta de dientes con menta, las ojeras, las comidas con la familia... ¿Seguro que no has ofendio a una de esas ancinas que te convierten en apio?

Y sobre lo del ejercicio, ¡que razon tienes! No veo yo mucho sentido a eso de pagar por sudar y correr el riesgo de lesionarte. Un paseo en bici, o un paseo laaargo (bueno para las piernas y el corazon, por eso tengo yo una spiernas que ni Filípides, jua jua ). Y sacabó.

Y mira, espero que te lo pases bien con los niños del colegio. Y que luego nos cuentes lo que se pueda, que cosas asi siempre le alegran a uno. ;)